Milanesas de ciervo....a la pizza

Publicado por Ruben, Noviembre 14, 2010, 08:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Que no colgo esa ganchera estas son algunas milanesas de ciervo ..........  primero fritas en el disco y luego las mande al horno con una salsa a la pizza , un manjar !

JonyMza

Ruben, veo que pasán hambre seguido.
Muy buena la idea, lo prebaste con jabalí. Es lo que puedo llegar a conseguir ahora.
Saludos

caverna

Nooooooooooooo!. Tus fotos me matan. Te felicito :sm278:

panda

nooooooo!!!!!

ruben deja de torturar gente!!!

voy a soñar una semana con esas imagenes!!!

:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

-- Jr --

Definitivamente sos dios

Yo me olvide la billetera en mi casa y no tenbgo que comer en el laburo..... lpm

fede1205

es de lo mas rico como quedan asi

Ruben

Feliz año para todos amigos un abrazo  :sm15:

Waby Reloaded

Nooooo Rubeeeeen lo que te mandaste por Dios Santo :sm307:  :sm37:  :sm45:  :sm45:

Guillermo

Cual era tu dirección??   :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

manu70

a mediados de enero voy para arocena,a pescar ,y al mediodia me hago los 35km que nos separan y voy a comer a tu casa.

pd: llevo la bebida (en otro post hay una pileta que me mata)

Ruben

Pasen no mas ojo que aca bebida no falta je je je  :sm15:  :sm323:

RIKRDITO

YO SIGO ESPERANDO ... LA INVITACION... YA COMPRE LOS PASAJES A SANTA FE... HACE COMO 6 MESES... Y TODAVIA NADA...
METETE LAS MILANESAS EN EL OJEPÑSAODFPF...

QUE RICO ME DIO UN HAMBRE...

FORRO JAJAJ

SALUDOS RIKRDITO

380

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve excelente!!!!! :sm62:  :sm62:  :sm62:

Afogutu

Propongo alquilar un micro y todos ir a lo de Ruben a ver si la da la sangre para hacer esas cosas delante de todos nosotros!!!

Sos un grande loco, sos el heroe de la comida.

manumanu

qUE HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!1
la pinta de esas milangas diossssssssssssssssssssssssss

Ruben

:lol:  :lol:  :lol: ojo que las milas son famosas  :lol:

Afogutu

Q revista es Ruben? "PARA TI" o "COSMOPOLITAN"?

Ruben

Cita de: "Afogutu"Q revista es Ruben? "PARA TI" o "COSMOPOLITAN"?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: no bolu se llama chicas de hoy  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SNOOTY

JAJAJAJA ya te fuiste a la mierda Ruben !!! muy bueno como siempre.-

PD: para mi que sos nieto de dona petrona  :sm18:

Saludos.-

Guillermo

Mi estimado y nunca bien ponderado Ruben: Despues de ver las fotos de varias de tus comidas, y leer los comentarios cariñosos de todos los foristas que en distintas oportunidades del día vemos tu pericia culinaria, solo me queda llamarte a una profunda reflexión . NO JODAS RUBEN ... TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE TE VAMOS A CAER TODOS A SANTA FEEEEEEEEEEÉ.... No nos provoque  más que desde Jujuy ya me parece que puedo ir en bicicleta....
El que avisa no traiciona....
El que busca encuentra...
No son truenos... son estomagos foristas...
 :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Ruben

Cita de: "Guilleermo"Mi estimado y nunca bien ponderado Ruben: Despues de ver las fotos de varias de tus comidas, y leer los comentarios cariñosos de todos los foristas que en distintas oportunidades del día vemos tu pericia culinaria, solo me queda llamarte a una profunda reflexión . NO JODAS RUBEN ... TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE TE VAMOS A CAER TODOS A SANTA FEEEEEEEEEEÉ.... No nos provoque  más que desde Jujuy ya me parece que puedo ir en bicicleta....
El que avisa no traiciona....
El que busca encuentra...
No son truenos... son estomagos foristas...
 :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm31:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Amen !  :lol:  :lol:  :lol: un abrazo  :sm15: