Cazando bajo la lluvia!!!

Publicado por rbluciano, Noviembre 23, 2010, 06:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rbluciano

Hola a todos!
Como pasa siempre...faltaba que nosotros organizáramos una súper salida en grupo para que llueva como nunca!!!! Me cag•$$ en la rep”””•$•%% que lo parió!!!!!
Encima uno de los chicos con los que iba a ir a cazar tuvo inconvenientes con su hijo y tuvo que abandonar a ultimo momento (gracias a Dios solamente era vómitos)
Y yo estaba en mi casa, a las 5:45 de la madrugada vestido de guerra, con el equipo de mate listo en el bolso, con 2kg de CO2 y 6kg de balines en la riñonera…y principalmente con unas ganas descomunales de salir a cazar!!!! Me dije “acostarme no me acuesto ni en pedo…
Saqué el bólido y me fui al Molino de una! Llegue a las 6:15, que todavía no llovía pero estaba tan oscuro que tuve que prender la iluminación láser de la mira porque no se veía un joraca… para las 7 de la matina ya tenia 4 palomas y fue cuando se largo a llover con todo!!!
Volver a mi casa a esa hora ni en pedo…asi que me puse a hacer puntería cuando veo que empezaron a venir gorriones que buscaban resguardarse de la lluvia debajo del tinglado donde estaba yo… me aposté en un rincón y me puse una chapa para sentarme y los esperaba con el Anhorn en el hombro y el ojo en la mira…y cada tanto me daba una vuelta para buscar palomas que bajaban a comer a pesar de la lluvia!
En resumen….unas 40 presas RECUPERADAS…el resto quedó en los techos y arriba del tanque que hay en el lugar….la pasé de 20!!! Me saque las ganas de tirar (no todas…jajaja) y a las 11 30 me volvi como buen samaritano a casa para que no se enoje la bruja!! Jejeje
No los aburro mas y les dejo unas fotos!

Fotos Del lugar pasado por agua




Acá, el cazador de las pampas…jajajaja


Éste es el rincón donde me quede esperando los gorriones


Y este era el tinglado donde se posaban (por ultima vez en sus vidas) los gorriones..jajaja


Las presas y el rifle…




Bueno! Esperemos que la próxima pueda probar el rifle con un poquito de sol y en lo posible,,,calor!!!!! Que todavía no pude probarlo con temperaturas altas que es donde mejor tiran los CO2… en fin….
Un abrazo a todos!
Saludos!
Luciano

Roberto

#1
Depredator... jejej

isfederty

#2
Que haces con las palomas y los gorriones, los comes?

jorgitofunes

#3
luciano bienvenido por estos pagos, sabes que con respecto a la segunda foto me hace recordar mucho a una arenera abandonaba que estaba justo a al vuelta de mi cas, pero igual loco, me remontaste a mi infacncia, claro que por esos tiempos solo cazabamos pajaritos con gomeras che, excelente equipo tenes, el anhorn solo escuche buenos comentarios de ese rifle, ahora con todo ese peso encima entre balines y dragos, menos mal que no tenias que ir caminando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
excelente control de plagas amigazo, saludo cordial ªª

JUAN 12 GAUGE

#4
Lo de las palomas me parece bien, porque hay muchas y se pueden comer en un guiso, pero cazar gorriones me parece totalmente de mal gusto y una chiquilinada, una cosa es hacerlo a los 10 con la gomera y otra cosa diferente es hacerlo a los 30 años y con un rifle con mira telescopica  :sm333:

nueces5

#5
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Lo de las palomas me parece bien, porque hay muchas y se pueden comer en un guiso, pero cazar gorriones me parece totalmente de mal gusto y una chiquilinada, una cosa es hacerlo a los 10 con la gomera y otra cosa diferente es hacerlo a los 30 años y con un rifle con mira telescopica  :sm333:
+1
Dejate de joder, si te gusta tirar hacelo a algo inanimado. Si no es plaga no se mata

cobramv

#6
Cita de: "nueces5"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Lo de las palomas me parece bien, porque hay muchas y se pueden comer en un guiso, pero cazar gorriones me parece totalmente de mal gusto y una chiquilinada, una cosa es hacerlo a los 10 con la gomera y otra cosa diferente es hacerlo a los 30 años y con un rifle con mira telescopica  :sm333:
+1
Dejate de joder, si te gusta tirar hacelo a algo inanimado. Si no es plaga no se mata

ahhh, entonces puedo salir a bajar limpiavidrios y trapitos con el Shark?

