Menú principal

Revolver Diana

Publicado por cobramv, Noviembre 06, 2010, 10:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cobramv

Hola: Les quería preguntar si alguien conoce el revolver marca DIANA calibre .38spl. Un amigo esta con ganas de deshacerse de varias armas que tiene y esta en la duda con los precios. Y yo sinceramente jamás los había visto ni me había enterado que existían. Si alguien me puede orientar se los agradecería. Saludos.

Acá van un par de fotos.








FFTZONDA

#1
parece ser español de los años 30

lugerp08

#2
Los revolveres marca DIANA los hacia la fabrica de OJANGUREN Y MARCAIDE, que tambien hacian, entre otros los revolveres STRONG.

Eran de buena calidad.

Casualmente hace unos dias vi, y le hice comprar a un amigo, un revolver STRONG totalmente damasquiniado, con cachas de nacar y aparentemente sin disparar. Es el unico que vi en mi vida. Es calibre .32 l.

Si me deja sacarle algunas fotos las publico, pero es medio raro, asi que no se si querra.

Ese DIANA esta muy lindo, el precio... ni idea. Tal vez otro forista te pueda dar una idea.

Saludos

Mario

smith & wesson

#3
Una de las tantas copias de revólveres S&W fabricados en Eibar (España) , este de las fotos esta en muy buen estado exterior y debería tener pocos tiros , el tambor tiene muy pocas marcas de uso , el precio + o - de $500.- a $700.- no +.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Trekhev

#4
encanta!!!. realmente encanta!!!
saludos