Expo cuchillos y conferencias 19 y 20 de Noviembre

Publicado por Metro73, Noviembre 15, 2010, 09:54:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metro73

Espero que les interese:

Los días 19 y 20 de Noviembre se llevará a cabo en el Tiro Independencia (sito en Piedras 764 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
la  Primera edición de la Expo y conferencias organizadas por  el foro http://www.armasblancas.com.ar sin duda el más importante de habla hispana.  
La expo contará con más de 30 expositores. Los más destacados Artesanos cuchilleros de todo el país
se darán cita en laexpo, para compartir con el público sus trabajos en cuchillos, hojas, cabos, platería, soguería, grabados a buril, herramientas y afilados.
Como es costumbre, también estará presente el sector de coleccionismo, lugar ideal para quienes buscan cuchillos o plegables industriales, nuevos y usados.
Este año también contaremos con un sector de máquinas usadas en esta actividad.

Horarios de la Muestra:
Viernes 19 de Noviembre de 14 hs. a 21 hs.
Sábado 20 de Noviembre de 11 hs. a 22 hs.

EXPOSITORES:

Cuchilleria Artesanal:

José Dujmovic DUC - Cuchillos Artesanales
Pascual Cuchillos Aroldo - Realizacion artesanal
Mariano Gugliotta
Claudio y Ariel Sobra,l CAS CUCHILLOS
Andres Mayol OGUN
Forja Fontenla, Cuchillos y espadas artesanales
Cuchillos Cap, cuchillos cap de fabian l. zanassi
Germán Elías Godoy
Jorge Reyes - Nicolás vallaza
José Colombo
Juan Rocha
Mauro Di Rico CUCHILLOS SUIDO
Alfredo Rocha
Horacio - Ricardo Della Gaspera RDG - CUCHILLOS ARTESANALES -

Cuchilleria Industrial y de colección:

Gabriel Cechetto Cuchillos y Navajas
Julio Linares Cuchillos y Navajas
Loris Giazzon
Claudio Lopez Club del Filo, Cuchillos, Dagas, Facones, Sables, Bayonetas, Machetes, Cortaplumas, Navajas, Rosario, Argentina
Hugo Folatti

Equipamiento, herramientas y servicios:

Juan Manuel Marcial, Lijadora Marcial
Ricardo kellerAfilado, cuchillos

Institucionales:

Cuchilleros Forjadores Argentina

Como es costumbre, no pueden faltar las conferencias. Serán el día Sábado 20 de Noviembre. Con los siguientes horarios y temáticas:

"Salud ocupacional y la ergonomía del taller y la fragua" Forja Fontenla

"Acero damasco" Mariano Gugliotta

[resaltar:24b5iid0]El costo de la entrada es de 10$, e incluye el acceso a las conferencias.[/resaltar:24b5iid0]

Para más información sobre la Muestra:

http://www.armasblancas.com.ar/foros/ar ... 764-a.html

Los esperamos.
G&G

Auspician:

http://www.armasblancas.com.ar

http://www.muestra-mac.com.ar

advenedizo

Muy buena info, Metro... :sm104:  :sm104:  :sm104:

bushnell

listo enterado y gracias

reynaldo

Excelente info, alli estaremos.

Patagónico

Podrian haber esperado al domingo que es el dia que llego a BsAs.......... :sm315:  :sm315:

TXALAKO

Gracias por la información Sr. forista Metro73. Saludos cordiales.

peluca

Empieza puntual el viernes? Ando con el tiempo justo y rajo de Buenos Aires lo antes posible...
Saben cuanto costara la entrada?
Saludos

Damian

la entrada 10$

Metro73

Cita de: "peluca"Empieza puntual el viernes? Ando con el tiempo justo y rajo de Buenos Aires lo antes posible...
Saben cuanto costara la entrada?
Saludos

Hola Peluca: En el posteo dice $10 e incluye el acceso a las conferencias, pero ahora lo resalto asi se ve mejor. Sobre la puntualidad, estan los link de los organizadores para cualquier consulta.

Un abrazo y si vas, espero que la pases barbaro.. pinta una linda expo.

Metro73 :sm6:

peluca

Muchas gracias! Alli estare!