rbluciano

#7
Cita de: "nueces5"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Lo de las palomas me parece bien, porque hay muchas y se pueden comer en un guiso, pero cazar gorriones me parece totalmente de mal gusto y una chiquilinada, una cosa es hacerlo a los 10 con la gomera y otra cosa diferente es hacerlo a los 30 años y con un rifle con mira telescopica  :sm333:
+1
Dejate de joder, si te gusta tirar hacelo a algo inanimado. Si no es plaga no se mata
En primer lugar nueces5... no se de que pais sos vos pero en Argentina y en el 99% de los paises del mundo los gorriones son plaga...estan en casi todo el planeta tierra...no hablamos de una raza en peligro ni una raza autoctona...en segundo lugar...si quiero salir a cazar mariposas con mi rifle no sos quien para decirme que me deje de joder!  :sm216:  :sm20: en segundo lugar JUAN 12 GAUGE, si lo hice fue por las condiciones del dia que me tocó...no es algo que haga cada vez que salgo y tampoco lo veo como una chiquilinada...no veo relacion alguna con el tipo de presa y la madurez de un cazador...
Pero como este es un foro abierto a opiniones...respeto sus ideales, aunque no me arrepiento en lo mas minimo ni las comparto...
Saludos a todos

jorgitofunes

#8
tranquilos muchachos, tranquilos, que haya paz aunque andemos a los tiros, dice larguirucho (un amigo del otro foro), mantengamos la paz, en este nuestro foro, no de mala onda, pero si de corazon les pido, no generemos discordias, en mi humilde opinion las dos aves que salio el amigo a cazar son consideradas plagas a nivel mundial, eso hay que reconocerlo, en cuanto al foro de neumaticas y otras armas es lo que se puede llegar a cazar con el calibre que hablamos por este sub-foro, para los amantes de armas humeantes quizas se dediquen a cazar presas mas grandes que asi lo permite el calibre, y en  cuanto a los accesorios de cada arma tambien dependen de los calibres muchachos, pongamonos las pilas a las humeantes le colocan miras laser y demas, a los a.c. y por el tipo de tiro se le acostumbra a poner miras telescopicas, pero que eso no sea motivo de discusion che !!!!!, somos grandes che y no estamos para esto.

ojo aclaro que a mi no me gusta cazar, yo le tiro a papeles, latas, tapitas pero no me gusta la caza, respeto a las personas que si le gusta la caza y mientras la misma no sea furtiva, creo que todo bien ante la ley, y si no esta en contra de la ley, no es motivo para decir que estamos haciendo algo incorrecto.

Respetemos si queremos ser respetados muchachos, espero que este topic se cierre aqui mismo para no generar discordias o rivalidades muchachos, apelo a la buena predisposicion y buen criterio siempre puesto de manifiesto por los sres administradores o moderadores del foro.

Saludos cordiales muchachos y compartamos en paz nuestro hobby en mayor o menor calibre !

rbluciano

#9
Totalmente de acuerdo con vos jorjitofunes.... yo jamas opine mal en estos foros cuando no me gustaba lo que veía...respeto lo que le gusta cazar a cada uno...y como decis no hice nada malo ya que el gorrion es PLAGA MUNDIAL...
Pero nunca faltan los que prefieren hacer daño con comentarios e insentivar a la pelea...Saludos a todos los amantes de los AC !!! :sm279:

JUAN 12 GAUGE

#10
Me podes explicar que daño hace un gorrión para considerarlo plaga?? Luciano no es que me la agarre con vos, pero simplemente no le veo la gracia matar un inofensivo bicho a 10 metros de distancia con un rifle con mira telescopica.

Por lo que entiendo, solo te gusta asesinar.

cobramv

#11
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Me podes explicar que daño hace un gorrión para considerarlo plaga?? Luciano no es que me la agarre con vos, pero simplemente no le veo la gracia matar un inofensivo bicho a 10 metros de distancia con un rifle con mira telescopica.

Por lo que entiendo, solo te gusta asesinar.

