Cazando bajo la lluvia!!!

Publicado por rbluciano, Noviembre 23, 2010, 06:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

#25
Excelente cacería amigo y siga haciendo lo que le guste y le paresca sin molestar a nadie ,lo felicito por las plagas abatidas.-
Saludo cordial.-
JANGO :sm210:

isfederty

#26
Ahora yo pregunto, tanto que hablan de plaga, los gorriones que se casaron estaban haciendo algún daño a un terreno o propiedad del cazador como para tener que eliminarlos, sino no me parece resguardarse detrás de semejante tontera, si los mato porque quería listo, cada uno tiene su visión, a mi no me parece matar por matar, pero si fueron el alimento de gatos de ultima no murieron en vano.
saludos!

cobramv

#27
Cita de: "isfederty"Ahora yo pregunto, tanto que hablan de plaga, los gorriones que se casaron estaban haciendo algún daño a un terreno o propiedad del cazador como para tener que eliminarlos, sino no me parece resguardarse detrás de semejante tontera, si los mato porque quería listo, cada uno tiene su visión, a mi no me parece matar por matar, pero si fueron el alimento de gatos de ultima no murieron en vano.
saludos!

Si supieras que este tipo de mentalidad esta creando detractores de las armas y de quienes las utilizan. Si vas a cazar plaga, sea que te perjudica a vos o a cadorna, es plaga. Si cazas, plumas o pelo no le vas a pedir la credencial que acredite raza o excepción.

Piero71

#28
Cita de: "cobramv"ahhh, entonces puedo salir a bajar limpiavidrios y trapitos con el Shark?
No, che, que los limpiavidrios son una necesidad, en la estación de servicios no siempre me limpian el parabrisas... :) :)

cobramv

#29
Cita de: "Piero71"
Cita de: "cobramv"ahhh, entonces puedo salir a bajar limpiavidrios y trapitos con el Shark?
No, che, que los limpiavidrios son una necesidad, en la estación de servicios no siempre me limpian el parabrisas... :) :)

Te puedo agregar politicos, abogados, extranjeros, etc. Que lindo seria poder cazar todas las plagas. Lastima que la ley dice que no se puede... Que injusto este mundo... :sm19:  :sm19:

diegomf

#30
Pobres gorriones que te hace una cagadita en el auto, yo por eso cuando mi abuela vivia me los hacia rellenos con panceta, la nonna una genia y yo le rompia las pelotas con todos los bichos q cazaba con la gomera, muerte a los gorriones  :sm216:

Paulo

#31
Menos mal que Sarmiento está bien muerto sino lo cagaban matando....! ajajaja

JUAN 12 GAUGE

#32
Cita de: "cobramv"Si supieras que este tipo de mentalidad esta creando detractores de las armas y de quienes las utilizan. Si vas a cazar plaga, sea que te perjudica a vos o a cadorna, es plaga. Si cazas, plumas o pelo no le vas a pedir la credencial que acredite raza o excepción.


 :sm340:

Waby Reloaded

#33
Exelente cazería y exelente rifle y exelente puntería
Juan borracho deja de defender a los putos gorriones y vamos a las Margaritas a tomar una cerveza.

quincong

#34
Mi auto agradecido.  :sm278:

JUAN 12 GAUGE

#35
Cita de: "Waby Reloaded"Exelente cacería y excelente rifle y excelente puntería
Juan borracho deja de defender a los putos gorriones y vamos a las Margaritas a tomar una cerveza.


Jajajaja... No es que los defienda waby pero me parece que matar por matar no va... igual ya le mande un privado al amigo que hizo el post y quedo todo bien.

Ojito con tirar tiros con el fusil en las fiestas eh¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Felices fiestas hermano. Un abrazo.

Waby Reloaded

#36
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Waby Reloaded"Exelente cacería y excelente rifle y excelente puntería
Juan borracho deja de defender a los putos gorriones y vamos a las Margaritas a tomar una cerveza.


Jajajaja... No es que los defienda waby pero me parece que matar por matar no va... igual ya le mande un privado al amigo que hizo el post y quedo todo bien.

[resaltar:1kfsoqd3]Ojito con tirar tiros con el fusil en las fiestas eh[/resaltar:1kfsoqd3]¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Felices fiestas hermano. Un abrazo.
Me leiste la mente juaz juaz