ASADO DE FIN AÑO

Publicado por Waby Reloaded, Noviembre 12, 2010, 06:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno el titulo lo dice todo.
El 5 de Diciembre nos reunimos  en el Tiro Federal de Lomas para hacer el último asado del año  :sm15: , hacemos la despedida del año  y tiramos la casa por la ventana.
El mismo día se realiza el Torneo de silueta metálica en calibre .22 plg (la final del Torneo)
La modalidad del asado es la acostumbrada, yo el organizador llevo la carne  :sm45: , el pan, el hielo y la ensalada, los señores foristas si así lo decean pueden llevar algo para la picada previa que ya se convirtió en un clásico.
No se olviden que si tienen que traer tablita, vaso y cubiertos y su bebida.
Debido al grave aumento que ha sufrido la carne el costo de este asado será de 50 pesos para los caballeros y las damas seguirán abonando 35 pesos, mientras que los niños  no pagarán nada como ya es costumbre.
Este será el último asado del año y no va a haber asado nuevamente hasta marzo, asi que espero que todos los amigos que me acompañaron durante este año sean de la partida y se sumen a nuestro brindis de fin de año.
Voy a necesitar de un fogonero que me ayude en la dura tarea de encender el fuego y alimentar de brasas la parrilla, el que quiera ocupar ese puesto por favor me lo avisa con tiempo, ya que mi Fogonero oficial Matrero 72 necesita un poco de descanso para poder participar del torneo de Silueta metálica.


Empiezo la lista.

1_Waby Reloaded

firefighter33

#1
Empiezo la lista.

1_Waby Reloaded
2-Firefighter33 (FOGONERO)
3-Sra.Firefighter33

defpear

#2
1- Waby Reloaded
2- Firefighter33 (FOGONERO)
3- Sra.Firefighter33
4- defpear

marcri

#3
1- Waby Reloaded
2- Firefighter33 (FOGONERO)
3- Sra.Firefighter33
4- defpear
5- marcri

Aquí en Temas Varios ví de casualidad el anuncio, mas vale ponerlo en "Anuncios" como siempre.

omar3333

#4
Les auguro un día fabuloso y un encuentro como se lo merecen gente de primera como ustedes. Me gustaría de corazón poder acompañarlos, pero tengo compromisos entre el cuatro y el nueve, ineludibles que hacen imposible que me pueda correr hasta Baires, aunque nganas no me faltan. Pero lo menciono porque es un encuentro del que me gustaría participar, más que nada para conocerlos. Disfruten a full de la amistad que nos permite cultivar un hobby tan particular y querido como son nuestros fierros. En fin, ya tendremos oportunidad. Toda la buena onda del mundo para tipos que se la merecen y será la próxima si Dios me lo permite.

Fenrir

#5
1- Waby Reloaded
2- Firefighter33 (FOGONERO)
3- Sra.Firefighter33
4- defpear
5- marcri
6- Fenrir72

Voroshin

#6
Imposible, (como siempre estaré ausente) para esa fecha estoy, seguramente tomando café con Xosé, ya que viajo por laburo.

Desde hace 25 días y hasta el 28/02/2011 estoy y voy a estar hasta las tetas de laburo porque me tocan todos los cierres y las aperturas del año.

Igualmente, tambien como siempre me voy a pasar el día pensando en lo bien que la estarán pasando quienes concurran.

Un abrazo a tod@s

shemp_reload

#7
1- Waby Reloaded
2- Firefighter33 (FOGONERO)
3- Sra.Firefighter33
4- defpear
5- marcri
6- Fenrir72
7- Shemp
8- Javito & familia.

javierpichot

#8
Esta vez me parece que no puedo, confirmare mas tarde.
Es un poco raro que el fogonero se llame firefighter  :sm278:

-- Jr --

#9
Como siempre, me anoto mas sobre la fecha

Javito

#10
Media pila que ese dia festejamos mi cumple!!!
 :sm278:

ppk

#11
9-luger p08
10-ppk

Con viento de cola llegamos.

A que hora se larga maso?

Waby Reloaded

#12
Auguro una gran fiesta de fin de año con el amigo PPK y Lugerp08 que se van a venir desde Rosario para estar con nosotros.

1- Waby Reloaded
2- Firefighter33 (FOGONERO)
3- Sra.Firefighter33
4- defpear
5- marcri
6- Fenrir72
7- Shemp
8- Javito & familia.
9- Lugerp08
10- PPK

Waby Reloaded

#13
Perdón se larga a las 9.30 de la matina, pero el asado a las 14.00 horas aproximadamente.

ppk

#14
Bueno, para las 14.01 masomenosandamosporahí. :)
Aahhh... a esa hora es el asado o la picada, no vaya ser que nos perdemos algo,no?

 :sm45:  :sm45:

Saludos.

Enrique.

Waby Reloaded

#15
La picada es a las 12.00 horas en punto.  :sm45:

ppk

#16
Cita de: "Waby Reloaded"La picada es a las 12.00 horas en punto. :sm45:

Bien,trataremos de llegar, tampoco es cuestión de caerse de la cama,no? :sm6:

Enrique.

t-101

#17
Waby de acuerdo a lo conversado, cuando estabas en la parrilla, en el asado anterior voy a tratar de ir el 5, es el cumpleaños de mi pibe asi que voy a ir con él y algún otro más.
Te confirmo la semana que viene.
Slds.t-101

Waby Reloaded

#18
Dale Tineto no hay problemas, espero que puedas venir, traigan la torta porque también festejamos el cumpleaños de Javito

t-101

#19
Oka de acuerdo. Te mando un abrazo.
t-101-TINETTO

diegodaniel

#20
q bueno amigo la van a pasar de 10 espero q en algun futuro cercano pueda estar junto a ustedes....
disfrutenlo con todas la fuerzas ,,,,!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

yo_matias

#21
guardenme un lugarcito pero confirmo mas adelante (unos 15 dias antes) no quiero perderme este xq en el anterior la pase re bien...
     traigan sidra pa brindar!!!  :sm15:  :sm323:  :sm323:  :sm15:

angel

#22
1- Waby Reloaded
2- Firefighter33 (FOGONERO)
3- Sra.Firefighter33
4- defpear
5- marcri
6- Fenrir72
7- Shemp
8- Javito & familia.
9- Lugerp08
10- PPK
11- Angel y Sra.
Waby, si hay candidatos para pelar papas llevo la cortadora de papas bastón y un disco para freir... decidir si con grasa o aceite.
LLevaré también algo para la picada.
Angel

marcri

#23
Aclaración de último momento: Lo mío será condicional dado que tengo un cumpleaños la noche anterior  :sm15: .
De modo que no me cuenten para el asado, pero casi seguro que voy. Igual siempre sobra asado, así que no faltará. Desde ya, el torneo no lo podré tirar, salvo que haya un par de voluntarios que me sostenga.

1- Waby Reloaded
2- Firefighter33 (FOGONERO)
3- Sra.Firefighter33
4- defpear
5- marcri [resaltar:3jt6tjpd](condicional, no me cuenten para el asado)[/resaltar:3jt6tjpd]
6- Fenrir72
7- Shemp
8- Javito & familia.
9- Lugerp08
10- PPK
11- Angel y Sra.

javierpichot

#24
Marcri, no sea cagon!, yo siempre tengo bailes la noche anterior a los asados y podes dar fe porque los hacemos en la esquina de tu casa  :sm278:  :sm278:  :sm237:  :sm237: