Consulta sobre chaleco antibalas

Publicado por Espartako, Noviembre 08, 2010, 08:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

#25
SEGUN TENGO ENTENDIDO. PARA PODER TENER PUESTO EL CHALECO EN LA CALLE, LA PERSONA TIENE QUE TENER UNA AUTORIZACION DE PORTACION!!

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTE DATO????

cobramv

#26
Cita de: "panda"SEGUN TENGO ENTENDIDO. PARA PODER TENER PUESTO EL CHALECO EN LA CALLE, LA PERSONA TIENE QUE TENER UNA AUTORIZACION DE PORTACION!!

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTE DATO????

 :sm227:  :sm227:  solo la tenencia ya te autoriza a llevarlo encima en la calle...

panda

#27
GRACIAS POR ACLARARME LA DUDA!!
:sm327:

Cita de: "cobramv"
Cita de: "panda"SEGUN TENGO ENTENDIDO. PARA PODER TENER PUESTO EL CHALECO EN LA CALLE, LA PERSONA TIENE QUE TENER UNA AUTORIZACION DE PORTACION!!

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTE DATO????

 :sm227:  :sm227:  solo la tenencia ya te autoriza a llevarlo encima en la calle...

cobramv

#28
Igualmente si alguien va a importar chalecos (de la forma que sea) con las variedades que venden en el exterior (remeras, camperas, mochilas, etc) a precios que ni se comparan con los de Argentina, yo elegiria alguna que otra capera o buzo que pasaria mas desapercibido en la calle que una de las bestias que se usan generalmente...

rookie

#29
una consulta hipotetica, poseer un chaleco sin papeles dentro de tu casa es infraccion, contravension o delito?

rookie

#30
nadie sabe sobre mi consulta?

defpear

#31
Es delito, que yo sepa (tenencia ilegal de material de usos especiales)

elreservista

#32
a menos que seas policia, no se si estemos tan mal como para querer comprarte un chaleco  :sm323: .

Pegate una vuelta por Rio de Janeiro capaz encontras el de algun narco que ya no lo vaya a usar :sm24:

rookie

#33
Pero si lo tenes dentro de tu casa para una posible defensa sobre un malviviente q entra a tu casa con un arma, el sentido comun me dice que no seria un delito, pero la ley no la conozco.

cobramv

#34
Cita de: "rookie"Pero si lo tenes dentro de tu casa para una posible defensa sobre un malviviente q entra a tu casa con un arma, el sentido comun me dice que no seria un delito, pero la ley no la conozco.

Si entra un caco a tu casa me parece que lo ultimo de lo que te vas a acordar es de ponerte el chaleco...

G19 AIWB

#35
Cita de: "defpear"Es delito, que yo sepa (tenencia ilegal de material de usos especiales)
En serio? Que injusticia!!! Si yo viviera en Argentina iria preso entonces, ya que en casa tengo 6.

G.

defpear

#36
Acá también puede tener los que quiera, pero declarados y justificando su tenencia...!

elreservista

#37
tengo entendido que para blindar un auto tambien te tenes que pasar por burocracia Renar, no?

defpear

#38
Sep, y también justificarlo...

FFTZONDA

#39
Antes era mas engorroso justificar la tenencia y tenia que haber un dictamen juridico que llevaba bastante tiempo, pero ahora es mucho mas rápido, como una tenencia de un arma de fuego. Solo se presenta una nota indicando para que se lo quiere (obviamente por razones de seguridad), factura de compra y formularios (por supuesto). Para los autos blindados es similar.

colt

#40
Cita de: "rookie"Pero si lo tenes dentro de tu casa para una posible defensa sobre un malviviente q entra a tu casa con un arma, el sentido comun me dice que no seria un delito, pero la ley no la conozco.

es lo mismo que tener un arma sin registrar,en tu domicilio es ilegal.

colt

#41
Cita de: "FFTZONDA"Antes era mas engorroso justificar la tenencia y tenia que haber un dictamen juridico que llevaba bastante tiempo, pero ahora es mucho mas rápido, como una tenencia de un arma de fuego. Solo se presenta una nota indicando para que se lo quiere (obviamente por razones de seguridad), factura de compra y formularios (por supuesto). Para los autos blindados es similar.


sigue no siendo fácil,los dictámenes no salen así por que si,como la tenencia de un arma, debe tener sobradas razones,para que el dictamen salga aprobado.

FFTZONDA

#42
Cita de: "colt"
Cita de: "FFTZONDA"Antes era mas engorroso justificar la tenencia y tenia que haber un dictamen juridico que llevaba bastante tiempo, pero ahora es mucho mas rápido, como una tenencia de un arma de fuego. Solo se presenta una nota indicando para que se lo quiere (obviamente por razones de seguridad), factura de compra y formularios (por supuesto). Para los autos blindados es similar.


sigue no siendo fácil,los dictámenes no salen así por que si,como la tenencia de un arma, debe tener sobradas razones,para que el dictamen salga aprobado.
Ahora para los chalecos antibalas se se necesita ningún dictamen.