Catalogo de Navidad 2010 de Cold Steel

Publicado por G19 AIWB, Noviembre 26, 2010, 10:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

G19 AIWB

Recibi por correo el Catalogo de Navidad 2010 de Cold Steel y se me esta haciendo agua la boca con las preciosidades que tienen, y los precios tan buenos.

Realmente no me hacen falta mas cuchillos, pero mier que me gusta mirarlos.  :sm62:

Aca va un link al catalogo en linea: http://www.ltspecpro.com/christmas-sale.html

G.

reynaldo

Gracias, la verdad que el catalogo esta de primera.

cheatskater

Muchas gracias, me voy a pedir algunas cosas (afuera obviamente).
He visto aqui un cuchillo de goma para entrenamiento $160 (pesos), un disparate total.

Paulo

Ja ja ja me mata este: http://www.ltspecpro.com/honeycomb.html

estos locos están re pirados... y paranoicos!!!

Paulo

Ah! Gastón traeme uno!!!!!
 :sm274:

G19 AIWB

Cita de: "cheatskater"Muchas gracias, me voy a pedir algunas cosas (afuera obviamente).
He visto aqui un cuchillo de goma para entrenamiento $160 (pesos), un disparate total.
Cuales vas a pedir Cheatskater?

De los mostrados en el catalogo yo cargo el Large Espada a diario: http://www.ltspecpro.com/espadaseries.html

Antes tuve este OSS, pero lo regale: http://www.ltspecpro.com/oss.html. Aunque a estos precios regalados me deberia comprar otro.

Sobre los cuchillos de goma, no gastes un centavo en ellos, que no valen la pena.

G.

oompaloompa

Muchas gracias!!! anotame para el pedido de papa noel con un RECON TANTO. Abrazo
Lui

cheatskater

Cita de: "G19 AIWB"Sobre los cuchillos de goma, no gastes un centavo en ellos, que no valen la pena.

G.

¿Como que no? Entrenar con uno de verdad es una locura.

G19 AIWB

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "G19 AIWB"Sobre los cuchillos de goma, no gastes un centavo en ellos, que no valen la pena.

G.

¿Como que no? Entrenar con uno de verdad es una locura.
Tengo algo de experiencia (llevo bastante tiempo siendo instructor de  Compania, Batallon y Brigada en el tema de pelea con cuchillos) por lo cual no recomiendo el usar ni cuchillos de goma, como los que ofrece Cold Steel, ni de aluminio tampoco para entrenar.

El porque es simple. Los dos te "mienten". Entrenamiento para pelear con cuchillos debe hacerce dinamicamente y con contacto, para que dos personas aprendan, el atacante y el defensor.

Contra un cuchillo de goma el defensor generalmente sabe que puede cometer errores, porque no le va a hacer dano y va a doler nada.

Un cuchillo de alumino es diferente, ya que un golpe (corte simulado) en la mano pude romper dedos,  una punalada al cuerpo puede romper costillas o hasta causar danos internos, y si por error el das a alguin en el cara le podes bajar un diente o sacarle un ojo sin querer.

Generalmente tambien el que usa un cuchillo de aluminio y entiende el dano que puede hacer se refrena, vacila y no le da 100% al entrenamiento, por lo cual no se beneficia ni el, ni el que se estaba defendiendo.

Entonces, si no recomiendo ni de goma ni de metal, que recomiendo entonces?

Hay un solo tipo de cuchillo de entrenamiento que yo llevo usando ya mas de 5 anios: Nok Hard Contact training knives.

Estos son cuchillo de madera y construidos con una minima cantidad de relleno alrededor para simular la potencia de frenado de una hoja real. Con este tipo de cuchillo uno puede cortar sin hacer danio, pegar en las manos sin romper nada, y clavar y clavar y clavar al oponente sin dejarle mas que unos moretones y unos dolores temporarios.

Aca va una foto de un modelo popular de ellos para que veas como son:

Saludos,

G.

colibri

Nuevamente me tentaron, soy fan de la marca desde que se hací¬an en Japòn tengo a mano el peacekeper I y el kobun. Los ultimos que adquiri fueron hechos en China (linea economica los pague en Miranda a u$s 130 promedio hace casi dos años).

Estoy tentado con algí¹n tomahawk o espada (donde vivo no hay esgrima) lastima que no hacen la falcata iberica o la gladium romana.

Los de goma no lo valen la pena. Para la practica utilizabamos de madera pero lastiman probe con los de goma pero pasa lo que explico G19 AIWB.

Sr. G19 AIWB Donde es factible adquirir el  Nok Hard Contact training knives? Para protegerme la vista he utilizado antiparras cual es su opiniòn al respecto?.

Saludos

G19 AIWB

Cita de: "colibri"Nuevamente me tentaron, soy fan de la marca desde que se hací¬an en Japòn tengo a mano el peacekeper I y el kobun. Los ultimos que adquiri fueron hechos en China (linea economica los pague en Miranda a u$s 130 promedio hace casi dos años).

Estoy tentado con algí¹n tomahawk o espada (donde vivo no hay esgrima) lastima que no hacen la falcata iberica o la gladium romana.

Los de goma no lo valen la pena. Para la practica utilizabamos de madera pero lastiman probe con los de goma pero pasa lo que explico G19 AIWB.

Sr. G19 AIWB Donde es factible adquirir el  Nok Hard Contact training knives? Para protegerme la vista he utilizado antiparras cual es su opiniòn al respecto?.

Saludos

Para empezar no me digas Sr que me haces sentir mas viejo Colibri. jajaja
Me llamo Gustavo.

Sobre tus preguntas te dire que el uso de protectores para ojos es un necesidad, ya que en este tipo de entrenamiento a veces accidentes pasan.
Hay diferentes modelos, algunos trabajan mejores que otros, pero cualquier tipo que es usado es mejor que no tener nada de proteccion.

Los Nok trainers son hechos en Tailandia, a mano, por una senora llamada Napassorn Hodges, pero de sobrenombre Nok.
Su website en Ingles es  http://noktrainingknives.webs.com/.

colibri

Gracias por la respuesta Gustavo, en caso de no tener ganas de traerlo me hago una par estilo criollo.

Lautaro

fedehormiga

gracias por el dato veremos si compramos algunos

betterspine

MUy bueno!