CACHORRADA PARA EL 2011

Publicado por jlp3005, Noviembre 25, 2010, 11:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jlp3005

AMIGO ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE UNOS EJEMPLARES DE BRACO QUE VAN HA TENER NADA MAS QUE 7 MESES PARA EL PRIMERO DE MAYO DEL 2011, ESPERO SALGAN BUENOS, SANGRE NO LE FALTA, POR PARTE DEL PADRE TRAEN LA SANGRE DE SERU DEL MONTARAZ Y ATHOS DELLE STOPPIE Y DE LA MADRE TRAE OMAR DE SCHIO Y JARA III DE LA FERMA .

elcazador

Muy lindos los vendes?

emenoni

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

La pu... madre que perfiles che!!! el de la segunda foto es perfecto, te felicito muy buena camada, yo tengo mi perra que en cualquier momento entra en celo, veremos que sale.

vagabundodelcamino

Que lindos cachorros. :sm138:  :sm138:  un consejo no esperes hasta mayo. si podes sacalos antes al campo 4 meses. no hace falta cazar para ir entrenandolos... un abrazo.

jlp3005

Cita de: "vagabundodelcamino"Que lindos cachorros. :sm138:  :sm138:  un consejo no esperes hasta mayo. si podes sacalos antes al campo 4 meses. no hace falta cazar para ir entrenandolos... un abrazo.
Agradezco los comentarios, esperemos que en mayo no los tenga mas, sino voy a tener un bolso afuera de mi casa, con todas mis armas y varios perros, a demas de los cachorros.
Estoy totalmente de acuerdo con vos de que no es necesario cazar para iniciarlos, pero primero va ha ser la obediencia, el macho pinta ser de caracter muy fuerte, y seria una lastima arruinar un perro, otro factor a tener en cuenta es que en mi zona la caza es sumamente limitada, fuera que hicieran las muestras sobre granos de soja, no habria problemas, ya veremos que pasa.

Hernan

El macho esta terrible?

te felicito

gdx2001

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: MUY LINDOS CACHORROS,QUE TENGAS EXITO CON EL ADIESTRAMIENTO.

SALUDOS :sm6:  :sm6:  :sm6:

elcazador

HOLA,Los vendes? - a cuanto? SALUDOS :sm278:

jlp3005

Si amigo, para fines de diciembre, que ya van ha tener 3 meses, la sextuple incluida y espero que los papeles de los perros tambien, ya que el kennel de Córdoba se toma sus tiempos.

elcazador

de todos modos estamos cercas,asique podemos negociar jaja,SALUDOS :sm278:

jlp3005

Cita de: "elcazador"de todos modos estamos cercas,asique podemos negociar jaja,SALUDOS :sm278:
MIRA A LA PAMPA SUELO IR EN LAS LUNAS, ASI QUE SERIA CUESTION DE CHARLARLO, POR AHI NEGOCIAMOS CON ALGUNA SALIDITA A LOS CHANCHOS.

diegomf

que excelentes cachorros me encanta el braco lastima que mi mujer no me dejaria ya que la bretona que tengo tiene terrible sangre y vive atada por los desastres que hace asi que ni en pedo me dejaria traer un braco, asi que hasta que llegue el dia de jubilar mi perra no creo que tenga uno jaja.

Indio

Hermosos cachorros... me encanta la raza.

Precios???

diegomf

Cita de: "vagabundodelcamino"Que lindos cachorros. :sm138:  :sm138:  un consejo no esperes hasta mayo. si podes sacalos antes al campo 4 meses. no hace falta cazar para ir entrenandolos... un abrazo.

A la mañana temprano antes del calor los podes llevar tranquilamente para que se vaya acostumbrado.

jlp3005

Cita de: "diegomf"

A la mañana temprano antes del calor los podes llevar tranquilamente para que se vaya acostumbrado.

POR UNA CUESTION DE LABURO NO DISPONGO DE LAS MAÑANAS LIBRES, PERO LOS FINES DE SEMANA ME LA PASO EN EL CAMPO, ASI QUE SEGURO, SI AUN LOS TENGO, LOS VOY HA LLEVAR, DE TODAS FORMAS LO REPITO, PRIMERO OBEDIENCIA DESPUES AL CAMPO.

vidasalvaje

muyy buenoss! me hacen acordar a mi perro de cachorro  :sm278:

jlp3005

Cita de: "vidasalvaje"muyy buenoss! me hacen acordar a mi perro de cachorro  :sm278:
Pone una foto de tu perro asi lo conocemos todos, y pregunto por unos posteos que he visto, sos de Gral. Cabrera vos?

jlp3005

Aca les dejo unas fotos recientes ya inscriptos en la FCA, con la oreja tatuada, listos para comenzar sus salidas al campo, proximos a cumplir los 4 meses.

jlp3005

En su primer salida uno de los cachorros me regalo esto.

Indio

Cita de: "jlp3005"En su primer salida uno de los cachorros me regalo esto.
:sm137:  :sm137: Hermosa muestra... sobre todo teniendo en cuenta que es la 1ra!

Saludos y muchos exitos!

jlp3005

Cita de: "Indio"
Cita de: "jlp3005"En su primer salida uno de los cachorros me regalo esto.
:sm137:  :sm137: Hermosa muestra... sobre todo teniendo en cuenta que es la 1ra!

Saludos y muchos exitos!
Indio hay que tener en cuenta que los vengo trabajando con la caña con plumas de perdiz todos los dí¬as, con la pelota tambien, cosa que ya traen, este finde espero si aun lo tengo al cachorro poder sacarle unas cuantas fotos, mas nitidas por lo menos, por las dudas llevo la camara en lugar del cel., saludos.

sharkchano

muy lindo el cachorro lo veo con un buen futuro....

jlp3005

Amigos ahi dejo un link para mostras como ya esta comenzando a traer.
http://www.mi-aventura.com/foro/otros/c ... to-en-fca/

sharkchano

es un espectaculo  :sm278:  :sm278:  :sm278:

FullCaza

hermoso el cachorro!! felicitaciones!