bienvenida tanfoglio 45 combat !!!

Publicado por gustavo2009, Noviembre 19, 2010, 05:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo2009

me gusto y me la compre  es la que carga 10 +1 en inox me gustaria saber que opinan ? me hablaron bien de la marca y me di el gusto era la que me faltaba  una 45 !ideal para combatir marcianos jajajajaj

wondernine68

#1
Felicitaciones!!!! escuche buenos comentarios.
Pone fotos.
Saludos!

Fenrir

#2
yo tengo una tamfo combat 9, pero compacta, y es preciosa, la .45 debe ser un hermoso chiche.

felicitaciones

garand66

#3
felicitaciones por la nueva adquisicion tengo una tanfo combat en 9mm y anda de diez la 45 es un caño que la disfrutes
saludos mario :sm137:  :sm137:  :sm138:

vieja

#4
Felicitaciones, hermosa pistola. :sm137:  :sm137:  :sm137:

rodrigo de quilmes

#5
Te felicito!! estoy con muchas ganas de entrarle a una en 9. Muy lindo fierro y a buen precio

TiroLoco

#6
Felicitaciones!!!! un fierrazo, le ando con ganas a una en 9.

hermetal

#7
Esa pistola esta barbara, el grip que tiene le calza a la mayoria de las manos, no siendo mi caso el mejor, pero igualmente me gusta el calze, subi algunas fotos, felicitaciones por el calibre de MACHO como dicen por ahi, a mi me encanta el calibre 45, si no fuese tan caro no tendria otro calibre. Saludos

MartinHK45

#8
Hermoso fierro, queremos fotos! te felicito

Anonymous

#9
Tanfoglio Combat!  olvidate!!!!

Que la disfrutes!  saludos!!

gustavo2009

#10
todavia esta en la armeria !!es la inxidable lo que me dijeron que me fije que hoy por hoy vienen ya con el riel ,espero que la mia sea esa por que me la traen el martes !! tuve la oportunidad de probarla y me enamore!10 +1 mas que aceptable y un calibre con mucha polenta !!! y el tema de la mini yo me recargo!!! y una caja de factory para defensa y chau!!!

firefighter33

#11
Es buena pistola. Yo tengo la Force en 9 mm y lo unico reclamable es la dureza del disparador en SA/DA. Por lo demas, no hay con que darle.
Felicitaciones y que la difrutes.
FF

granaljo

#12
Te felicito, que la disfrutes mucho, los gustos se dan en vida, en el cielo no hay polígonos y en el infierno no se porque no estuve...    :lol:  :lol:  :lol:

spL1nt3r

#13
muy buena compra, que la disfrutes y salgan los tramites rapido.

Saludos,

gustavo2009

#14
gracias!!!

BERSA 9

#15
Yo tengo una en 9mm y anda muy bien TE FELICITO
FOTOOOOOOOO

SUREÑO

#16
Felicitaciones capo! Espero ver las fotos de la niña...

Saludos..

FFTZONDA

#17
Felicitaciones, es una excelente pistola, disfrutala, y cuando la tengas FOTOS!

bushnell

#18
que la disfrutes
 :sm238:

yo_matias

#19
ponete unas fotitos no seas ortivaaa!!!   :sm15:

oompaloompa

#20
Te felicito por la nueva adquisición, pone fotos!!!!!. abrazo
Lui

RAY_L2008

#21
Gustavo te felicito por la compra, yo tengo una y la verdad que estoy conforme con ella, un grip muy comodo, buen balance, y alimenta puntas de cualquier tipo.
que la disfrutes.
saludos.

FABIAN.45

#22
Te felicicito por la adquisisción subi fotos de la misma cuando puedas, y contanos como se comporta!!!!
Saludos.

Fabián.-

fedehormiga

#23
te felicito :sm137:  :sm137:

supersuper

#24
Te felicito por la compra ,ya que la comprastes  en un señor calibre bien machote. :sm138:  :sm226: yo tengo una limited  9x19 es espectacular lo que pegan  y agrupan, cuando sepa como subir fotos te mando algunas saludos. :sm6: