alguien sabe como????

Publicado por tincho, Noviembre 08, 2010, 07:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tincho

hola amigos, tengo un hatsan 125 y me gustaria saber como puedo potenciarlo un poco mas, vi unos en internet potenciados a 40 jls, el que compre dice que solo tiene 17 jls :sm84: :sm19:
por lo que vi el mio no hace la mitad de lo que hacen los que pude ver en internet :sm19:
me gustaria saber si lo potencio que problemas me traeria???

gracias por todo!!!!
saludos
estoy queriendo ir de caza, por que en el campo no lo probe todavia!!!
que opiniones tienen de el en la caceria???

diegomf

#1
Mas potencia al 125??  :sm24:  ya asi te cuesta quebrarlo y si le pones las anillas un poquito flojas te rompe las miras, tiene potencia de sobra un chico de saladillo le tiro al marote a un lechon antes de faenarlo y lo dejo ceco al igual que las vizcas.

tincho

#2
jajaja  :sm273:  lo que pasa es que los tiros que hice no me convencieron mucho......
capas sea el balin (poston) que utilizo no tiene buen rendimiento.
sabes que balin puedo utiliz que tenga buen poder destructivo  :sm266:


Gracias por las recomendaciones viejo

diegomf

#3
Yo sabia que en los resrteros andaban bien los cometa, tal vez jorgito sepa de algun modelo en especial yo por aca solo consigo gammo a no ser que los pida a un conocido.

No entiendo a que llamas poder destructivo? yo tiro siempre a la cabeza y listo.. ahora si sos de tirar al bulto y bueno las palomas se te van con la mayoria de los balines, a mi en el shark para cazar me dio mucho resultado el gamo pro hunter caian cecas.

jorgitofunes

#4
mas potencia ? se te va descalibrar el cerebro !!!!1 jajajaja :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305: , mira esos rifles tienen que usar balines buenos y pesaditos, sino se te hace pomada el sello y ahi si, que te vas a quedar sin potencia eh !!!, ni loco uses balines de menos de 30 mangos la caja !!!!!! busca los mas pesaditos, permiti que se asiente el rifle y despues nos conta ! un abarzo espero te sirva la data  :sm6:

tincho

#5
bueno diego todavia no tengo esos tiros quirurgicos jajajajaja
tengo dos chinos desde chiquito y le agarre la mano a haces, que no te imaginas, pero tienen poca potencia para mi gusto jajajajaj :sm266:

Maresk

#6
El Hatsan 125 es un supermagnum tiene mas de 30j.  Fijate

tincho

#7
yo busco unos balines que penetren bastante y si es posible que hagan un lindo agujerito en mis victimas jajajaj con los chinos los que me dieron buenos resultados son los esfericos, ya me traje un par de palomas y perdices a mi casa,  :sm62:
hay unos gammo que tienen en la punta unas bolitas de acero parece. como andan????
el de la armeria me dio unos orbea que estan $60, son los mas pesaods que tienen, son como la punta del 22 corto mas o menos y me dijo que esos andaban muy bien, pero la verdad como dije no me convencio mucho  :sm19:
estube leyendo y el hastan este no agrupa bien, como anda para la caza entonces, si me decias que tus tiros son a la cabeza :sm24:
lo voy a ir a probar al campo y depende como anda le voy a meter una mira  :sm44:
fui a cazar muchas cosa con mi viejo y sus amigos al campo y lo hacia mucho mas seguido con mi abuelo, pero la verdad nunca fui a cazar liebres y por eso preguntaba como andaba este hatsan 125 para eso??
gracias saludossssssssss.....

germantrelew

#8
Creo deberias tratar con los barracuda de H&N o los JSB de 18 grains....... los 2dos son mas blandos..... deberias mejorar en presicion seguro.....

tincho

#9
muchachos la verdad que aca no consigo variedad de balines, hay balines muy malos, pero pude conseguir estos crosman:
POINTED c/5,50(.22), caja metálica de 175
LARGO DEL BALIN: 6.20 mm.
PESO BALIN SS: 0,928 gramos / 14,34 gs.
PESO DE 1 CAJA: 200 grs.
REFERENCIA CROSMAN: P022



como andan estos???????
gracias

germantrelew

#10
En todos los rifles que he probado los crossman andan muiy bien.... con respecto a balines  www.mdqbalines.com.ar te envia a domicilio.... y todo lo que vende es de lo mejor...... hecahle una miradita......

tincho

#11
yo tengo estos orbea, cmo andan viejo?





