Menú principal

Chiche nuevo

Publicado por Franciscomv, Noviembre 26, 2010, 01:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

Hace tiempo que le tenía ganas a un .357 de armazón mediano o chico, con caño de 3", pero no se ven muchos. Hace un par de semanas vi que en la armería donde suele comprar trajeron un SP101 con caño de tres pulgadas y me encantó.

Tardé en decidirme porque en la listita de nichos a cubrir en mi colección se disputaba el primer puesto con un .357 full size de 4" (686 ó GP100) y una Remington 870 Marine Magnum. Pero hoy pasé de nuevo y lo compré.

Ahora a contar los días hasta que salga la tenencia.

Pongo una foto sacada de la red para quienes no conocen el modelo:


No hay caso, por bien que ande mi polimérica M&P la veo con el mismo sentimentalismo que a un martillo o un destornillador: aprecio que sea buena pero es una herramienta solamente. En cambio con un lindo revólver de acero me pongo baboso enseguida. ¡Además el disparo de prueba lo hicieron en la misma fecha de mi cumpleaños! Claramente una señal del Señor.

FFTZONDA

#1
Felicitaciones por la compra, es un muy buen revolver, cuando lo pruebes contanos como anda  y si se puede saber cuanto lo pagaste :sm278:  :sm278:

Trekhev

#2
:sm137:  :sm138:  :sm37:  :sm37:

nestorf2003

#3
QUE LINDO FIERRO!!! YO LE TENGO GANAS A UNO DE ESOS!!!!!!!
SON PATEADORES??

nueces5

#4
Cita de: "Franciscomv"Hace tiempo que le tenía ganas a un .357 de armazón mediano o chico, con caño de 3", pero no se ven muchos. Hace un par de semanas vi que en la armería donde suele comprar trajeron un SP101 con caño de tres pulgadas y me encantó.

Tardé en decidirme porque en la listita de nichos a cubrir en mi colección se disputaba el primer puesto con un .357 full size de 4" (686 ó GP100) y una Remington 870 Marine Magnum. Pero hoy pasé de nuevo y lo compré.

Ahora a contar los días hasta que salga la tenencia.

Pongo una foto sacada de la red para quienes no conocen el modelo:


No hay caso, por bien que ande mi polimérica M&P la veo con el mismo sentimentalismo que a un martillo o un destornillador: aprecio que sea buena pero es una herramienta solamente. En cambio con un lindo revólver de acero me pongo baboso enseguida. ¡Además el disparo de prueba lo hicieron en la misma fecha de mi cumpleaños! Claramente una señal del Señor.

No hay que dejar pasar las señales! jaja

felicitaciones!

doncarlo

#5
UN fierro en todo sentido!!te felicito!!! :sm137:  :sm138:

marcelorey

#6
Que buen revolver!!!  :sm138:  :sm137:
Hermoso regalo el suyo

John Spartan

#7
Hermoso revólver!!! yo andaba atrás de uno de esos, pero me crucé con un S&W 686 de 2,5" y le bajé el martillo.
Te felicito!!!

pablo1976

#8
Felicitaciones!!! me ahogo en la baba de solo verlo.

Anonymous

#9
Tenes un fierro!!! y en el mejor calibre!!

saludos!!

beretta57

#10
Está lindo el revolver, FELICITACIONES
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

BERSA 9

#11
Te felicito se lo ve muy lindo,de cuantos tiros es?

switcher

#12
Que hermoso fierro, felicitaciones  :sm137:  :sm137:  :sm137:

granaljo

#13
UN FIERRO DE VERDAD, te felicito ! ! !    :sm137:  :sm137:  :sm137:

Franciscomv

#14
Cita de: "FFTZONDA"Felicitaciones por la compra, es un muy buen revolver, cuando lo pruebes contanos como anda  y si se puede saber cuanto lo pagaste :sm278:  :sm278:

Lo pagué US$ 1300.- y me dijeron que cuando salga el trámite me regalan munición para probarlo. Espero que hayan llegado a meterlo ayer (lo compré a la mañana) así e finde que viene lo tengo.

Cita de: "BERSA 9"Te felicito se lo ve muy lindo,de cuantos tiros es?

Es de cinco tiros. Los revólveres de armazón más grande los prefiero con caños de 4" ó 6".

Cita de: "nestorf2003"QUE LINDO FIERRO!!! YO LE TENGO GANAS A UNO DE ESOS!!!!!!!
SON PATEADORES??

Esto es bastante subjetivo, no te voy a decir que son como una pistolita .22, pero a mí me resultan agradables. Estéticamente los snubbies son las armas cortas que más me gustan, y me acostumbré mucho a ellos. Este es más pesado y un poquito más grande que un J frame de S&W, lo que lo hace más manejable en .357.

spL1nt3r

#15
Nuuuuu, es hermoso, la verdad que esta exelente. Las señales no las dejes pasar, las calenturas dejalas porque sino te funden. jajajajajaja
llega un momento que tenes muchas armas y poca plata si te dejas llevar por la calentura.
Muy buen fierro.

Saludos,

fedehormiga

#16
muy bueno :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

FABIAN.45

#17
Felicitaciones hermoso fierro!!!!
 :sm6:

robertt

#18
QUE BEUN FIERRO felisitaciones

Vizcachote

#19
Haarrrmoso! Lo mirás y te dás centa que tiene una no sé qué! Como de las cosas bien hechas. Te felicito.

Guillermo

#20
Discrepo con los preopinantes... Es horrible, al ser de acero BRILLA, las huellas digitales lo ensucian mucho.... despues de tirar hay que limpiarlo y tiene olor a polvora. un asco
 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

hhg1ar

#21
Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me gustan los 3 pulgadas , pero consegui un ruger speed six pavon en 38, y ya despues me dio cosa comprar otro 3 pulgadas , este esta MUY BUENO
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

EDO357

#22
Excelente, que lo disfrutes...

PIUQUEN

#23
PRECIOSO EL CHICHE NUEVO. FELICITACIONES.  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm138:

Voroshin

#24
Hermoso!!!!

 :sm278:

Felicitaciones!!!!

Un abrazo y buenos tiros.