Benjamin o Shark???

Publicado por cobramv, Noviembre 09, 2010, 03:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cobramv

Hola: Estoy por comprar otro rifle pcp y estoy en la duda sobre comprar un Benjamin Discovery u otro Shark. Alguien que tenga el Benjamin me podría decir (sacando el dinero de por medio) cual es mejor y mas potente. Gracias

diegomf

#1
Esteticamente para mi es como comoparar un ford focus ok con un falcon jaja.
si tenes un shark para que queres otro, mandate al Discovery o Marauder

cobramv

#2
Cita de: "diegomf"Esteticamente para mi es como comoparar un ford focus ok con un falcon jaja.
si tenes un shark para que queres otro, mandate al Discovery o Marauder

Es justo lo que yo pensaba pero queria probar otra cosa, pero la duda me surgio al ver que el Discovery solo se carga a 125 bar y no a 200 a pesar de ser pcp. Mi duda es, tambien, si alguien lo cargo a 200 sin dramas. Obvio que si el fabricante recomiento 125 no me da para ponerle mas...

diegomf

#3
Habria que ver tal vez el depo se la banca pero la valvula solo esta preparada para abrir con esas presiones y si lo inflas por arriba de eso casi no te abre...

cobramv

#4
Cita de: "diegomf"Habria que ver tal vez el depo se la banca pero la valvula solo esta preparada para abrir con esas presiones y si lo inflas por arriba de eso casi no te abre...

Tenes razon, no lo habia pensado. Por las dudas ya encargue el marauder. Gracias por los consejos. Saludos.

diegomf

#5
Buenisimo a mi me encanta ese rifle te felicito

cobramv

#6
Cita de: "diegomf"Buenisimo a mi me encanta ese rifle te felicito

Si, están muy lindos, espero que la estética se iguale con las prestaciones. Igual, también, tuve que decidir si el Discovery o Marauder, pero me convenció el Marauder por el tema de poder cargar 10 balines y que se banca 3000 psi.

jorgitofunes

#7
che cobramv, cuantos rifles tenes loco ?  :sm277:  :sm277:  :sm277:  me tenes que prestar algunos !!!!
 :sm226:  :sm226:

cobramv

#8
Unos cuantos pero la mayoría armas de fuego. Pero empecé con un Shark pcp y me calenté demasiado. Ya me pedí un Marauder pero viendo que también están lindos los Sumatra me estoy mandando a pedir uno. Pero como en general estoy en bolas con este tema, mejor pregunto. Saludos...

jorgitofunes

#9
che cobra, viste es una diccion esto, cuando tenes uno, queres otro y asi mas !! jajajajaja
 :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

cobramv

#10
Si, es terrible. Ya me compre tubo de nitrogeno, inflador, 5 garrafitas drago, un Shark pcp, un Marauder pcp y estoy justo tratando de comprar el Sumatra 2500 y no me decido sin el 500 o el normal.

diegomf

#11
Con el Sumatra un muchacho le sacudio a un carpincho en la cabeza, por lo que dicen es pesado pero sarna con gusto no pica....

jorgitofunes

#12
:sm24:  :sm137:  :sm327:

diegomf

#13
Jorgito es el usuario marpla de armasac

tano1315

#14
yo creo que si el fabricante puso 125 bar, es no solo por el tema de la valvula que esta hecha para esa precion sino que el tubooo no tendra una prueba hidraulica para 200bar de precio, la dilatacion y contraccion del tubo al cargarlo modificaria creo yo la composicion interna del acero... o sea en el peor de los cazos te volas una mano jajaj abrazoo :sm6:  :sm6:

diegomf

#15
Cita de: "tano1315"yo creo que si el fabricante puso 125 bar, es no solo por el tema de la valvula que esta hecha para esa precion sino que el tubooo no tendra una prueba hidraulica para 200bar de precio, la dilatacion y contraccion del tubo al cargarlo modificaria creo yo la composicion interna del acero... o sea en el peor de los cazos te volas una mano jajaj abrazoo :sm6:  :sm6:

La valvula no abre a mas presion,

shico

#16
sumatra 5000 deposito con mas capacidad de aire