¿somos kelpers?

Publicado por lugerp08, Noviembre 23, 2010, 01:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Veo este posteo en el Foro hermano Full Aventura, y me pregunto si para Alutara los socios que posteamos en este Foro Del Tirador somos una especie de kelpers, o socios de segunda.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=46&t=37520

Y pienso que hemos tratado de colaborar con Alutara (dentro de nuestras posibilidades) tanto o mas que los de F.A.

Y me siento discriminado.

Saludos

Mario

firefighter33

Luger, si no te jode, cortas y pegas que dice, porque yo no soy usuario de fa y no puedo ver el posteo.
Saludos
FF

CALUPA

Hecho..

CALUPA

Epa, habia algo mas, miro que pasó y lo completo.

"Invitamos a nuestros socios y a todos los legítimos usuarios a la cena anual de la Asociación de L.U. y tenedores de armas de le Rep. Arg., el próximo 17/12 a las 21 hrs. en el restaurant Los Platitos (Costanera Norte).
Para reservas de entradas  llamar al 011-4382-5353 o a mailto:secretariageneral@alutara.org.ar">secretariageneral@alutara.org.ar "

xtin

Para mi es simplemente una publicidad con fines recaudatorio  y es muy reciente Mar Nov 23, 2010 12:18  ,sin duda  hoy hacen el  mismo post  en este foro

Javito

En Facebook se publicó el viernes.

Desde el celu via tapatalk.

curupicho

No sean llorones, ya lo publicaron!

Supongo que la gente de ALUTARA tiene otras cosas que hacer además de andar posteando.

jorgemagnum

Cita de: "curupicho"No sean llorones, ya lo publicaron!

Supongo que la gente de ALUTARA tiene otras cosas que hacer además de andar posteando.

Supongo que sí, no busquemos la quinta pata al gato.-

lugerp08

¿Te referis a esta?, pero no es de gato, es de elefante

Saludos :sm6:

Mario

Trabucos

Cita de: "lugerp08"¿Te referis a esta?, pero no es de gato, es de elefante

Saludos :sm6:

Mario

Menos mal que no era la del burro!!!!!!
Che, solo era cuestion de esperar un poco.

Trabucos

elreservista

aparte del banner dice:

Invitamos a nuestros socios y a todos los legítimos usuarios a la cena anual de la Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina (ALUTARA), el próximo 17 de diciembre a las 21 en el restaurant "Los Platitos" (Costanera Norte, Capital Federal).

Este encuentro nos servirá para repasar lo actuado durante 2010, además de coordinar y proyectar nuestras acciones de cara a 2011.

La entrada incluye un menú con entrada, opciones de plato principal, postre y bebidas. Además, habrá interesantes sorteos para los presentes.

El estacionamiento es gratuito.

Para reservar entradas, pueden comunicarse al (011) 4382-5353 o a mailto:secretariageneral@alutara.org.ar">secretariageneral@alutara.org.ar

Acerca de ALUTARA
La Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina (ALUTARA) es una institución sin fines de lucro que representa a los poseedores legales de armas, ya sean tiradores deportivos, cazadores, coleccionistas, o personas que poseen estos elementos por razones de seguridad.

Una de las principales actividades que desarrolla es el contacto con legisladores y funcionarios ejecutivos en busca de defender el derecho a la posesión legal de armas, la mejora de los sistemas registrales y el combate a la ilegalidad.

La Asociación, por otra parte, lleva adelante campañas de concientización para una tenencia responsable de armas de fuego y de esclarecimiento acerca de las enormes diferencias existentes entre los usuarios legales y los ilegales.

Otra de las áreas de acción de ALUTARA es el fomento del uso deportivo de las armas de fuego y la camaradería entre tiradores, para lo cual organza cuatro torneos oficiales al año.

Asimismo, brinda a sus asociados asesoramiento legal y diversos beneficios en productos y servicios.

ALUTARA también integra IAPCAR (International Association for the Protection of Civilian Rights), una entidad encabezada por la Second Amendment Foundation de los Estados Unidos que tiene por propósito nuclear a organizaciones que defienden el derecho a la tenencia legal de armas de fuego por parte de los civiles.

wakibe

Y CUAL ES EL PROBLEMA DE ESTE MUCHACHO?? [resaltar:1vs81qnl]PERDON PERO NO LO ENTENDI[/resaltar:1vs81qnl]

Javito

Cita de: "wakibe"Y CUAL ES EL PROBLEMA DE ESTE MUCHACHO?? [resaltar:doyl11y9]PERDON PERO NO LO ENTENDI[/resaltar:doyl11y9]

Si no entendiste algo tan simplees al ñudo que te lo explique.
Desde el celu via tapatalk.

lugerp08

Cita de: "wakibe"Y CUAL ES EL PROBLEMA DE ESTE MUCHACHO?? [resaltar:1ag7r8a7]PERDON PERO NO LO ENTENDI[/resaltar:1ag7r8a7]

¿Te referis a mi posteo?

Saludos

Mario

defpear

...  :sm259: :sm203: