para que sirven las carabinas .22lr tacticas?

Publicado por rookie, Noviembre 23, 2010, 05:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Si pero predicador la ruger 10/22 es un caño y el modelo que yo te digo es el SR-22, de muy buena calidad , el tema es el dienero no se si escuche bien 1200 dolares, pero bueno no es para todos... es la accion de la 10/22 con caño bull y demas accesorios muyyy linda

http://www.tactical-life.com/online/pro ... -22-rifle/

tano1315

bueno te comento entraron las carabinas 22lr anschuz semi, creo ojo creo no ,quiero meter la pata $4000 pesos... despues tenes las modelo cazadoras a cerrojo ojo pero esa semi no se veian muchas... abrazo

colibri

Creo que sirven para el boludeo o en forma ludica jugar. Si no existiera el Dto. autoria del hdp del ÁÁSultán de AnillacoÁÁ y el ÁÁgordo valorÁÁ no se las venden a nadie al menos a ese precio y/o calidad.

En mi epoca ÁÁtacticaÁÁ me arme una Mahely recortada 22lr ÁÁtacticaÁÁ  con cargadores de 20 tiros (menos mal que la vendí).

tano1315

colibri... sabes cuantos las van a comprar jajajaj... esto es como menem nadie lo re-eligio, pero que tubo 2do mandato tubo no jajajaj... abrazo

el bombero

Hola muchachos, a mi "ME  LA  RE-GA-LA-RON" y nos hicieron "MUYYYYYY FELICES" A mi y a mi hijo, el cachorro tiene 11 años y en la carita le brota felicidad cuando le digo trae el M4 que vamos al T.F.
"A NOSOTROS NOS SIRVIO PARA DISFRUTARLA"
SLUDOS!!!!!!

pablosp2008

Muy buena la frase de "da la ilusion de tener un fusil de asalto".
Para mi sirven para algo asi, una Colt Umarex M4 cargada con stingers (191 libras/pie iniciales) no es joda.
Para cazar una Magtech 7022 o una norinco andan.

jctkd2004

Compañero, acá ponga una del lunes pasado con mi M4 y telescópica.
Increiblemente precisa y super linda.

ppk

Creo que sirven igual que una carabina común pero con más chiches. :)

Sobre gustos........ :sm18:

Saludos.

Cargb

Cita de: "el bombero"Hola muchachos, a mi "ME  LA  RE-GA-LA-RON" y nos hicieron "MUYYYYYY FELICES" A mi y a mi hijo, el cachorro tiene 11 años y en la carita le brota felicidad cuando le digo trae el M4 que vamos al T.F.
"A NOSOTROS NOS SIRVIO PARA DISFRUTARLA"
SLUDOS!!!!!!

muy buena respuesta!!...imagino la cara de felicidad de tu niño!!!..( y del papá tambien)..que bien, te felicito y sigan disfrutándola....

En definitiva sirven en tanto y en cuanto cumplan con el fin que cada uno le otorgue....en mi caso me encantaria "tanto per rompere"...

saludos!!!

mostaza08

Dejemos volar la imaginación !! es una imitación de un fusil de asalto! felicidades a los que tienen uno ...!!

Esteban

Son llamativas ya que algunas son muy parecidas a las originales, pero para mi la diferencia de precios y que no todas tienen excelentes prestaciones me inclina mas por una carabina tradicional tipo la ruger

angel

Muchachos... no le den más vueltas... lo dicho ya por todos, sirven para divertirnos un rato y tirar barato en mini rifle a falta de decretos... (;>))))  Guarda además que una ruger 10/22 "disfrazada" termina saliendo tanto o bastante más que una original de acuerdo a lo que le pongamos...
Miren en éstas imágenes al punto de boludismo que se llega... un psicólogo por aquí!!!!  (;>)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Un abrazo
Angel

jctkd2004

Cita de: "angel"Muchachos... no le den más vueltas... lo dicho ya por todos, sirven para divertirnos un rato y tirar barato en mini rifle a falta de decretos... (;>))))  Guarda además que una ruger 10/22 "disfrazada" termina saliendo tanto o bastante más que una original de acuerdo a lo que le pongamos...
Miren en éstas imágenes al punto de boludismo que se llega... un psicólogo por aquí!!!!  (;>)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Un abrazo
Angel

jajajaja, muy linda el arma.... pero la careta se lleva todos los premios!!!
 :sm340:

angel

[resaltar:3we6f4w1]pero la careta se lleva todos los premios!!![/resaltar:3we6f4w1]  Te das cuenta a lo que se llega?? (;>))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Angel

CdC602

Cita de: "angel"Muchachos... no le den más vueltas... lo dicho ya por todos, sirven para divertirnos un rato y tirar barato en mini rifle a falta de decretos... (;>))))  Guarda además que una ruger 10/22 "disfrazada" termina saliendo tanto o bastante más que una original de acuerdo a lo que le pongamos...
Un abrazo
Angel

Angel tenés los mismos pantalones que en la foto con el FSL... te van a descubrir!!  :lol:  :lol:  :lol:

angel

(;>)))))))))  Qué detallistaaaaa!!!! (;>)))))))) Pero no, sólo es el mismo color (;>))))  Los del FSL eran americanos y los actuales son Domi... buena merca.
Un abrazo
Angel

Pampa001

Es verdad loco!   :sm278: los que queremos los fierros es porq NOS DAN FELICIDAD!!!!  :sm278: Y si sueño con tener un AR15, un Ak47, una MP5 o lo que fuera pero no puedo y me da, me compro un .22 y sueño un ratoo!!!  :sm277:

Eso sí... un poquito caro los sueños estos jajaja :sm18:

j47

¡Ay íngel!,  :sm84:, ¿no te vendría bien alguna pastillita :sm323: hasta la careta venías bien

nestorf2003

para ir a las vizcachas y caminar mucho son incomodas y pesadas. para mi sirven para joder en la pedana y nada mas. ojo es mi parecer.

angel

Cita de: "j47"¡Ay íngel!,  :sm84:, ¿no te vendría bien alguna pastillita :sm323: hasta la careta venías bien
(;>))))))))))))))))))))))))))))))))))  Viste a lo que se llega??  En cuanto a la "pastillita" sólo para la noche... (;>)))))) y de acuerdo a "la noche" será el color de la misma, comenzando por el azul... lindo color no???? (;>)))))
Angel

wondernine68

Si pudiera compraria un M4, a mi nene le encanta tirar con el Mahely, imaginate con un M4!!!, eso si, seguro se arma la gresca entre padre e hijo, para ver quien la usa.jajaja
 Para tirar a silueta metalica debe ser una barbaridad, aparte estan muy bien teminadas.Es un lindo chiche!!!

wondernine68

Pregunta, ya que estamos? las 10- 22 se banca las Stinger, si fuera asi, ahi te digo, que con un cargador de 20 CCI Stinger, hay mucha polenta.

caverna

Cita de: "wondernine68"Pregunta, ya que estamos? las 10- 22 se banca las Stinger, si fuera asi, ahi te digo, que con un cargador de 20 CCI Stinger, hay mucha polenta.

Hola, en el manual de la 10/22 dice expresamente no usar munición stringer. Saludos

jato

en la bull barrell no se debe usar stinger
en la de cañon comun no dice nada el manual, y se la banca de 10

caverna

Correcto y perdón pero es así el manual dice expresamente no usar municion striger en ruger 10/22 target. No dice nada de la comunarda. Adjunto copia del manual página 14. Yo igual por las dudas no se las cargo. Saludos