COMO ESTA EL TEMA DE LAS TENENCIAS???

Publicado por Indio, Noviembre 09, 2010, 11:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Resulta que un amigo quiere comprar una escopeta.
No es la primera, y ya tiene tambien la tarjeta de consumo correspondiente al calibre... solo seria una "simple transferencia"...
Alguien sabe como esta el tema??
Me preocupa porque la compra se la ofreci yo... de ultima, el fue el que acepto, pero tengo miedo de que meta la pata por mi culpa... Mas vale le digo que espere un tiempo prudencial.

Por favor, necesito que me respondan asi no hago cagada... tiene que ser pronto.

Saludos cordiales!!!

Javito

#1
Hasta donde se todo esta "normal" y no hay motivos para que así no sea.

FFTZONDA

#2
no hay ningun problema

Indio

#3
Cita de: "FFTZONDA"no hay ningun problema

Tenes algua en tramite o te salio alguna hace poco??

Saludos!!

P/D: Hoy casi sin querer, estuve viendo precios en las armerias... y estan bajos che... algo esta pasando... o se estan cubriendo muy de antemano... alguien sabe algo?

marc71

#4
Que precio encontraste bajo??

Javito

#5
Cita de: "Indio"
Cita de: "FFTZONDA"no hay ningun problema

Tenes algua en tramite o te salio alguna hace poco??

Saludos!!

P/D: Hoy casi sin querer, estuve viendo precios en las armerias... y estan bajos che... algo esta pasando... o se estan cubriendo muy de antemano... alguien sabe algo?

Hace poco me salio la tenencia de la carabina que me regalaron.
Sin problemas.
lo de los precios? era hora.

Callahan

#6
Si no cometen algun error en el llenado de los formularios ó requisitos de Renar, la tenencia con trámite urgente en menos de 15 días tenes que recibirla en tu casa .-

Saludos

javierpichot

#7
Yo hace poco tramite un fusil y sin problemas.

FFTZONDA

#8
Cita de: "Indio"
Cita de: "FFTZONDA"no hay ningun problema

Tenes algua en tramite o te salio alguna hace poco??

Saludos!!

P/D: Hoy casi sin querer, estuve viendo precios en las armerias... y estan bajos che... algo esta pasando... o se estan cubriendo muy de antemano... alguien sabe algo?
Si el arma no tiene nada raro y esta bien registrada o es nueva de armeria no tenes problema

Indio

#9
Muchas gracias a todos... le damos para adelante nomas entonces con la compra.

Marcelo, hay unos cuantos precios bajos... desde 100, 200 y si no me equivoco hasta 300 dolares de diferencia en algunas armas (por lo menos de las usadas te hablo)...

Saludos!!

ROLONHACHE

#10
Hace 10 dias aprox retiré los papeles de un Colt Detective que compré, ningún problema ni demora en el trámite

Indio

#11
Bueno... sirve de algo el tema... ya que, quizas muchos compañeros esten especulando con comprar o no porque este tema los preocupa...

Vamos para adelante!

Saludos!! Y gracias!

wondernine68

#12
hace 10 dias recibi una tenencia metida como tramite rapido en mitre y tardo exactamente 5 dias. Un avion!!!!

isfederty

#13
Mientras tanto no se aprube completamente la modificacion a la ley no tendria que existir problema en las tenencias .

marc71

#14
Mauricio, la tenencia de un arma que vendí, se presentó el 22/10, salió el 8/11, y llego hoy a mi pueblo. O sea 10 días hábiles (censo mediante).
Ya van a poder ingresar los tramites de una pistola FM nueva,  :sm237:  los cuales havia frenado para no pasar a ser gran usuario. Dentro de otros 10 días hábiles te cuento nuevamente

Indio

#15
Gracias a todos!!!

Saludos!!!

Que el tema este sirva ahora para ir contando las novedades... espero que no haya nunca de las malas!!!  :sm210:

jake

#16
A mí la tenecia de la escopeta (trámite urgente) me salió en 5 días hábiles (con un feriado en el medio) :sm278:  pero la 45 se está atrasando ... ("urgente" también y ya van 9 días) :sm136:

javierpichot

#17
Cita de: "marc71"Mauricio, la tenencia de un arma que vendí, se presentó el 22/10, salió el 8/11, y llego hoy a mi pueblo. O sea 10 días hábiles (censo mediante).
Ya van a poder ingresar los tramites de una pistola FM nueva,  :sm237:  los cuales había frenado para no pasar a ser gran usuario. Dentro de otros 10 días hábiles te cuento nuevamente

Por las dudas aclaro, no le tengan miedo al "gran usuario", simplemente tenes que llenar una ddjj con las medidas de seguridad que seguramente tenes (caja de seguridad, alarma, rrejas, etc)

salu2
Javier

FFTZONDA

#18
Cita de: "Indio"
Cita de: "FFTZONDA"no hay ningun problema

Tenes algua en tramite o te salio alguna hace poco??

Saludos!!

P/D: Hoy casi sin querer, estuve viendo precios en las armerias... y estan bajos che... algo esta pasando... o se estan cubriendo muy de antemano... alguien sabe algo?

al final, conseguiste algún arma a buen precio? compraste algo?

marc71

#19
Cita de: "javierpichot"Por las dudas aclaro, no le tengan miedo al "gran usuario", simplemente tenes que llenar una ddjj con las medidas de seguridad que seguramente tenes (caja de seguridad, alarma, rrejas, etc)

salu2
Javier

Yo no le tengo miedo a comprar muchas armas.
Lo que no me gusta ni medio es la letrita chiquita (del punto 2, creo) donde sin orden de allanamiento mediante,  yo autorizo para que en cualquier momento que ellos designen, quienes ellos designen, entren a mi casa a verificar.
Eso no lo firmo, locura mía nomás

OSO

#20
Cita de: "marc71"yo autorizo para que en cualquier momento que ellos designen, quienes ellos designen, entren a mi casa a verificar.
Eso no lo firmo, locura mía nomás

 :sm227:  Vos te comprometes a someter a verificacion el material que se encuantre a tu nombre, no el ingreso a tu domicilio. Que por otro lado no se si no es redundante.

Indio

#21
Cita de: "FFTZONDA"
Cita de: "Indio"
Cita de: "FFTZONDA"no hay ningun problema

Tenes algua en tramite o te salio alguna hace poco??

Saludos!!

P/D: Hoy casi sin querer, estuve viendo precios en las armerias... y estan bajos che... algo esta pasando... o se estan cubriendo muy de antemano... alguien sabe algo?

al final, conseguiste algún arma a buen precio? compraste algo?

No, yo no. Como dije mas arriba, un amigo esta por comprar una escopeta, y como el no esta en el tema, quise saber antes, como para que no meta la pata.

Saludos!

marc71

#22
Recién ayer, 9 de diciembre, salieron los tramites metidos el 11 del mes de noviembre.
Hay que tener en cuenta que entremedio hubo feriados  :sm104:

Indio

#23
Cita de: "marc71"Recién ayer, 9 de diciembre, salieron los tramites metidos el 11 del mes de noviembre.
Hay que tener en cuenta que entremedio hubo feriados  :sm104:

Con trámite normal, no?

Tampoco es una locura... Yo tenía miedo que se paralice todo, pero según parece, todo sigue igual!

Saludos! Gracias Marcelo por comentar!

marc71

#24
con tramite normal!
de nada, saludos