CARABINA NORINCO 22 Ó LEGEND 22 JW15 ????

Publicado por elmoro, Noviembre 17, 2010, 11:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmoro

Hola Gente !!...Tengo el informe oficial del Renar en mi mano y sale así:
Fusil Norinco 22 jw15.- así que pirograbador en mano y a escracharle el Norinco delante del Legend !!!...jajaj...que salga como quieran ellos pero que salgaaaaaaa !!!!!!!!!!!.....Los Saludo a todos muy atte .

diego

debiera decir carabina de repeticion a cerrojo tiro a tiro

:sm340:

RAB

Cita de: "elmoro"a escracharle el Norinco delante del Legend !!!...jajaj

No es mala idea... capaz que le hago una visita a uno que graba a pantógrafo.  :sm207:

De paso, se le puede poner "Renar y la RPMQTP"  :)

Indy08

hola a todos se que debe ser medio viejito el tema, pero estoy viendo la posibilidad, aclaro para aquel que no entienda (si mi señora me deja), de comprarme una, ya no se como decirle si norinco o legend pero la cosas es saber si alguno ya pudo tener los papeles y si tuvo algún problema. porque hace 2 años que estoy tratando de re empadronar mi winche y no sale nada ya perdí dos años de caza y nada todavía me tienen a las vueltas así que si no pasa nada me compro uno de esos a $1450 me lo dejan acá veremos.....

Scat

Como cuentan los muchachos....tienen q ser facturadas como fusil de repeticion calibre .22 marca Norinco modelo JW 15 legend.

Jano

Hola Indy:

Fijate en este post, lo escrito después de las fotos y especialmente lo resaltado en amarillo:

viewtopic.php?f=3&t=27468

El trámite lo hice personalmente en el RENAR central y como 'urgente': salió exactamente a los 5 días hábiles.

Por el largo del cañón, la JW-15 debería figurar en la credencial  como 'fusil', mientras que la JW-25 es 'carabina'.

Saludos,