Balas de fogueo

Publicado por germany.yeah, Noviembre 19, 2010, 02:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Buenas tardes gentee!!
Alguien sabe donde conseguir balas de fogeo o de salva?? , se anotan como municion normal??
Las nesesito mas que nada para hacer ruido en casa cada tanto , ya que me tienen los huevos llenos los perros a las 3 de la mañana  :sm179:  
y comprobe hace un tiempo ( estaba re caliente ) , que tirando 2 o 3 tiros al piso  se callan los guachos..
Ademas me sirven para las fiestas :)

salu2

ahdlp

#1
Este finde semana que entra voy a esperimentar con pequeñas cargas de polvora varia proveniente de las balas que desarmo de tp y algunas vainas rayadas que por error o posterior observacion las descarto pero ya tienen fulmi, el tema es siguiente voy a probar con cera o jabon y luego te cuento.....

cabayoski

#2
germany.yeah  para que calibre estas hablando???
pistola o fusil..??

saludos... :sm6:

germany.yeah

#3
Cita de: "cabayoski"germany.yeah  para que calibre estas hablando???
pistola o fusil..??

saludos... :sm6:

Arma corta , seria 9mm , 38 o 357 MAG , ( que es lo que poseo )

ahdlp

#4
Alguien tiene alguna receta para tal fin.......OJO puro ruido ....SOLO RUIDO....
 :sm27:

cheatskater

#5
O para usos felinos...  :sm18:

marcri

#6
Para esos fines, el fulminante solo alcanza.
No te digo que explota como un petardo, pero suena suficiente.
No creo que poniéndole cera ó jabón con algo de pólvora mejore por que se funden en el acto y no hay presión, sólo llamarada sin ruido extra.
Y después tenés que limpiar el caño. En todo caso probá con cilindros de goma eva ó corcho, pero siempre apuntando a un lugar seguro por que te pueden lastimar.

alejandro jofre

#7
Habría que ingeniárselas para hacerles un cierre estrella a las vainas, pero sólo para un revólver, porque quedarían cortitas, la verdad es que me deja pensando...

germany.yeah

#8
Yo me acuerdo que habia unas balas .38 special que eran todas de plastico y llevaban el fulminante nomas
lo que hacia antes ( mas de pendejo ) era desarmar una comun , sacarle plomo , polvora y tirar ..
el tema es que como se deformaba la vaina , rayaba todo el cañon y recamara , haciendo que me lige unos boleos en el orto importantes y que se valla cagando progresivamente esas partes..

javierpichot

#9
yo tenia unas de fogueo .32 (las que se usan para largar carreras) y tenian polvora y como una obleita de carton.
por otro lado, hace unos años agarre unas .22 les saque la mitad de la polvora y les puse un pedacito de caramelo flynpaf en la punta (como para que no se caiga la polvora y anduvieron bien. mira es exactamente lo vos querres hacer

[video:20uuvqua]http://www.youtube.com/watch?v=1PKAcMq77Vw[/video:20uuvqua]

cabayoski

#10
y dejandolas con media carga y pegarle una tapita de carton con la pistolita de silicina??? o alguna parecida....

eso hace un amigo cuando carga los cartichos de bronce del 24.... ya que no se puede cerrar en estrella o el reborde como los de carton, los pega asi.... saludoss.... :sm6:  :sm6:

caverna

#11
Cuando era chico allá por 1978 u 80, competía en natación y para las las largadas se disparaban con un revolver 22 balas de fogueo. Recuerdo haber tenido  muchas en mi casa. Estaban como apretadas las puntas, obvio sin plomo y con un baño de plástico rojo. De chico las usaba para joder y nunca mas las vi.

Dzeus

#12
Cita de: "germany.yeah"Buenas tardes gentee!!
Alguien sabe donde conseguir balas de fogeo o de salva?? , se anotan como municion normal??
Las nesesito mas que nada para hacer ruido en casa cada tanto , ya que me tienen los huevos llenos los perros a las 3 de la mañana  :sm179:  
y comprobe hace un tiempo ( estaba re caliente ) , que tirando 2 o 3 tiros al piso  se callan los guachos..
Ademas me sirven para las fiestas :)

salu2
Yo hago lo mismo siempre apuntando al suelo(tengo amplio parque) y sirve para perros molestos y para mantener a raya los cacos del barrio. Adivina el dia que quieren entrar a una casa a cual entran?a la del loquito tira tiros(con rott y rejas) o a cualquier otra.

isfederty

#13
No se queda trabada una pistola luego de disparar una municion sin punta? o entra bien la siguiente en recamara?

germany.yeah

#14
Cita de: "isfederty"No se queda trabada una pistola luego de disparar una municion sin punta? o entra bien la siguiente en recamara?
Si la desarmaste vos la bala , la vaina tiende a deformarse y puede rayar la recamara del arma , si es una pistola no cicla , es mas para revolver el metodo de desarmar municiones..

caverna

#15
Yo las vi usar y use en un revolver 22.

germany.yeah

#16
Cita de: "caverna"Yo las vi usar y use en un revolver 22.
Yo tire con un lee enfield en 7.62 , ya que se consiguen de fogueo en ese calibre y con una relatividad facil si tenes conocidos en alguna fuerza armada

pero como en casa ni en pedo tengo un lee :)

ahdlp

#17
Investigando un amigo hace un tiempito atras en unos de sus viajes trajo un par de chiches, como ser pistolas de airsoft y una de fogue si de fogueo una beretta bueno es tal cuan y tiene su propia minu de 9mm luego les dejo una fotito, el asunto es que no se consiguen aca y a duras penas le saque una ya percutada y si puedo el finde le pido una armada para desarmarla y investigarla....

el_larva

#18
por lo que se ve, esta tapada directamente la boca de la vaina, por lo que se supone no ciclaria correctamente en caso de ponerla en un cargador.si podes subite una foto de la pistola de fogueo, asi se veo maso de que se trata , ya que nunca vi una, es monotiro?

isfederty

#19
yo tenia la misma duda  , pero me parece que las armas de fogueo difieren en la rampa de alimentacion, tienen cargadores distintos,etc., son especiales para ciclar con estas municiones.

el_larva

#20
encontre varios videos de este tipo de muni en youtube, les dejo uno que vi,

http://www.youtube.com/watch?v=h3p5oUl3Mds

jmartins

#21
FM ofrece unos cartuchos 12/70 que te servirían, pues con 90dB el bochinche es considerable:

http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/Cartuchos-EstudioSuelo.html

Hace varios años atrás trabajaba en una empresa petrolera que usaba esos mismos (pero de Orbea: eran plásticos con culote de latón) para hacer mediciones de cañerías por eco: se cargaban de a uno por vez en un cabezal metálico que también tenía un micrófono acoplado. Se montaba el conjunto en el caño a medir, se activaba un registrador de papel (parecido al de los electrocardiogramas, pero que escupía papel con mucha velocidad) conectado al micrófono y se lo disparaba: en la gráfica hecha sobre el papel primero aparecía el pico grande del disparo inicial, y luego salían los picos menores de los ecos producidos por las uniones de los caños; con una cuentita, calculaban los metros de caño enterrados.

HugoG

#22
He recargado vainas de .38 con carga normal de A2 (redondeada a 3 gn). Derreti unas velas de estearina en una latita hasta obtener un espesor de un centimetro, desmolde y espere que estuviera bien fria. Luego tome las vainas recalibradas, coloque fulminantes y polvora, tome la placa de estearina y fui presionanado con cuidado sobre cada una de las vainas hasta q la estearina quedo en la vaina como un tapon. Aclaro, la estearina va toda introducida en la vaina. Y vaya si hace ruido!!! jajajaja... disparadas en un Rossi de 2" y una linda llamarada. Para probar, coloque una hoja de papel madera a unos 4 metros y no tuvo una sola marca. Para hacer un par de tiros de "advertencia" a los "pichichos" molestos o un poco de ruido en las fiestas, vale... con cuidado para seguir disfrutando.

EL GALEON

#23
hola tengo media caja de fiocchi para detonadoras ( en 9mm ) y media de 8mm
si a alguien le interesan manden mp,,
las permutaria ya que no les doy utilidad , las traje hace un año de italia
saludos