TEFLON VERDAD O MITO

Publicado por wondernine68, Noviembre 12, 2010, 03:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firefighter33

Cita de: "Piero71"
Cita de: "Valentinik"Y los súper pajeros de "GUAFEN" son Argentinos???
se dice "báfen" :) por otro lado, la película con la que nace el mito de las teflonadas es "Ronin"...

No hay un avatar que diga NO, but, look my finger........
Ronin es del año 98, y Lethal weapon es del 92.
En la primera de la cual se hace mención sobre balas mata policias y heladeros, es en arma mortal 3, con Rene Russo, que además filmo "El caso Thomas Crown", donde en el baile con Pierce Brosnan, tiene un vestido negro trasparente, y un tangón clavado que  me acuerdo y me tiembla la zurda........
En fin, abrazo Piero.
FF

Condicion1

voy a darle una solucion biblica al tema, contandoles la siguiente parabola:

Un dia llega un gallego a un almacen de ramos generales y dice
Buen Dia!, necesito unos calzoncillos de teflón.
a lo que el vendedor responde: no, calzoncillos de teflon no tengo,
tengo de algodón
tengo de nylón
es mas creo que el teflón es eso que se le pone a los sartenes para que no se le peguen los huevos.
Pues de esos quiero! contesto el gallego

Gabosque

Cita de: "firefighter33"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Valentinik"Y los súper pajeros de "GUAFEN" son Argentinos???
se dice "báfen" :) por otro lado, la película con la que nace el mito de las teflonadas es "Ronin"...

No hay un avatar que diga NO, but, look my finger........
Ronin es del año 98, y Lethal weapon es del 92.
En la primera de la cual se hace mención sobre balas mata policias y heladeros, es en arma mortal 3, con Rene Russo, que además filmo "El caso Thomas Crown", donde en el baile con Pierce Brosnan, tiene un vestido negro trasparente, y un tangón clavado que  me acuerdo y me tiembla la zurda........
En fin, abrazo Piero.
FF

Para los amigoa del foro...

[video:34o5vz79]http://www.youtube.com/watch?v=3ooLpB09ISw&feature=related[/video:34o5vz79]

Que lo disfruten... :sm6:

SAMUEL

¿No eran las Arcane? que estaban / están construidas de bronce (ó de una aleación con mayoría de ese metal). Se decía que con una punta de aprox. 70 gns. desarrollaban una energía símil a un .357 mgm. en 9mm a raíz de gran velocidad (todo esto es fruto de mi recuerdo...puede fallar). Se decía que a una corta distancia perforaban el kevlar pero no con suficiente fuerza como para producir un daño de consideración.

Saludos.

SAMUEL

Me olvidé, también se decía algo parecido de las Barco.

marcelorey

No fue en una de las armas mortales de Mel Gibson que aprecieron las "balas mata-policias"? me acuerdo que estaba uniformado y con un novato al que despues revientan...
Igual... si existiesen las "mata-policias", ¿creen que costarian lo que cuestan las "teflonadas" aca???

SAMUEL

Cita de: "SAMUEL"¿No eran las Arcane? que estaban / están construidas de bronce (ó de una aleación con mayoría de ese metal). Se decía que con una punta de aprox. 70 gns. desarrollaban una energía símil a un .357 mgm. en 9mm a raíz de gran velocidad (todo esto es fruto de mi recuerdo...puede fallar). Se decía que a una corta distancia perforaban el kevlar pero no con suficiente fuerza como para producir un daño de consideración.

Saludos.

No bronce, sorry, cobre endurecido...

SAMUEL

antonio5433

muchachis estan mirando muchas peliculas, espero no empiecen con los revolveres con silenciador nooooo???????