Menú principal

Marlin

Publicado por MartinHK45, Noviembre 15, 2010, 09:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MartinHK45

Buenas me podrían informar quien es el importador de marlin para argentina.

Estoy interesado en el XS7 en 308 y quiero conseguir el mejor precio.

Gracias

Martin

yo_matias

si queres te paso x PM el celu del importador pero yo lo llame xq estoy con ganas a un 308 y me paso $2800, solo q el tipo es de la plata y la verdad q hacer ese viaje no se hasta donde se justifica xq hay armerias q lo tienen en $3000 y un poco menos tambien

-- Jr --

Si la mente no me falla, Stal Hunter los importa

Patagónico

Compralo en Santa Fe Deportes que te lo vende al mismo precio que te lo va a vender el importador "haciendote precio"..........

cristian_8773

si queres te paso el numero de un muchacho q los  tiene en 2800 pesos y es muy serio avisame por mp

MartinHK45

Gracias yo matias! va mp.

MartinHK45

Gracias crsitian va mp

MartinHK45

La idea es comprar al menos 4 fusiles, somos cuatro socios del TFA. Gracias a todos por su respuestas y comentarios, cualquier ayuda es bienvenida!

yo_matias

Cita de: "MartinHK45"La idea es comprar al menos 4 fusiles, somos cuatro socios del TFA. Gracias a todos por su respuestas y comentarios, cualquier ayuda es bienvenida!
estaria para hablarlo personalmente xq me interesaria (si se puede) unirme al grupito y en vez de comprar 4 fusiles serian 5, xq yo estoy atras de uno para mi

MartinHK45

Ok Matias lo hablo con los muchachos del club, nos manejamos por MP te parece?

tano1315

Chicos llamenlo a pablo diganle que son x cant. de fusiles y que precio les pueden hacer, si quieren diganle que van de parte mia no hay drama nos conocemos con el loco, Seguro que les va a dar una mano si no es en el precio del rifle seguro que en anillas u otros accesorios fijencen... mi primer fusil mosberg se lo compre a el con un amigo compramos 2 y nos hizo precio en anillas, caja doscko,etc era otra epoca mi lema es "pablo no quier ahorrarme plata sino disponer mas para poder ponerle cosas buenas al fusil o accesorios" porque es asi... abrazoo y suerte  :sm6:  :sm6:  :sm6:

yo_matias

yo lo llame personalmente y me dijo q el precio es de $2800., ahora habria q llamarlo de nuevo y preguntarle q onda x 5 fusiles q serian los q comprariamos

tano1315

Dale llamalo como te dije preguntale que onda yo creo que te hace un precio o atencion no se si en el fusil capaz lo vas a notar mucho pero podes ahorrar en anillas, balas,mira,correas,porta correas, algo hay que rascar jajaj... :sm15:

Bataan Super

yo soy de gualeguaychu y estoy ineteresado en comprar un marlin en 30.06 o 308, pero aca me pidieron $4350... o ustedes los compran muy baratos o a mi me quieren arrancar la cabeza...

cristian_8773

contactate con pablo y el te hace los tramites te vas ahorrar muchos pesos

tano1315

y esta un poco salado, Pablo tiene muy bien precio, obviamente siendo el importador puede jugar un poco con los numeros, pero igualmente 4300 pesos creo que lei que te pidieron es una locura!!!! con esa plata te compras el watherby vanguar y te sobra plata!!!! si queres el mail de pablo mandame un mp que te lo paso... saludos

carnaza

Es probable que compren a un revendedor y no a un importador directo en la armeria de gualeguaychú. yo también soy de entre rios y por un mossberg atr 100 me pidieron 4700 , le dije que  estaba en pedo al vendedor y me mostró la boleta de armeria las colonias y de costo se lo cobraron 3000 mas o menos(sin iva). Así que a veces los precios están altos no tanto porque las armerias quieran estafarte, sino mas bien porque no saben comprar o desconocen el mercado, sobretodo en las del interior.-

cristian_8773

tenes muuuuuuuucha razonnnnnnnnnn

Tupac

Cita de: "Bataan Super"yo soy de gualeguaychu y estoy ineteresado en comprar un marlin en 30.06 o 308, pero aca me pidieron $4350... o ustedes los compran muy baratos o a mi me quieren arrancar la cabeza...

