me hice un regalito bersa 22 nickelada

Publicado por ENANOPARABELLUM, Noviembre 19, 2010, 09:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

hoy a la tarde fuimos con un amigo a la armeria .Yo andaba buscando un revolver 357 o 38 mire ninguno me convencio ,mire una colt 1927 $2000 estba en precio pero el pavonado y el espaldar estaba muy marcada ...y de repente vi la bersita nickelada y ahi me la lleve ..siempre me gustaron las pistolas 22 bersas y como dicen que el pavonado es medio choto opte por la de nickel ...
Ahora a esperar ..cuando tenga fotos las subo..
Enanoparabellum

quincong

#1
No te vas a arrepentir. La vas a querer más que a ninguna. :sm278:  :sm278:

Javito

#2
A mi me gustan las armas que no brillan, pero te felicito, todo LU Argentino debe tener una Bersa 22.

FFTZONDA

#3
Felicitaciones, es una excelente pistola, particularmente a mi me gustan mas la pavonada con cachas de madera como venia la 23, pero no te vas a arrepentir. :sm278:

ROBERTO-CARLOS

#4
Muy linda arma,y muy confiable,de lo mejorcito de Bersa
Felicitaciones

TiroLoco

#5
Felicitaciones!! una maquinita hermosa.

rodrigo de quilmes

#6
Te felicito, te compraste un lindo fierro. Te dejo una fotito de mi rubia

yo_matias

#7
a mi me encanta el nickel, un poco mas q el pavon. la pistola es muy linda y sobre todo q la muni es barata podes poligonear de lo lindo

javier

#8
muy lindo fierrito, no te vas a arrepentir.

vieja

#9
Felicitaciones, linda pistola y encima nickelada, que mas se puede pedir. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

hermetal

#10
Es hermosa esa pistolita, yo tengo una igual, no te va a defraudar, un abrazo

CdC602

#11
Felicidades!!! es una linda pistola. La compraste nueva o usada??

ENANOPARABELLUM

#12
la compre 0 km ..que municion aconsejan ?

CdC602

#13
Cita de: "ENANOPARABELLUM"la compre 0 km ..que municion aconsejan ?


a la mía le gustaba la muni fuerte, si no no recuperaba bien. Yo de todas maneras la dejaba dos días antes de tirar con la corredera abierta y tragaba las Federal value pack de 525  :)

spL1nt3r

#14
Hiciste una muy buena compra, yo tengo la misma y la verdad que no tengo mas que alagos para ella.
Economina, hermosa, y muy precisa.

Saludos,

granaljo

#15
Cita de: "spL1nt3r"Hiciste una muy buena compra, yo tengo la misma y la verdad que no tengo mas que alagos para ella.
Economina, hermosa, y muy precisa.

Saludos,

 :sm138:

robertt

#16
felisitaciones muy buena compra

SUREÑO

#17
Felicitaciones! Me parece que me voy a comprar una jeje :sm273:

carlos cabrera

#18
Cita de: "ENANOPARABELLUM"hoy a la tarde fuimos con un amigo a la armeria .Yo andaba buscando un revolver 357 o 38 mire ninguno me convencio ,mire una colt 1927 $2000 estba en precio pero el pavonado y el espaldar estaba muy marcada ...y de repente vi la bersita nickelada y ahi me la lleve ..siempre me gustaron las pistolas 22 bersas y como dicen que el pavonado es medio choto opte por la de nickel ...
Ahora a esperar ..cuando tenga fotos las subo..
Enanoparabellum
:sm138:  :sm138:  :sm138: FELICITACIONES muy buena en calibre 22 . salustro

ENANOPARABELLUM

#19
ayer me la dieron y la lleve al poligono ..agrupa muy lindo ..pero tengo drama con la municion ..le falta polenta para llevar la corredera hacia atras tire con remington wildcat  :sm27:  ..q municion recomiendan ?

Waby Reloaded

#20
Usa cualquiera de alta velocidad, las bersa .22 son medias maracas con el tema de la expulsión de vainas y recuperación.
Usa un buen lubricante en la corredera y si hace falta cortale un poco el resorte.

Julian

#21
Cita de: "ENANOPARABELLUM"ayer me la dieron y la lleve al poligono ..agrupa muy lindo ..pero tengo drama con la municion ..le falta polenta para llevar la corredera hacia atras tire con remington wildcat  :sm27:  ..q municion recomiendan ?

Pensá que tenés que asentarla todavía, hacele 500 tiros y vas a ver que va a andar mejor. Yo que vos me compro varias cajitas de distintas marcas para ver cuáles andan mejor... generalmente en marcas extranjeras tenés un nivel más parejo entre lote y lote (a diferencia de nuestras FM que te puede salir una caja fantástica y la próxima una soberana mierda vomitada).

vagabundodelcamino

#22
muy buena compra , te felicito!!! disfrutala............. :sm226:

Paulo

#23
Cita de: "SUREÑO"Felicitaciones! Me parece que me voy a comprar una jeje :sm273:

+1  :sm210:

elozo

#24
te felicito x la compra, si es de la viejitas, en gral. andan muy bien con FM comunes,
la thunder 22 lr, mas modernas, ya requieren alta velocidad como te dice waby, xq sino se tienden a trabar sea porque no expulsan o traba la vaina al expulsar, en fin porque le falta potencia.

esto en nacional , ya q importadas en gral. funcionan todas muy bien, es cuestion de probar con cual pegas mejor.
saludos