resultados en la caza?

Publicado por tincho, Noviembre 08, 2010, 10:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tincho

amigos no probe mi hatsan todavia y quiero saber como enda en la caceria?? con que poston la utilizo???

Gracias

Patagónico

#1
Hatsan tiene muchos modelos.........el tuyo...cual es ???????

Y que es eso de "postón"...donde vivís, en Argentina se le dice balín..........

tincho

#2
jaja lo de poston me salio xq estaba buscando modelos y de tantas veces leerlo se me pego. jaja
no te preocupes yo lo llamo balin tambien jajaj
es una hatsan 125

diegomf

#3
Trata de no usar balines muy pesados, no porque no tenga polenta para tirarlos sino para que te aguanten mas los sellos

jorgitofunes

#4
:sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  ya te conteste en otro topic, te aconsejo amigazo, busca balines pesaditos !

tincho

#5
:sm279:  gracias amigazo

diegomf

#6
No es lo mismo tirar balines pesados con un resortero que con un pcp

jorgitofunes

#7
porque diego ? , es un hatsan 125, de los resorteros el mas potente creo  o no ? que ni se le ocurra tirar con balines sol !!! jajajajajajajaja

diegomf

#8
Porque ya lo dije antes no es por que no tenga polenta a mi me dijeron que en un hatsan es mejor tirar con 18 grains y no con 22, por mi que le mande Barracuda, pero es lo que me dijeron.

kaciquek@gmail.com

#9
Hola a todos... te recomiendo tirar con balines pesados...el Hatsan es un rifle de mucha potencia...si tiras con balines livianos, el piston trabajaría sin ninguna fuerza contraria...y el golpe seria muy fuerte. Sin embargo...con balines pesados seria un poco mas amortiguado el tiro...y el pistón tardaría mas en estropearse...Un abrazo
Un balin pesado seria de 8 o 9 grains

Julio Barcala

#10
con el hatsan no se podria utiltizar los gamo ts22 de 14 grains

Lucho

#11
Los Gamo Ts-22 se llaman así porque pesan 22grains.


shico

#12
Expander de gamo

sharkchano

#13
amigo yo tuve un hatsan 125 y tira con balines de 18 a 22 grain andan de 10......

bruno

#14
Amigo usa los ts22 q te dejan con la boca abierta y sirben para tirar lejos yo los uso con mi sag y pegan lindo imaginat con tu hatsan