Acá en paraná hay un muy buen marlin 30-06 joya y barato. Es de un amigo, si te interesa, te paso el fono o e mail.
Saludos.

Guillermo

Cita de: "yo_matias"
Cita de: "MartinHK45"La idea es comprar al menos 4 fusiles, somos cuatro socios del TFA. Gracias a todos por su respuestas y comentarios, cualquier ayuda es bienvenida!
estaria para hablarlo personalmente xq me interesaria (si se puede) unirme al grupito y en vez de comprar 4 fusiles serian 5, xq yo estoy atras de uno para mi

La verdad que es tentador. Ahora yo pregunto, ¿No podriamos hacer una categoría de compras masivas y que cada uno se anote ?... dejo la inquietud, porque tal vez en el foro podriamos hacer una compra directa al importador por cantidades importantes, Casi seguro .

Opiniones?

Bataan Super

la verdad que no es un mala idea Guilleermo, porque lo que dice carnaza es cierto, yo no es que desconfie del de la armeria, porque lo conozco desde hace mucho, pero lamentablemente a la hora de decidir la compra uno termina comprando en otro lado, ya que la diferencia de precio es importante en algunos casos... se podria armar un registro y al llegar a una cantidad importate hacer la compra directo al importador y por cantidad...

Guillermo

Cita de: "Bataan Super"la verdad que no es un mala idea Guilleermo, porque lo que dice carnaza es cierto, yo no es que desconfie del de la armeria, porque lo conozco desde hace mucho, pero lamentablemente a la hora de decidir la compra uno termina comprando en otro lado, ya que la diferencia de precio es importante en algunos casos... se podria armar un registro y al llegar a una cantidad importate hacer la compra directo al importador y por cantidad...

Sería más fácil si el que tiene contactos con el importador consigue un lote de "algo", a buen precio y a partir de allí nos empezamos a sumar todos.

El caso del marlin en 308 por ejemplo, si el importador dice les hago tal precio si me compran 30 o más, ya tenemos algo de fácil cumplimiento (a mi modesto entender).- Pienso que hay que insistir con el tema, por ejemplo YO_MATIAS, conoce al importador de los Marlin.-

tano1315

Yo me comprometo  :sm11:  :sm11:  :sm11:  yo hablo con pablo el importador y les digo que precio puede hacer como asi tambien si se puede negocioar precio y si ponele no se puede negociar mucho que combo tipo anillas o balas pueden ir, se entiende a lo que vos, porque capaz a nosotros o ustedes porque yo no compro mas nadaaa jajaj les combiene porque a el le sale menos en cuanto a $$$ y ustedes ganan mas en producto... igual es una idea ojooo veremos.
Eso si 2 cosas antes de hablar:
1- necesito saber una cantidad minima para que tenga una idea , no voy a decirle que precio haces por 20 fusiles y despues son 5 fusiles en realidad y para colmo se pretende que se mantenga el precio estipulado por 20
2-un nivel de compromiso minimo a que si lo quieren despues no salgan con mi hija, mi señora, el perro necesita cucha nueva... fusiles con compra confirmada!!! sino despues no nos toman en serio y perdemos credivilidad!!!

Si me tiran un hilo este viernes lo veo cara a cara y lo charlamos , le llevo facturas jajaja es su devilidad shhh... ojo no se las cobro las facturas  :sm237:  :sm237:  :sm237:

PD: eso si acepto invitaciones a salir a cazar, preferentemente en la zona del bs as... jajaja naaa va con la mejor onda che!!! para que todos tengamos el fusil que querramos y seamos cada ves mas!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Guillermo

MARLIN EN CALIBRE 308

1. Guillermo

No se que más comprar, lo que no puedo entrar a mi casa son imanes porque se pegan juassss

Veamos si juntamos unos 20 a ver que precios nos hace

Paulo

Apoyo la iniciativa, la unión hace la fuerza y en este caso el poder de compra!

Éxitos!  :sm137: