Menú principal

500 S&W O 460 S&W?

Publicado por MartinHK45, Noviembre 21, 2010, 01:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MartinHK45

Si tuvieran que elegir entre estos dos super calibres, por cual se inclinarían?

Me parece que el 460 es una buena opción, ya que se puede usar 45 LC y 454 casull...

Un tiro mas tendido el del 460 que el 500

Pero me imagino que debe ser mas dificil conseguir insumos de recarga que para el 500 que de por si ya es muy complicado...

Que opinan?

FFTZONDA

#1
Me parece que los insumos para recarga son lo de menos, primero hay que conseguir la tenencia del arma, que se complica porque entra como Decreto 64/95 :sm19:  :sm19:

gnb1967

#2
500, 460 y 454 ¿Para que? no tienen ninguna utilidad.
Comprar .44Magnum y listo, muchas mas utilidades, costo idel para recargar y conseguís municiones e insumos hasta en Farmacity.
Un abrazo
Gustavo

MartinHK45

#3
La pregunta va mas alla del decreto o la utilidad...

44 tengo y tambien algunos tiradores dudan de su utilidad practica.

Me parece que lo que se requiere es un dictamen interno, no un  decreto, lo que no quiere decir que sea sencillo obtenerlo....

Si eso obstaculos no existiesen cual seria el elegido?

Gracias

FFTZONDA

#4
Para mi no mas de un S&W 686 cal .357, mas de eso me resulta un tiro molesto

Larf

#5
Cita de: "FFTZONDA"Me parece que los insumos para recarga son lo de menos, primero hay que conseguir la tenencia del arma, que se complica porque entra como Decreto 64/95 :sm19:  :sm19:

Dos meses me tomó a mi, no tengo antiguedad como LU, lo soy desde agosto del año pasado y tampoco practico TP ni estoy federado a la FAT. Sólo estoy asociado a un Tiro Federal y posea rejas, armero metálico y alarma en el domicilio de guarda. Tampoco tengo contactos.  Nada complicado.

FFTZONDA

#6
En el Renar me habian comentado que tardaban mucho mas. Es bueno saberlo

Larf

#7
Cita de: "gnb1967"500, 460 y 454 [resaltar:3mjphc30]¿Para que? no tienen ninguna utilidad.[/resaltar:3mjphc30]
Comprar .44Magnum y listo, muchas mas utilidades, costo idel para recargar y conseguís municiones e insumos hasta en Farmacity.
Un abrazo
Gustavo

Exactamente, depende para que, queres un tiro a larga distancia que sea tenso y la bala no caiga tanto entonces el .460, si queres power el .500, no creo que el animal que mates pueda diferenciar entre los dos calibres, incomprobable porque los animales no hablan ni pueden matarse dos veces, si el tiro está bien puesto y la punta es la adecuada.

gnb1967

#8
Cita de: "Larf"
Cita de: "gnb1967"500, 460 y 454 [resaltar:r6yf8hky]¿Para que? no tienen ninguna utilidad.[/resaltar:r6yf8hky]
Comprar .44Magnum y listo, muchas mas utilidades, costo idel para recargar y conseguís municiones e insumos hasta en Farmacity.
Un abrazo
Gustavo

Exactamente, depende para que, queres un tiro a larga distancia que sea tenso y la bala no caiga tanto entonces el .460, si queres power el .500, no creo que el animal que mates pueda diferenciar entre los dos calibres, incomprobable porque los animales no hablan ni pueden matarse dos veces, si el tiro está bien puesto y la punta es la adecuada.
Si le quiero pegar a distancia y que la bala no caiga, le pego con un fusil 30-06 con mira y le doy seguro con un solo tiro, con un revólver de esos andá a saber si le pegás por ejemplo a 150 metros.
Un abrazo
Gustavo

MartinHK45

#9
Busco algo que sea entretenido para el tirador/ recargador en mayor medida y para el cazador en tambien.

A mi parece que teniendo presente ello, el 460 es el calibre por la variedad de calibres que podes usar y por encontarse para esos calibres mas insumos para recarga...

Larf

#10
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "Larf"
Cita de: "gnb1967"500, 460 y 454 [resaltar:2bzpgki6]¿Para que? no tienen ninguna utilidad.[/resaltar:2bzpgki6]
Comprar .44Magnum y listo, muchas mas utilidades, costo idel para recargar y conseguís municiones e insumos hasta en Farmacity.
Un abrazo
Gustavo

Exactamente, depende para que, queres un tiro a larga distancia que sea tenso y la bala no caiga tanto entonces el .460, si queres power el .500, no creo que el animal que mates pueda diferenciar entre los dos calibres, incomprobable porque los animales no hablan ni pueden matarse dos veces, si el tiro está bien puesto y la punta es la adecuada.
[resaltar:2bzpgki6]Si le quiero pegar a distancia y que la bala no caiga, le pego con un fusil 30-06 con mira[/resaltar:2bzpgki6]y le doy seguro con un solo tiro, con un revólver de esos andá a saber si le pegás por ejemplo a 150 metros.
Un abrazo
Gustavo

Al revólver tambien se le puede colocar una mira y no vas a tener problema en cazar a 150mts. Hay gente que prefiere cazar con fusil y otra con arma corta.