Cuando muy grabada queda horrible

Publicado por Alberto Hart, Noviembre 11, 2010, 02:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Hart

Evidentemente el grabador es muy bueno. Pero se fué al carajo con tanto grabado.
Me parece Horrible !!!!
Muy lindo el taco de madera elegido.

Black Powder .44

Una hermosura, no es para usarla, solo para tenerla en exposición y poder mostrarle a los amigos esa obra de arte.

Saludos

pirata

Disculpame, no se si lo que dijiste fue en joda, pro a mi personalmente me parece un ejemplar finamente grabado, no lo veo muy sobrecargado tanto en la madera como en el metal y coincido el forista Black Powder .44, es un arma digna de exhibición, sería un pecado darle uso y arruinar tan esmerado trabajo. Saludos

yacare

Coincido con los foristas, a mi me gustó mucho, está en el límite, un poco más sería mucho, si es tuya y no te gusta te hago el favor de tenerla  :sm244:

marc71

A mí me prece una muy linda obra de arte!

Magnum45

Hay grabadores en el  pais que puedan hacer esa calidad de trabajo? de precios mejor olvidarse porque lo que te debe salir algo asi es mas o menos el valor de tres escopetas como la de la foto jajaja

alfredo1

Me gusta mucho el trabajo de esa Escopeta,es mas, yo tampoco la llevaria al campo.Saludos

germantrelew

El unico detalle MALO que le encuentro.... es que no es mia :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

beretta57

Es un trabajo muy fino, independientemente si nos gusta o no los trabajos de grabado. Personalmente no soy partidario de comprarme un arma grabada pero admiro el buen trabajo.

lugerp08

Alberto:

El trabajo me parece muy bueno, sobre todo el segrinado, aunque muy complicado. No me gusta el tallado de la madera en una escopeta, pero bueno, es una escopeta "yanqui" y a ellos les encanta todo lo recargado, complicado y dorado, y esa esta MUY YANQUI.

El taco de nogal "ESPECTACULAR"

Yo no la compraria para mi, pero si me la regalan, que nadie me la va a regalar, la pongo en la vitrina, o mejor la vendo y me compro una Purdey.

Gracias por mostrarla

Saludos

Mario

Alberto Hart

El grabador tiene una habilidad increíble.
Lo que pasa es que el grabado está muy cargado, casi rococó.
Mucho oro sobre marmolado, sobre scrolls, mas incrustaciones, tallado de madera, y mas firuletes.
Se excede mal de todo.
Estos son grabados que sin ser tan estridentes, son hermosos.

yacare

:sm203:

Son obras de arte puestas sobre un arma...

Exquisito  :sm229:

ELFEDERAL

Espectaculares, todas!
sls
PD: si alguno quiere deshacerse de ellas, para evitar el incremento de la violencia armada, en oficinas del RENAR lo pueden hacer dentro de la legalidad del DESARME CIVIL VOLUNTARIO.

Salvatore Giuliano

Hermosuras!!!! a mi me gusta aunque coincido en lo sobrecargado. Tambien es cierto que le falta puntilla encaje y un moño asi queda mas rococó!

Que loco hacer una lupara con eso no?

Canopus

Cita de: "lugerp08"Alberto:

El trabajo me parece muy bueno, sobre todo el segrinado, aunque muy complicado. No me gusta el tallado de la madera en una escopeta, pero bueno, es una escopeta "yanqui" y a ellos les encanta todo lo recargado, complicado y dorado, y esa esta MUY YANQUI.

El taco de nogal "ESPECTACULAR"

Yo no la compraria para mi, pero si me la regalan, que nadie me la va a regalar, la pongo en la vitrina, o mejor la vendo y me compro una Purdey.

Gracias por mostrarla

Saludos

Mario

Ante todo disculpas y gracias a Mario pues palabra mas o menos es mi opinion, entonces me cuelgo del tuyo.
Saludos y suerte. :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm6:

isfederty

Estos parecieran mas finos, me gustan mas.

Cita de: "Alberto Hart"El grabador tiene una habilidad increíble.
Lo que pasa es que el grabado está muy cargado, casi rococó.
Mucho oro sobre marmolado, sobre scrolls, mas incrustaciones, tallado de madera, y mas firuletes.
Se excede mal de todo.
Estos son grabados que sin ser tan estridentes, son hermosos.

SAMUEL

No hay palabras para describir tanta magnificencia, es extraordinariamente bella.

Alberto, ¿podés dar más datos? (marca, modelo, precio y detalles de los grabados).

Gracias.-

emenoni

Sres. el arte es asi, pede gustarnos o no pero es arte, realmente no encuentro las palabras para referirme a estas bellezas, A mi personlamente me gustan y mucho. No las veo para nada sobrecargadas.

isfederty

Por supuesto que todo es arte, las primeras por ahi no me cierran los colores , pero estas ultimas me parecen hermosas, ni preguntar lo que puede valer semejante trabajo

Alberto Hart

La mayoría son Purdey, pero hay unas Holland & Holland, y una Churchill.
Los grabados son hechos a pedido del comprador.
Un grabado premium arranca de no menos 5.000 euros, y supera los 50.000 (euros, of course).
Una vez me invitaron a conocer H&H, y estaban haciendo una escopeta para el actor que hacía la serie Dinastía.
El muy grasa le había pedido su cara con el sombrero de "JR", en la parte inferior de la báscula.
El que me guiaba, me contaba que la había pagado USD 150.000 (en el año Á93).

isfederty

Cita de: "Alberto Hart"La mayoría son Purdey, pero hay unas Holland & Holland, y una Churchill.
Los grabados son hechos a pedido del comprador.
Un grabado premium arranca de no menos 5.000 euros, y supera los 50.000 (euros, of course).
Una vez me invitaron a conocer H&H, y estaban haciendo una escopeta para el actor que hacía la serie Dinastía.
El muy grasa le había pedido su cara con el sombrero de "JR", en la parte inferior de la báscula.
El que me guiaba, me contaba que la había pagado USD 150.000 (en el año Á93).

150.000 usd :sm24:, cuanta plata che!

ppk

Quizas sea esta la escopeta a la cual haces referencia, se la compré hace unos años pero mi modestia me impedia hacer alarde de ella.

Que bueno que fuera verdad,no?

Saludos.

Enrique.

Alberto Hart

No es muy grasa?.
Si, es la misma. La tuve en mis manos mientras se la hacían.

ppk

Cita de: "Alberto Hart"No es muy grasa?.
Si, es la misma. La tuve en mis manos mientras se la hacían.

YYYY ... la verdad que si, es una de las tantas formas de arruinar una belleza. :sm268:
Saludos.

Enrique.

emenoni

Caballeros, por lo visto el mal gusto no conoce de limites...