Damian

Recien vuelvo de ahí  y me traje unos regalitos :)

Metro73

Cita de: "Damian"Recien vuelvo de ahí  y me traje unos regalitos :)

Y????? que tal estuvo??? cuente! cuente!  :)  :)  :)

MartinHK45

Alguien fue? algun comentario?

firefighter33

Gracias metro por el aviso. Estuvo linda y pude estar un rato con mi amigo Della Gaspera.
Abrazo
FF

Damian

Cita de: "Metro73"
Cita de: "Damian"Recien vuelvo de ahí  y me traje unos regalitos :)

Y????? que tal estuvo??? cuente! cuente!  :)  :)  :)

me parecieron pocos expositores, quizas fui medio temprano y no habian llegado todos, pero me quede conforme porque pude sacarme un par de dudas que tenia, y vi buenas cosas auqneu el bolsillo no me alcanzo para todas las calenturas que me agarré! me compre 3 cuchillitos, uno para hacer un presente, y dos para mi!

con eso me volvi mas que conforme. Me falto bajar a la armeria a ver, pero mas vale quedarse arriba y no volverse tan loco en un solo dí¬a :sm268:

un abrazo
fotos de los susodichos, (son los 3 chiquitos un plegable y dos criollos, el grandote estaba ahí y me lo deje para que no se ponga celoso! )

madgunman

Hola.

Yo fui un rato el viernes despues del laburo.

Estuvo interesante y MUY buenos productos.
Lastima que mi bolsillo no acompañó la calidad ofrecida.
Igualmente, me hice de uno HERMOSO (para mi), que despues voy a poner fotos.

Cita de: "Damian"

Damian.
¿El primero de mango blanco estaba en el stand al fondo al lado de la lijadora, no? Porque ahi habia uno "casi" igual que no lo traje porque me "olvide"    :sm307:
Disfrutalos    :sm15:

:sm6:

Damian

Cita de: "Damian"

Damian.
¿El primero de mango blanco estaba en el stand al fondo al lado de la lijadora, no? Porque ahi habia uno "casi" igual que no lo traje porque me "olvide"    :sm307:
Disfrutalos    :sm15:

:sm6:[/quote]

Satamente! el que quedó (cuando yo me traje al primo) era uno que no tenia la madera al medio!

saludos!

madgunman

Cita de: "Damian"Satamente! el que quedó (cuando yo me traje al primo) era uno que no tenia la madera al medio!

saludos!
Que bueno que por lo menos lo trajiste vos!  :sm138:

Cuando lo vi me parecio barbaro aparte de muy buen precio. Me dije "sigo viendo y despues vuelvo.... y me olvide", asi que mejor para vos. Tenemos gustos parecidos.

El que me traje yo se lo compré a Marcial, que estaba del lado izquierdo de la lijadora. Tiene EXCELENTES cuchillos y a precios acordes a mi bolsillo.
Me quedé con ganas de otros 2 de él, que estaban hermosos.

Damian

Cita de: "madgunman"
Cita de: "Damian"Satamente! el que quedó (cuando yo me traje al primo) era uno que no tenia la madera al medio!

saludos!
Que bueno que por lo menos lo trajiste vos!  :sm138:

Cuando lo vi me parecio barbaro aparte de muy buen precio. Me dije "sigo viendo y despues vuelvo.... y me olvide", asi que mejor para vos. Tenemos gustos parecidos.

El que me traje yo se lo compré a Marcial, que estaba del lado izquierdo de la lijadora. Tiene EXCELENTES cuchillos y a precios acordes a mi bolsillo.
Me quedé con ganas de otros 2 de él, que estaban hermosos.

Si también los vi, estaban muy buenos, pero me parece que te estais olvidando de un detalle  :sm18: las fotos hermano!

Yo le tuve ganas a uno de los de aroldo (?) si mal no recuerdo que eran muy lindos tambien, era la anteultima mesa a la izquierda.

un abrazo

Metro73

Muy bueno che! me alegra que lo pasaran de  :sm329:

Un abrazo

Metro73 :sm6:

madgunman

Cita de: "Damian"pero me parece que te estais olvidando de un detalle  :sm18: las fotos hermano!

Acá vienen (son con celular)

Damian

Cita de: "madgunman"
Cita de: "Damian"pero me parece que te estais olvidando de un detalle  :sm18: las fotos hermano!

Acá vienen (son con celular)

Muy lindo che! que lo disfrutes cortando carne como debe ser!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

un abrazo

reynaldo

Muy lindo el cuchillo, felicitaciones.

madgunman

Les dejo un link al sitio armasblancas donde postearon una foto de cada expositor, asi tienen una idea visual mas que mi pobre descripción escrita.   :sm18:

Expo Foro 2010