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

rbluciano

#12
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Me podes explicar que daño hace un gorrión para considerarlo plaga?? Luciano no es que me la agarre con vos, pero simplemente no le veo la gracia matar un inofensivo bicho a 10 metros de distancia con una mira telescopica.
Me podrias explicar entonces que daño hace un ciervo o un jabali??? que daño hace una perdiz o un antilope??? son todos inofencivos, pero se los caza lo mismo y en algunos casos indiscriminadamente... yo no me siento culpable en lo mas minimo por haber cazado gorriones y no hay nada que me digas q me haga sentir lo contrario... me parece que porque vos le tengas cariño a los gorriones no tenes por que opinar en contra de quien los caza...si no te gusta no mires las fotos y listo!
Ademas fueron alimento de mas de 30 gatos abandonados que viven en el molino y los cuales hacian fila para sacar su comida cuando me estaba llendo...y repito....fue un dia especial el cual por las condiciones del clima me vi limitado a cazar lo que caze...
Saludos a todos! :sm279:

JUAN 12 GAUGE

#13
Cita de: "rbluciano"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Me podes explicar que daño hace un gorrión para considerarlo plaga?? Luciano no es que me la agarre con vos, pero simplemente no le veo la gracia matar un inofensivo bicho a 10 metros de distancia con una mira telescopica.
Me podrias explicar entonces que daño hace un ciervo o un jabali??? que daño hace una perdiz o un antilope??? son todos inofencivos, pero se los caza lo mismo y en algunos casos indiscriminadamente... yo no me siento culpable en lo mas minimo por haber cazado gorriones y no hay nada que me digas q me haga sentir lo contrario... me parece que porque vos le tengas cariño a los gorriones no tenes por que opinar en contra de quien los caza...si no te gusta no mires las fotos y listo!
Ademas fueron alimento de mas de 30 gatos abandonados que viven en el molino y los cuales hacian fila para sacar su comida cuando me estaba yendo...y repito....fue un dia especial el cual por las condiciones del clima me vi limitado a cazar lo que caze...
Saludos a todos! :sm279:


Pero quien dice que el ciervo, jabalí y antilope son plagas?? Plaga es un bicho que hace daño, por ejemplo los loros, que se comen lo que encuentran, las ratas que transmiten enfermedades, en algunas provincias lo es la liebre, la vizcacha, la comadreja, o por ejemplo en mi zona los cuises porque se comen la pradera. ¿¿¿Pero el gorrión?? Pero bueno esto no da para más, "cada loco con su tema" dice la canción.

Saludos¡

JUAN 12 GAUGE

#14
Cita de: "cobramv"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Me podes explicar que daño hace un gorrión para considerarlo plaga?? Luciano no es que me la agarre con vos, pero simplemente no le veo la gracia matar un inofensivo bicho a 10 metros de distancia con un rifle con mira telescopica.

Por lo que entiendo, solo te gusta asesinar.

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.


Es cierto, pero todas estás cosas yo las hacia a los 10-11 años, en ese momento asesinaba todo lo que podia con un mahely, incluyendo horneros. Maté miles, pero tenía 10 años y no era consiente de lo que hacía, creo nadie es consiente ni maduro a esa edad.

rbluciano

#15
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "rbluciano"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Me podes explicar que daño hace un gorrión para considerarlo plaga?? Luciano no es que me la agarre con vos, pero simplemente no le veo la gracia matar un inofensivo bicho a 10 metros de distancia con una mira telescopica.
Me podrias explicar entonces que daño hace un ciervo o un jabali??? que daño hace una perdiz o un antilope??? son todos inofencivos, pero se los caza lo mismo y en algunos casos indiscriminadamente... yo no me siento culpable en lo mas minimo por haber cazado gorriones y no hay nada que me digas q me haga sentir lo contrario... me parece que porque vos le tengas cariño a los gorriones no tenes por que opinar en contra de quien los caza...si no te gusta no mires las fotos y listo!
Ademas fueron alimento de mas de 30 gatos abandonados que viven en el molino y los cuales hacian fila para sacar su comida cuando me estaba yendo...y repito....fue un dia especial el cual por las condiciones del clima me vi limitado a cazar lo que caze...
Saludos a todos! :sm279:


Pero quien dice que el ciervo, jabalí y antilope son plagas?? Plaga es un bicho que hace daño, por ejemplo los loros, que se comen lo que encuentran, las ratas que transmiten enfermedades, en algunas provincias lo es la liebre, la vizcacha, la comadreja, o por ejemplo en mi zona los cuises porque se comen la pradera. ¿¿¿Pero el gorrión?? Pero bueno esto no da para más, "cada loco con su tema" dice la canción.

