Menú principal

Miras en el hogar......

Publicado por wondernine68, Noviembre 29, 2010, 02:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

#25
Muchas gracias por todo, karma incluido.

Un poco como lo dejé entrever más arriba, estuve dedicado a desarrollar material, estudiar, compilar, ilustrar a mi manera y ver hasta donde me llevaba la curiosidad a medida que avanzaba en el camino.
Es un proceso muy motivador y voy a ver como se puede hacer público en el futuro. En algún punto pensé que tenía un libro en las manos pero me parece que con uno no alcanza. Si esquemáticamente ya son más de 700 diapositivas...

Ya que estamos revelando proyectos, quiero agradecerle públicamente a Logus59 y a Claudia Vrska, que la suerte quizo que no pudieran ser de la partida pero fueron quienes le dieron el puntapié inicial al proyecto. A la fase de prueba teórica se sumaron foristas del FdT y FA de viejas y presentes iteraciones. Conformamos un grupo piloto de clases teóricas medianamente interactivas.

Hay mucho más en el tintero y en distintas fases de implementación. La investigación está detenida y lo que prima es la puesta a prueba. Uso los foros, foristas, tiradores y neófitos para poner a prueba sistémicamente los contenidos ya desarrollados y verificar que el todo no haga agua por ningún lado. A primera vista, es muy completo y coherente. A medida que fue creciendo y tomando envergadura el proyecto se fueron sumando matíces nuevos y ángulos que no no por no estar previstos se dejaron de lado. Estaba planeado dar a conocer el resultado si este valía la pena. Lo menos que se puede decir es que fue entrenido y memorable.

En otro aspecto del mismo trabajo, estoy viendo de crear una herramienta. La dejo picando aquí y en suspenso.

Con viento a favor, 2011 va a ser interesante para muchos de nosotros. :sm138:

0-0

Mongoose

#26
Que buena noticia 0-0.....!!!!!

gegy

#27
Buenisimo 0-0  :sm278:
Esperamos con ansias y yo por lo menos espero poder contribuir con algo al proyecto, aunque solo sea haciendo pruebas :p

Abrazo!

yacare

#28
Muy interesante el posteo, 0-0 brillantes explicaciones.

ahdlp

#29
HAAA que pelicula es........ya esta en el cine........me perdi muchacos lo podemos poner en limpio.........

wondernine68

#30
Lee todo man! este es un post viejo.

yacare

#31
wondernine68
Calibre .357 sig



Registrado: Mié Abr 07, 2010 2:26 am
Mensajes: 838
Karma: 2
 
Lun Nov 29, 2010 2:11 am

Tan viejo no parece, en menos de un mes no creo que las tecticas y/o técnicas mencionadas por 0-0 hayan cambiado mucho...

wondernine68

#32
Cita de: "yacare"wondernine68
Calibre .357 sig



Registrado: Mié Abr 07, 2010 2:26 am
Mensajes: 838
Karma: 2
 
Lun Nov 29, 2010 2:11 am

Tan viejo no parece, en menos de un mes no creo que las tecticas y/o técnicas mencionadas por 0-0 hayan cambiado mucho...

Me referia a lo de ahdlp.
 No al tuyo.
Abrazo!

jegualco

#33
Si alguno anda por estos pagos de la Capital Federal ahora Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tenga ganas de practicar con o sin CLU puede subirse al Buenos Aires Soldati Tour y capaz que recibe una Kirchner-Parcela o un Macri-Terreno, mientras puede practicar contra Merivas pintadas de Grand Prix, SAME No-shoots, no se procupe por los ángulos de seguridad que se permite apuntar y disparar a la totalidad de la esfera (360º).
Los mayores puntajes se obtienen con los autos de azul y celeste ya que son muy dificiles de encontrar.
Si se la llegan a perder este evento a no desesperar ya que promete repetir la esperiencia con mayor asiduidad que la feria de armas y para ello ya están trabajando los políticos facilitando los medios que vamos a pagar los salames de turno.

bushnell

#34
Cita de: "camaruco"Interesante todo esto.
Si van a organizar alguna nueva charla me gustaria estar al tanto y ver la posibilidad de participar. Asique estare siguiendo de cerca este post :)

Ahora, yo vivo en un monoambiente asique muchas chances de esconderme no tengo, porque aparte hay pocos muebles y recovecos. Pero Me interesa de verdad.


adiero con el coforista estaria bueno poder hacer algo de esto

Mongoose

#35
Cita de: "bushnell"
Cita de: "camaruco"Interesante todo esto.
Si van a organizar alguna nueva charla me gustaria estar al tanto y ver la posibilidad de participar. Asique estare siguiendo de cerca este post :)

Ahora, yo vivo en un monoambiente asique muchas chances de esconderme no tengo, porque aparte hay pocos muebles y recovecos. Pero Me interesa de verdad.


