Menú principal

COLT SAUER CONSULTA

Publicado por CAZAYT, Noviembre 17, 2010, 06:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAZAYT

ALGUIEN SABE DE ALGUN CARGADOR EN VENTA, DE FUSIL COLT SAUER CALIBRE 270W ??
SI SABEN DONDE CONSEGUIR UNO AVICEN

MRGLOCK

Probaste en Gunparts?. Si no tienen proba en www.e-gunparts.com
Saludos

CAZAYT

SI CONSULTE PERO ES DIFICIL DE CONSEGUIR,,,UBIQUE UNO EN OTRO LADO PERO CON MALA LECHE ERA PARA UN 300WM
SEGUIRE BUSCANDO ,,TENGO EL ORIGINAL PERO LA IDEA ERA TENER DOS
SALUDOS

MRGLOCK

Disculpa que insista, pero probaste en gunparts? (no la de Capital Federal y Lomas de Zamora, sino la Numrich Gun Parts Co. en el sitio www.e-gunparts.com), porque estoy viendo el esquematico del Colt Sauer, la parte 64, pieza 851240b el precio es de U$ 53,70 (cargador calibre 300 WM - 3 cartuchos).
Fijate si lo ubicas, sino te guio.
Saludos

CAZAYT

hola como estas ,,mil graciaÁs pero no lo unbique en la pagina ,,,hay de todos los calibres menos 270w salieron pocos rifles en este cal,,,,
gracias por la atencion saludos

MRGLOCK

Perdona, no se por qué leí que era cargador de 300 wm. Sera compatible el de 25-06 porque de ese si tenes.
Plan b, proba en gunbroker.com
Saludos

AleAlonso

Plan C: Si aún no fuiste o llamaste, Nino Meneghetti (La Veneziana), siempre hay algún Colt Sauer a la venta ahí y, al menos hasta hace un tiempo, tenía muchísimos cargadores para todo tipo de arma.

Saludos, Alejandro.

PD Si por una de esas casualidades encontrás uno para Sauer 202 en calibre magnum, chiflá para este lado! Yo también quiero tener dos.

CAZAYT

AMIGO ALE,, ME DIJERON QUE LA VENECIANA CERRO HACE RATO
ASI QUE SEGUIMOS BUSCANDO ,,,DE 300WM CONSIGO PERO NO ME SIRVE
SALUDOS

el357juancho

3006 , 270 , 25/06 llevan todos el mismo cargador .

CAZAYT

HOLA COMO ESTAS, EL TEMA ES CONSEGUIR EL ORIGINAL QUE VIENE MARCADO EN LA TECLA ELEVADORA CON SU CALIBRE CORRESPONDIENTE,,SINO ME QUEDO CON UNO SOLO,,IGUAL MIL GRACIAS POR TIRAR UN DATO,,SALUDOS

AleAlonso

Cita de: "CAZAYT"AMIGO ALE,, ME DIJERON QUE LA VENECIANA CERRO HACE RATO
ASI QUE SEGUIMOS BUSCANDO ,,,DE 300WM CONSIGO PERO NO ME SIRVE
SALUDOS

Hasta la última vez que estuve en Buenos Aires, hace un par de meses, estaba abierto. Está en calle Libertad, creo que al 1000.

Saludos, Alejandro

CAZAYT

SI PERO ME DIJERON QUE LO CERRARON,,VOY A CONSULTAR SALUDOS

MRGLOCK

Pase la semana pasada y me sorprendi al ver un bruto cartel de "se alquila" en el local de La Veneciana. No se si se mudaron, creería que no.
Saludos

AleAlonso

Ah, entonces, fue.

La última vez que pasé, había un montón de bayonetas, todas nuevas, de diferentes largos y poca cosa más. Entré a ver si había algo que me pudiera interesar y estaba Nino leyendo el diario. Levantó la vista, me miró, la bajó y siguió leyendo. Miré un poco y salí.
Un par de meses antes había dos o tres Mannlichers hermosos en la vidriera.

Saludos, Alejandro.

CAZAYT

ENTONCES ME DIERON BIEN EL DATO ESTA CERRADO,,EN SU EPOCA ERA LA MEJOR ARMERIA EN ARMAS CLASICAS Y CARAS,,,UNA LASTIMA QUE ALLA CERRADO
SALUDOS

AleAlonso

Sí, esa esquina de Paraguay y Uruguay era como de otro país, más propia de algún lugar de Europa que de Argentina. El cañón en la puerta, las armaduras, las taxidermias, esas vitrinas antiguas llenas de armas que sólo se veían ahí y el living con los sillones de cuero, un lugar hermoso.
Le compré un Ruger Nº1 300 Win Mag (propiedad del forista maorí por estos días) y una Nickel 3-10x52, las dos cosas por u$s 1000 (la mira era casi 0km pero había sido reparada una torreta).
El local de los últimos años estaba bien puesto pero no al nivel del otro.
¿Cerró definitivamente o se trasladó?

Saludos, Alejandro.

CAZAYT

hola mira el de uruguay y paraguay hace rato lo cerraron y se fueron a libertad,,pero creo que esta cerrado ese ultimo .
como voz decis un lujo la ex esquina esa,,,,saludos

nano270

No cerraron, LO CLAUSURARON!!!!!
Y no son victimas del RENAR, son uno piratas, si alguien sabe donde lo puedo encontrar a ese tano, me dice por FAVOR!!!!

CAZAYT

NANO 270
SI QUERES RESPONDEME POR MP PERO ME ASOMBRAS CON LO QUE DECIS,,OJO QUE NI LOS CONOZCO A LOS DUEÑOS CONOCI EL LOCAL POR FUERA Y PARECIA ALGO MUY SERIO Y CON LO QUE DECIS VEO QUE NO ES LO QUE APARENTABA SER.
SALUDOS Y GRACIAS POR EL DATO

javier

preguntale a R4 que esta importando esa marca ,capaz te pueda ayudar.
saludos

CAZAYT

gracias javier no sabia que r4 importaba eso??'saludos

javier

Cita de: "CAZAYT"gracias javier no sabia que r4 importaba eso??'saludos
esta en eso ahora.saludos

chispy

Cita de: "CAZAYT"ALGUIEN SABE DE ALGUN CARGADOR EN VENTA, DE FUSIL COLT SAUER CALIBRE 270W ??
SI SABEN DONDE CONSEGUIR UNO AVICEN

Mira es lo mismo que un Sauer 90, mi amigo Gonzalo DB , tiene pero por ahora esta con una beca en Brasil y no se cuando regresa, trata de comprarlo aca, pregunta si hacen envios fuera de USA
http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =202162275
Chispy

CAZAYT

chispi
tu amisgo es de aca ???capital??saludos

chispy

Cita de: "CAZAYT"chispi
tu amisgo es de aca ???capital??saludos
Si pero nadiae sabe cuando regresa
Chispy