Saludos¡
Lee un poco antes de opinar loco!

http://www.portalbonsai.com/plagas/cate ... ?idcat=113

http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=articulos&id=56

http://www.integralhouse.com/plagas_aves.php


Mira que sanitos que son los gorriones...hay que buscar, leer, y estudiar un poco antes de hablar por hablar!
 :sm340:
Saludos a todos :sm279:

JUAN 12 GAUGE

#16
Tenes razón, mañana me levanto temprano, me visto de Rambo y salgo asesinar gorriones. Ah después posteo las fotos en el foro de las presas que cazé  :sm340:

rbluciano

#17
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Tenes razón, mañana me levanto temprano, me visto de Rambo y salgo asesinar gorriones. Ah después posteo las fotos en el foro de las presas que cazé  :sm340:
Yo sabia que te iba a hacer recapacitar!!! :sm278:
Era cuestion de tiempo para que te dieras cuenta de que estabas equivocado y me dieras la razon :sm137:
Cuando quieras nos juntamos a matar gorriones y postiamos las fotos juntos juancito! :lol:

JUAN 12 GAUGE

#18
Cita de: "rbluciano"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Tenes razón, mañana me levanto temprano, me visto de Rambo y salgo asesinar gorriones. Ah después posteo las fotos en el foro de las presas que cazé  :sm340:
Yo sabia que te iba a hacer recapacitar!!! :sm278:
Era cuestion de tiempo para que te dieras cuenta de que estabas equivocado y me dieras la razon :sm137:
Cuando quieras nos juntamos a matar gorriones y postiamos las fotos juntos juancito! :lol:


Sos bravo eh¡¡  :lol:

cobramv

#19
Cita de: "rbluciano"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "rbluciano"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Me podes explicar que daño hace un gorrión para considerarlo plaga?? Luciano no es que me la agarre con vos, pero simplemente no le veo la gracia matar un inofensivo bicho a 10 metros de distancia con una mira telescopica.
Me podrias explicar entonces que daño hace un ciervo o un jabali??? que daño hace una perdiz o un antilope??? son todos inofencivos, pero se los caza lo mismo y en algunos casos indiscriminadamente... yo no me siento culpable en lo mas minimo por haber cazado gorriones y no hay nada que me digas q me haga sentir lo contrario... me parece que porque vos le tengas cariño a los gorriones no tenes por que opinar en contra de quien los caza...si no te gusta no mires las fotos y listo!
Ademas fueron alimento de mas de 30 gatos abandonados que viven en el molino y los cuales hacian fila para sacar su comida cuando me estaba yendo...y repito....fue un dia especial el cual por las condiciones del clima me vi limitado a cazar lo que caze...
Saludos a todos! :sm279:


Pero quien dice que el ciervo, jabalí y antilope son plagas?? Plaga es un bicho que hace daño, por ejemplo los loros, que se comen lo que encuentran, las ratas que transmiten enfermedades, en algunas provincias lo es la liebre, la vizcacha, la comadreja, o por ejemplo en mi zona los cuises porque se comen la pradera. ¿¿¿Pero el gorrión?? Pero bueno esto no da para más, "cada loco con su tema" dice la canción.

Saludos¡
Lee un poco antes de opinar loco!

http://www.portalbonsai.com/plagas/cate ... ?idcat=113

http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=articulos&id=56

http://www.integralhouse.com/plagas_aves.php


Mira que sanitos que son los gorriones...hay que buscar, leer, y estudiar un poco antes de hablar por hablar!
 :sm340:
Saludos a todos :sm279:

Te agrego una porque solo le pusiste de palomas y él te esta hablando de gorriones.

http://www.portalbonsai.com/plagas/categoria.asp?idcat=113

rbluciano

#20
Es que no se porque te pones asi Juan...este es un lugar donde uno encuetra amigos o los hace leyendo y opinando Posts... sabes cuanto hacia que no mataba un gorrion???...yo creo que tenia 16 años cuando me compre mi primer rifle, un chinito, y creo que debio ser probando el rifle que mate un gorrion por ultima vez... se dio de esa manera esa mañana...estoy totalmente en contra de matar especies como rapaces, horneros, y muchas otras aves que muchos cazan... fue ese dia por como llovia...nada mas
Quedate tranquilo que si se vuelve a dar las condiciones para una caza similar NI EN PEDO posteo fotos...ya vi la repercusion que tuvieron :sm201:  :sm136:  :sm179:  :sm258:

 :lol:  :lol:
Saludos
Luciano

rbluciano

#21
No no no, fijate que tanto en el cuadro como en la poagina con la foto de la paloma habla de las enfermedades y lo nombra al gorrion tambien... pero ya esta! no hay drama... :sm279:

SUREÑO

#22
La mierda de un put.....o gorrion me levanto la pintura del techo del auto!! :sm179:

ps.studio

#23
Estoy con los gorriones. :sm273:

Lucho

#24
Excelente caza felicitaciones!!! les diste duro! :sm44:  :sm44:  :sm44: