Tapas mira Meopta Artemis 2000

Publicado por José Antonio, Noviembre 25, 2010, 10:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

José Antonio

Hola, ayer me compré mi primer fusil, estoy re contento.
Un Remington 700 con una mira Meopta Artemis 2000 de 6x42

El tema es que me vino con las tapas "comunes", o sea esas que tienen una tirita para sostener las dos piezas.

Me gustaría ponerle algo más cómodo de poner y sacar. Vi que esas miras vienen con tapas de goma, y también vi en Internet unas marca Butler Creek con un botoncito para abrirlas. Vale la pena comprar esto? las quiero para proteger la mira en el campo.

Por otro lado, alguien sabe qué medidas tendría que pedir?

Gracias.

ppk

#1
Jose Antonio, tengo Butler Creek en varios fierros y para mi es muy bueno ya que te protege de la lluvia y la tierra.
Es más el fin de semana pasado estuve cazando y lleve un mauser 308 con una Meopta 6x42 que tiene las tapas de plastico como las tuyas, al salir a caminar por el monte las deje en la chata, nos agarro la lluvia. :sm198:
Justamente al volver me dije a esta también le pongo las Butler Creek.
Las voy a pedir simplemente para meopta 6x42, creo que los de las armerias tienen la obligación de saber que venderme, sino que se dediquen a vender pizza. :)

Saludos.

betterspine

#2
Lo mas facil: pedilas a USA. Las pagas con alguna tarjeta internacional y llegan a tu casa.
Tenes que tomar con un calibre el diametro exterior del objetivo y ocular y fijarte cual es la que coincide en el talle con la tuya.

Te paso la tabla:



B.-

José Antonio

#3
Muchachos, muchas gracias.

Por internet ya compré muchas cosas de USA, así que no tendría drama en comprar esto. Esa es la idea.
Mi duda es por el tema de los tamaños, ya que no tengo calibre para medir la mira.

Por otro lado en los "reviews" de Cabelas leí que se abren solas las tapitas, había varios que no estaban muy conformes.
Ustedes que los usaron, qué experiencia tienen? Estoy re caliente con eso, me encantaron esas tapitas. Pero sería una pena comprar algo que después no me sirva.

Un abrazo.

ppk

#4
José, como te comenté en el posteo anterior hace años que las tengo y nunca tuve problemas.



Estan como nuevas.
Las del inox no las saco desde el 94.

Saludos.

betterspine

#5
Entra a la pagina de Meopta y fijate las medidas exteriores, sino consultalo a Pedrok que tiene una igual con tapitas...

Yo no tuve ningun problema, tienen que estar bien en medida nada mas.

srmarcelo

#6
yo opino diferente esas tapas dentro del monte me molestaban y tenia siempre temor que tocaran una rama o lo que sea y en el momento de dispara   se bajaran y me evitaran el objetivo  yo las saque prefiero en la aguada apostado si es invierno o llovisna un trapo sobre la mira   que lo saco para tirar ,no hace ruido ni molesta esa es mi opinion un saludo. srmarcelo.

javier

#7
yo las tengo puestas en una leupold hace un año, y no tube problemas.acercate a una armeria, creo que estas 120 pesos, pensa que si le erras a la medida haciendo el pedido afuera compras 2 veces
saludos

José Antonio

#8
Cita de: "javier"yo las tengo puestas en una leupold hace un año, y no tuve problemas.acercate a una armeria, creo que estas 120 pesos, pensa que si le erras a la medida haciendo el pedido afuera compras 2 veces
saludos
Tarde, de caliente ya hice el pedido.
Me salieron U$S 22.5 las dos tapas compradas en USA, con envío incluido. Usé como referencia las medidas de la mira que saqué de la página de Meopta. Espero que sirvan.

Muchas gracias a todos por los consejos.

ahdlp

#9
Che que linda data....ppk que calibre son los fusiles tan hermosos........

ppk

#10
Cita de: "ahdlp"Che que linda data....ppk que calibre son los fusiles tan hermosos........

Son dos Browning.
 A-Bolt Stainless Stalker en 300WM
 A-Bolt Medallion 243W

ME ALEGRO TE GUSTEN.

SALUDOS. :sm6:

betterspine

#11
Cita de: "José Antonio"
Cita de: "javier"yo las tengo puestas en una leupold hace un año, y no tuve problemas.acercate a una armeria, creo que estas 120 pesos, pensa que si le erras a la medida haciendo el pedido afuera compras 2 veces
saludos
Tarde, de caliente ya hice el pedido.
Me salieron U$S 22.5 las dos tapas compradas en USA, con envío incluido. Usé como referencia las medidas de la mira que saqué de la página de Meopta. Espero que sirvan.

Muchas gracias a todos por los consejos.


Donde las compraste José Antonio?

José Antonio

#12
Cita de: "betterspine"
Cita de: "José Antonio"
Cita de: "javier"yo las tengo puestas en una leupold hace un año, y no tuve problemas.acercate a una armeria, creo que estas 120 pesos, pensa que si le erras a la medida haciendo el pedido afuera compras 2 veces
saludos
Tarde, de caliente ya hice el pedido.
Me salieron U$S 22.5 las dos tapas compradas en USA, con envío incluido. Usé como referencia las medidas de la mira que saqué de la página de Meopta. Espero que sirvan.

Muchas gracias a todos por los consejos.


Donde las compraste José Antonio?
Las compré por eBay, el vendedor se llama hereatcharlies2008
Te paso un link a su "tienda" en eBay: http://myworld.ebay.com/hereatcharlies2008/

Suerte.

betterspine

#13
Ok, gracias........

ahdlp

#14
Las tapitas las tienen en gunparts de lomas no me acuerdo el precio pero estan seguro.....$$

betterspine

#15
Cita de: "ahdlp"Las tapitas las tienen en gunparts de lomas no me acuerdo el precio pero estan seguro.....$$

$in duda$$$$$$$$$$$$$$$$  :sm244:

ppk

#16
Cita de: "ahdlp"Las tapitas las tienen en gunparts de lomas no me acuerdo el precio pero estan seguro.....$$

Yo pregunté el domingo.U$S 40.- el par.

 :sm6:

betterspine

#17
Ok, gracias PPK.

ahdlp

#18
Che miren lo que encontre en la web le dejo fotos y luego les comento.......

ahdlp

#19
Esto es un parasol y anti reflejo..........alguien lo tenia.........nunca lo vi......comentarios.......

José Antonio

#20
Recién acabo de recibir las tapas que compré por eBay. Calzaron perfecto y están muy buenas.
Pongo un par de fotitos:










Saludos