Comisión de ASustons Constitucionales

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Noviembre 15, 2010, 11:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Con las denuncias que salieron al momento de votar el presupuesto 2011, salio a flote la comisión  de referencia, donde se puede denunciar los hechos ilictos (aparentemente) que se sucedieron en las votaciones del senado o diputados...

teniendo en cuenta que para armar tal quilombo, solo basto que alguien dijera que lo habian llamado... que pasa si basados en notas de diarios, dichos y demas con respecto a la aprobacion de la ley por parte del senado (armas) y supuesto arreglo de aprobarla a pesar de su inviabilidad, lo denunciamos tambien?

slds,

Salvatore Giuliano

#1
El fin de semana en un curso, me encontre con un ex profesor y amigo, que me va a conseguir una forma de contactar con Caballero Martin, si les interesa. Es muy objetivo y en derecho constitucional, es un exponente referencial.
Cualquier cosa me avisan.

Julian

#2
Considerate avisado de que hay interés!

cobramv

#3
La Comision trata las denuncias porque un legislador adujo Cuestiones de Privilegio. Ni en pedo nos darian bola a nosotros.

TANFOGLIOCOMBAT

#4
y lo que salio en diarios del norte de argentina, que se posteo aca... no sera suficiente para sembrar la duda al menos en el oficialismo..??