COMO ESTA EL TEMA DE LAS TENENCIAS???

Publicado por Indio, Noviembre 09, 2010, 11:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

#25
Ya que estamos, una tenencia solicitada el 1º de Diciembre (trámite normal) por una carabina .22 nueva (no es transferencia),¿cuanto puede tardar?

Indio

#26
Cita de: "j47"Ya que estamos, una tenencia solicitada el 1º de Diciembre (trámite normal) por una carabina .22 nueva (no es transferencia),¿cuanto puede tardar?

Y te deberia estar saliendo en estos dias... Esperemos que las fiestas no empiecen a atrasar al REGISTRO unas semanas antes!!

Suerte con eso!

j47

#27
Cita de: "Indio"
Cita de: "j47"Ya que estamos, una tenencia solicitada el 1º de Diciembre (trámite normal) por una carabina .22 nueva (no es transferencia),¿cuanto puede tardar?

Y te deberia estar saliendo en estos dias... Esperemos que las fiestas no empiecen a atrasar al REGISTRO unas semanas antes!!

Suerte con eso!
Gracias Indio por los buenos deseos, ojala sea como vos decís y salga en estos días aunque Diciembre es un mes complicado (mucha joda y algunos arrancan temprano), si llega antes del 31 lo comunicaré y sino paciencia.
PD: :sm15: FELICES FIESTAS :sm15:

Indio

#28
Esperemos que llega en tiempo y forma!!

Felicidades para todos!! (aunque es medio temprano para empezar con los saludos festeriles!!)

Saludos!

nestorf2003

#29
ESTA TODO NORMAL!!

advenedizo

#30
Al día de hoy, puede ser...pero según lo dicho por funcionarios del Renar, se vieron acumulados (demorados) los trámites por falta de personal, como me informaron...

j47

#31
Ayer 30/12, llamé al ente cooperador por mi tenencia y ese día estaban recibiendo las credenciales listas para el envío de los expedientes iniciados el 30 de Noviembre, como mi solicitud es del 3 de Diciembre (esa es la fecha en que ingresó) me llegará seguramente a fin de la semana próxima o mediados de la otra (07 al 13 de enero), paciencia,
a todos :  :sm323: Feliz Año Nuevo :sm15:

pablodgf

#32
El 15 de noviembre meti el trámite de la renovación del clu, todavía ni papa