el de la armeria que me los vendio me dijo que son muy bueno :sm84:

diegomf

#12
60 pesos muy caros por esos que son muy impresisos, encima que al hatsan hay que agarrarle la mano esos balines no te los recomiendo y encima se re zarpo con el precio proba como te dijeron con balines de 18 y no tan pesados como te dijeron, los crosman tienen muy buena fama son balines livianos que se bancan las altas velocidades

jorgitofunes

#13
che tincho, esas fotos me las choreaste a mi !!  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305: , ami me salieron 28 mangos !! en rosario, ya ni me acuerdo en que foro las publique !
(ladronde las conseguiste ?????)
 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

tincho

#14
jajajaj te las chori de google, por que me dio fiaca sacarle fotos a los mios..  :sm305:  :sm305:
el hdp d la armeria me dijo que estaban $60, pero esos me los regalo con la compra del aire.
al rifle lo pague $1300, lo pague bien???? ya veo me cobro cualquiera  :sm201:
le voy a sacar una foto y la voy a subir, lo que le falta es ponerle una mira, pero estoy esperando decidirme por una, por que leei que las miras no le aguantan y no quiero comprar una al pedo que se me rompa...
mi hermano me comento de unos balines gammo con una pelotita de acero en la punta, saben como andan esos????

gracias muchachos, la verdad que estoy aprendiendo gracias a ud, por mi falta de experiencia, y por ello me vendan gato por liebre  :sm307:
saludos che....

tincho

#15
amigos me ofrecieron una Mira Shilba Classic 3-9x40 $300 es para mi hatsan 125, piensan que va a aguantar?????
o me pido una BSA como me recomendaron, por internet, por que aca no hay.
hoy probe el balin crosman pointed, es un avion como anda, la verdad muchos mejores resultados de lo que esperaba..
saludos

germantrelew

#16
La shilba.... mmmmmm :sm315:  :sm315: .. con suerte la bsa o leapers.... ya paÁmi bam 30 consulte con Matias Bondone de mirastelescopicas.com.ar y de una me dijo la Leapers..... el rifle mio con resorte recien cambiado anda como en los 950 pies... medidos por el armero, yo todavia no pude coroboralo......

tincho

#17
gracias che.. me pasaron la pagina de el. voy a consularle con el a ver que me dice.
si tampoco me convencio la shilba jajajaja

jorgitofunes

#18
leapers ! :sm138:

tincho

#19
jajajaj fui a probar el hatsan con mi hermano jorgito...
no pude sacar fotos, anda muy bien el guacho, recien cuando volviamos le empezamos a agarrar la mano con la mira, bajamos 5 bigua y 2 caranchos a unos 20, 25 metros con los balines crosman, la verdad que tira muy parejo, hicimos unos tiros a unos 80 metros a unos teros (no le pegamos) pero el tiro va con potencia y vastante derechito
ahora estoy loco con el tema de comprar la mira nomas, pero se me hace que no me va a durar ninguna el el hatsan y no quiero hacer el gasto al pedo, vos que decis??????
saludos

diegomf

#20
Cita de: "tincho"amigos me ofrecieron una Mira Shilba Classic 3-9x40 $300 es para mi hatsan 125, piensan que va a aguantar?????
o me pido una BSA como me recomendaron, por internet, por que aca no hay.
hoy probe el balin crosman pointed, es un avion como anda, la verdad muchos mejores resultados de lo que esperaba..
saludos


Barska  :sm18:  es para resorteros supermagun, yo la tengo en el Shark y te puedo asegurar que se me cayo el rifle varias veces y no en el pasto  :sm259:  y no le paso nada es un fierro lo que pasa es que no tiene tanta propanganda como la leapers, Matias recien las esta trayendo pero yo la tengo hace mas de 1 año es una 3-12x40 AO mil dot.
A las leapers antes matias ponia una leyenda que decia: no hay garantia para las miras colocadas en hatsan.

tincho

#21
si la vi en mercadolibre pero esta como $900 y no me da el presupuesto para tanto  :sm19:  :sm19:  jajajajaja que otra crees que pueda andar mas economica

tincho

#22
está la mira BARSKA Modelo HUNTMASTER 4x32mm.
como andaria ese, es mucho mas economica  :sm277:  :sm277:
gracias

tincho

#23
muchachos estas son las miras que estube mirando para el hatsan, la voy a colocar con montura monopieza.
cual de ellas piensan que es mejo??????






grascias saludos....

diegomf

#24
La que tengo yo nueva esta 640 $