Menú principal

que piensan?

Publicado por tincho, Noviembre 15, 2010, 08:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tincho

hola quiero saber cual es la mira mas economica que me recomiendan para un hatsan 125?
gracias

Tano_fasule

#1
la mas cara que te puedas comprar...

peluca

#2
Debe ser adecuada para aire comprimido. Compraria de marca reconocida, aunque esta no se dedique con exclusividad a las miras.
No compres las de tubo finito y nada de objetivo.
No compres reticulos tacticos, es un aire y no vas a andar haciendo giladas.
No compres mas de 6 aumentos. Ya con 6 haces tiros quirurgicos pues a mucho mas de 45m no vas a tirar. Tampoco vas a andar cazando chicharras (yo lo hacia de chico y he cazado unas cuantas)
Compra lo mejor que puedas y andate a algun lugar en donde esten el el tema para acesorarte.
Suerte!

elozo

#3
Tincho, el rifle q tenes tiene fama de ser bravo con las miras por su alta potencia.
te diria q alguna tipo leapers 4x por lo q lei se la banca.
algunos usan montajes de 30 mm para miras de 1 pulgada recubriendolas con una banda de goma para protegerlas un poco.
pero fijate bien en los foros de aire comprimido q tenes mucho material y usuarios muy experimentados que sabran aconsejarte muy bien
suerte y saludos

ps.studio

#4
El Hatsan 125 es afamado por su potencia y también por ser un rompemiras, a tal punto que muchos vendedores no dan garantía para miras montados en éste rifle. Entre las miras que mejor resultado dan con el Hatsan están las BSA 4x32 AO y las Leapers 4x32 AO. Leapers sacó recientemente una mira 4x32 sin corrector de paralaje que viene calibrada a 35 yardas que cuesta alrededor de $230 que es la mas barata que yo me atrevería a ponerle a un Hatsan. Desde ya que, montarla con una monopieza con algo de goma puede ayudar a que dure un poco mas antes de romperse.

germantrelew

#5
Creo lo que te dicen del montaje de 30 seria lo mas hacertado... le puse a mi Bam 30 una Leapers 4x32, y montaje anti-retroceso y me duro 36 tiros y se desprendio el reticulo...
ahora voy a intentar con ese sistema (monopieza 30+ goma eva)...
Saludos

Tano_fasule

#6
Lamentablemente tenes que comprarte una mira buena para eso. no en el sentido de buena optica, pero que se la banque...no gastes plata en una mira barata, porque te va a durar lo mismo que un pedo en un canasto.

nueces5

#7
Cita de: "tincho"hola quiero saber cual es la mira mas economica que me recomiendan para un hatsan 125?
gracias
BSA Essential es la linea para el retroceso dual de los rifles de aire

Te transcribo

BSA Essential Air Rifle Scopes are built to handle the unique reverse recoil of today's magnum spring power air rifles. They are all equipped with parallax that is adjustable down to 10 yards or less. All AR models have target-style turrets with finder adjustable 1/4 MOA clicks for windage and elevation

Si hay una mira que se banca tu rifle es esta

http://cgi.ebay.com/BSA-Optics-3-9x40-A ... 4aa451a47e