Menú principal

Simmons.

Publicado por ryan1422, Noviembre 24, 2010, 06:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ryan1422

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia o referencias en esta marca de miras.

Para tener en cuenta se la pondría a un .308 win y la usaría para cazar, polígono solo para calibrar.

Muchas gracias por su tiempo.

Ryan1422.

ppk

#1
Hola Ryan.
Tengo una Simmons Japonesa que compré hace como 20 años en EEUU.Tiene paralelaje.
La tuvo puesta un 308 durante bastante tiempo.Nunca un problema.
Cace bastante y siempre pego muy bien.La regulé cuando se la puse y nunca más la toque.
Ojo es del monton.No es una super mira, pero se la banca.
Hace varios años que no la uso.

Saludos.

venator

#2
Es una marca que nunca tuvo fabricación propia, encargaba modelos a terceros fabricantes. En su momento se hicieron en Japón, ahora en China, tampoco de las mejores.
En óptica no hay milagros desgraciadamente (bueno,bonito y barato)
Conseguite algo mejor y evitate disgustos.
Slds.

ps.studio

#3
Actualmente a Simmons la compró Bushnell. En una época fabricaba en Filipinas y el modelo Whitetail era de lo mejor en su rango de precio.
Las actuales son chinas y se bancan el 308 y su calidad es el de todas las Chinas tipo BSA y Leapers.
Si no llegas a una japonesa como mínimo, ésta no es una mala opción.

tano1315

#4
Hacele caso a Ps.studio , pensalo como una manera de poder juntar para pegar el salto y de paso usas el fusil , no lo dejas en el ropero!!!! abrazo

PD: consultale los precios de las BSA o LEAPERS Vs SIMMONS para ver que te conviene mas y te ahorras unos mangos , tiene muy buenos precios... mi amigo anda chocho con la Bushnell elite 3200 jajaja :sm137:  :sm137:

RIKRDITO

#5
Simmons Presidential 4-12x44 wa Y ESTA QUE TAL ANDA?

SALUDOS

tano1315

#6
una basura!!! damela que te la cambio por una caja de FM 308 fmj  :sm18:  :sm18:  juaa juaa.... ya indagamos sobre el tema riky deja de comerte la cabeza y usalaaaaa va como loco !!!!   :sm278:  :sm278:  :sm278:

RIKRDITO

#7
SI NI HABLAR PERO COMO HAY TAN POCA INFO EN LA WEB CAPAS QUE ALGUNO DE ACA LA HA TENIDO...

ps.studio

#8
Cita de: "RIKRDITO"SI NI HABLAR PERO COMO HAY TAN POCA INFO EN LA WEB CAPAS QUE ALGUNO DE ACA LA HA TENIDO...

Es una mira muy vieja, seguramente sea de la época en se fabricaban en Japón, por eso no es fácil conseguir información y mucho menos conseguir a alguien de éstos lares que la tenga.

ppk

#9
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "RIKRDITO"SI NI HABLAR PERO COMO HAY TAN POCA INFO EN LA WEB CAPAS QUE ALGUNO DE ACA LA HA TENIDO...

Es una mira muy vieja, seguramente sea de la época en se fabricaban en Japón, por eso no es fácil conseguir información y mucho menos conseguir a alguien de éstos lares que la tenga.

Como dije antes si es Japonesa tan mala no debe ser.
Yo la habia comprado para una carabina 22lr, pero cuando se la fui a poner me quedaba tan grande que se la puse al 308 de última la tiraba, pues se la aguantó sin problemas.

Lógico que de disponer de más $$$$$ le pondria otra cosa.
Yo se la cambie por una meopta, pero ojo no porque no anduviera.

Saludos.