Les presento mi coleccion

Publicado por G19 AIWB, Noviembre 14, 2010, 01:26:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

G19 AIWB

Hoy saque algunas fotos de algunos de los cuchillos que tengo en casa, y pense que seria buena idea compartirlas con UDS.

Estos son casi todos mis cuchillos fijos.

Aca de mas largo, hacia abajo. Una bayoneta M9, un Muela Scorpion, un Stryder de Tiger Stripes, un Remington Survival Knife y, mi favorito de todos, un Buck Kalinga Pro.

Aca van dos de tirar, tres de bota y tres para trabajos duros.

Continuado abajo.....

G19 AIWB

Estos son de cintura o cuello.

Algunos mas.

Estos son mis chuchillos plegables, de uso diario. Hasta hace unos meses usaba tambien un Emmerson Commander, que le deje en Mendoza a un primo durante mi ultimo viaje alla. Hay varios otros cuchillos que estan todavia nuevos en caja, pero como son de los mismos modelos mostrados aca no los saque para tomarles fotos.

Tambien tengo tres cuchillos automaticos y varios machetes, al igual que un par de espadas japonesas, pero me olvide de sacarles fotos a ellos.

Que les parece mi pequena coleccion?

G.

jose muñiz

FELICITACIONES
Hermosa colección
En cuanto tiempo te llevo conseguir todo esto?
Un saludo  :sm119: JOSE

G19 AIWB

Gracias Jose.

Cuanto tiempo? Algunos anitos. Varios tengo desde hace mucho, otros no desde tanto.

Tenia mas, pero a traves del tiempo los he regalado o cambiado. Ahora tengo prohibido comprar mas, por lo cual debo estar contento con ellos nada mas.

G.

Malcolm

Buenisima coleccion!!!

Yo tenia ese mismo Gerber de mango bicolor pero con la hoja negra. Se lo di a mi viejo.

peo828

Che muy lindos todos, se nota que te gustan los tacticos. Felicitaciones.
Saludos
Peo828

DirtDiver8

Felicitaciones G19 AIWB ! Muy buen compendio! Están buenísimos, uno mejor que otro.
 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Dan

sir_parsifal

LINDA COLECCION FELICITACIONES !!!!! TE GUSTAN SOLO LOS CUCHILLOS TACTICOS ????

Esteban José

Muy buena colección G19 !!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

G19 AIWB

Gracias muchachos.

La verdad es que me gustan todo tipo de cuchillos, pero los tacticos mas que los otros.

---------------------------------------------

Durante my proximo viaje a Argentina tengo pensado comprarme un facon para agregarle a la coleccion.

G.

Sangu

Felicitaciones muy linda tu coleccion.....

TXALAKO

!!!!Que colección, te felicito!!!!!!. Saludos cordiales

juank

Muy lindo che... qqqqqqqqqqqqqqque satisfaccion no?...

gilgamesh

Hola G19 AIWB, te felicito por las piezas!....
Una pregunta, hay uno del lote tuyo, daga de bota doble filo con defensa de bronce....es el que comercializó Smith allá por los 80/90?.....te digo por que no lo alcanzo a ver y es un cuchillito que le tuve muchas ganas y hacia rato que no lo veia.
Si es ese me podés dar algun comentario al respecto....estaban bien fabricados?....pro...contras?....gracias!

Saludos

Gilgamesh

advenedizo

Flor de colección G19 :sm24: ...ah, esteehh ninguno para comer un asadito no ?.... :sm283:

Saludos.

CdC602

Buenísima!! me encantó el Muela Scorpion.

En la última foto hay elgo que parece un cutter para el llavero, están permitidas ese tipo de cosas? me refiero a un arma discimulada.

vidasalvaje

:O con lo que me gustan los cuchillos me dejaste sorprendido, [resaltar:3r80te6x]FELICITACIONES![/resaltar:3r80te6x]  :sm137:  :sm138:

Lucho

hermosa colección felicitaciones! :sm137:

G19 AIWB

Cita de: "gilgamesh"Hola G19 AIWB, te felicito por las piezas!....
Una pregunta, hay uno del lote tuyo, daga de bota doble filo con defensa de bronce....es el que comercializó Smith allá por los 80/90?.....te digo por que no lo alcanzo a ver y es un cuchillito que le tuve muchas ganas y hacia rato que no lo veia.
Si es ese me podés dar algun comentario al respecto....estaban bien fabricados?....pro...contras?....gracias!

Saludos

Gilgamesh
Gracias por las felicitaciones Gilgamesh.
Te aclaro que el cuchillo al que te referis no es solo de bota sino tambien de sobaquera. Es de la familia de los "Rigid Knives", que no es hecha por Smith sino por United Cutlery.
Este cuchillo en particular me gusta ya que es relativamente no caro, es liviano y de doble filo, es "full-tang", y el empunamiento esta disenado de manera que no sea facil desarmarte de el.
A pesar de que hace anios que tengo este cuchillo solo lo he cargado un par de veces, cuando tuve que andar de traje y era incoveniente llevar otros.

Saludos,

G.

G19 AIWB

Cita de: "CdC602"Buenísima!! me encantó el Muela Scorpion.

En la última foto hay elgo que parece un cutter para el llavero, están permitidas ese tipo de cosas? me refiero a un arma discimulada.
El Muela Scorpion es un muy buen cuchillo.
Y el de la foto ya no lo tengo mas ya que lo regale hace unos dias a un amigo que lo necesitaba mas que yo.
Mas adelante seguramente comprare otro.

El cutter del llavero no es illegal. Por que lo seria? Es solo un box/tape/cord, rope cutter de .5 inch.

Hoy en dia si esta prohibido llevarlo en un avion pero para uso diario aca no hay problema en lo absoluto.

G.

colibri

Muy buena colección, a mi también me gustan los cuchillos tacticos (aunque a veces uno a comprado sin saber tacticool). Que tal es el Remington Survival Knife ?

G19 AIWB

Cita de: "colibri"Muy buena colección, a mi también me gustan los cuchillos tacticos (aunque a veces uno a comprado sin saber tacticool). Que tal es el Remington Survival Knife ?
El Remington Survival Knife es muy bueno. En mi opinion tiene muchos usos, no solo de supervivencia, sino tacticos, de campamento/caceria y diarios tambien.

Este cuchillo no es caro (en su momento tuve 5 pero di 4 de regalo) y tiene muy buen balance al igual que larga vida ya que debido a su fuerte construccion no seria facil romperlo.

La hoja retiene bien el filo, aunque comparado con otros se pone bastante dificil dejarla afilada como un bisturi.

Lo que no me gusta de este cuchillo es la funda ya que es de nylon, por lo cual tengo pensado hacerle construir uno de kydex.

Hoy justamente pensaba en desarmar mi Bug Out Bag y actualizarla, y se me occurre ahora que este cuchillo seria ideal para poner en ella.

Dzeus

Hermosos!!!!Gustavo te muesto un par mios que me gustan y les tengo cariño, saludos.

Omar

colibri

Gracias por la información los que llegaron aca no eran caros a comparación de otras marcas de EEUU o Europa.

G19 AIWB

Cita de: "Dzeus"Hermosos!!!!Gustavo te muesto un par mios que me gustan y les tengo cariño, saludos.

Omar

Lindas las fotos Omar. El push dagger en la primera no es prohibido alla? Aca en USA no se pueden cargar.
Yo he tenido un par en su momento pero ya no.

El segundo cuchillo es muy interesante. He visto hojas similares pero no el mango asi. Que compania lo hace y cual es su nombre?

El tercero genial. Siempre me han gustado las spikes, y como viste tengo una tambien, aunque modelo diferente, en una de las fotos que puse.