adiero con el coforista estaria bueno poder hacer algo de esto

somos varios.... :sm210:

gringo

#36
Vi luz y entré jajajaja ¿me estaban esperando?
Bueno... cuento mi parte...
He sido otro de los que asistieron a esa memorable noche de "tensión ficticia" de hecho y por ser quien acompaña a 0-0 en sus locuras (y no tanto) fui el primero...
Les cuento que casi le rompo una puerta y que si bien "no me mataron" ya que no entré a la habitación donde uno de mis compañeritos me estaba esperando para darme la "bienvenida" ante un hecho real me podrían haber cocinado al spiedo si querían!!!
El departamento como estructura me encantó pero cono espacio de ejercicio "el submarino" tal como lo denomima 0.0 se puede ir a la PRQLP!!! es una trampa en todo sentido y más cuando se desconoce el lugar.
En la casa propia eso cambia y hay que hacerlo jugar a nuestro favor, respecto a las miras de tritio le robo el texto al sensei (ya que no lo mencionó)... son muy lindas pero del mismo modo que puede servirnos para mejorar el encare del arma si son nuevas o de buena intensidad nos hacen ver como luciérnagas con dos tujes moviendose en la oscuridad o sea... me quedo con el tiro instintivo y miras originales.
Hay mucho más para aoprtar pero finalizo diciendo que es MUY jodido un ejercicio de este tipo asi que les recomendaría que cuando puedan y sea de mentirita lo practiquen en casa... como para ir asimilando movimientos vio?
Nos seguimos viendo y si todo va bien algo se podrá armar con 0-0 y quien escribe...
Vísteme despacio que estoy apurado....
Saludos.

wondernine68

#37
Gracias a todos por sus respuestas!!! el post se puso interesantisimo, y ni hablar del gran aporte de 0-0.
 Y si se organiza algo, obvio me prendo.
Abrazos!!!

Derri

#38
Gringo!!! como estas!!!!
Es ciento aprendimos un monton ( y dormimos poquisimo esa noche) les cuento al resto de los foritas que yo era quien estaba esperando para darle con un cuchillo de practica a Gringo.
Es realmente interesante el tema, hubo personas que me pasaron por adelnate dos veces y NO me vieron, cual era mi ventaja, que estaba en cuclillas, no podia creer que no me vieran!!!
Un hermoso ejercicio, y el lugarf era un verdadero infierno a la hora de chequearlo, la proxima llamo al 911!!!  :sm79:
un abrazo.
Derri

gringo

#39
Cita de: "Derri"Gringo!!! como estas!!!!
Es ciento aprendimos un monton ( y dormimos poquisimo esa noche) les cuento al resto de los foritas que yo era quien estaba esperando para darle con un cuchillo de practica a Gringo.
Es realmente interesante el tema, hubo personas que me pasaron por adelnate dos veces y NO me vieron, cual era mi ventaja, que estaba en cuclillas, no podia creer que no me vieran!!!
Un hermoso ejercicio, y el lugarf era un verdadero infierno a la hora de chequearlo, la proxima llamo al 911!!!  :sm79:
un abrazo.
Derri

Hola campeón!!! como estás?
De la que me salvé por no entrar a esa habitación jajajaja...  pero como dije no me "mataste" pero me podrías haber cocinado cuando hubieses querido seguramente.
Menos mal que somos todos buenitos y del mismo bando jajajaja :lol:
Aligual que vos opino que ese lugar es un infierno para chequear... la próxima hago de malo yo... otra vez no me agarran :sm18:
Un fuerte abrazo!!!

P7

#40
Justamente, es muy interesante "hacer de malo". Permite calzarse las "shantas" del otro y encarar el problema desde otra óptica. Nos deja percibir como nuestras víctimas, a pesar de estar advertidos (en este caso) siguen operando de manera ineficiente / insuficiente o nula. Entregados en bandeja..

El otro dia, atravezando Retiro, intentaron dos veces soplarme el celular. Había detectado un tipo sospechoso y por evadirlo no consideré que estaba acompaniado. Al final terminé a las putedas con un punga y su apoyo. Perdí de vista al que me marcó y salí de allí a los santos pedos.

"Verse como lo haría nuestro adversario" y regla del + 1 (hay siempre mas agresores que los inmediatamente aparentes.

0-0

diegol

#41
P7 ¿A que atribuís que te tomaran como blanco? Que se yo, la ropa, el aspecto físico, la actitud.
Es bueno compartir experiencias.

P7

#42
Sinceramente y sin que se deba tomar como segregación de mi parte, creo que lo que me diferenciaba notablemente del resto es el color de la piel.
Con mi abundante cabellera albino / platinada (que va, faltan chapas y lo que resta es blanco), mi bronceado lunar (vivo delante de una pantalla y evito el sol como los vampiros) y mi tez nordica... además de ser algo más alto que los lugarenios.

Me parece que me discriminaron a mi, me vieron cara de sapo de otro pozo. a ver el INADI que se dé una vuelta por allí!

Donde estuvieron muy estúpidos o porfiados fue en seguir insistiendo a pesar de que estaba evitando a uno de ellos y que fracasaron en el primer intento y me di vuelta/cuenta. O son muy estúpidos o tienen el terreno asegurado, por eso no la seguí. En ningún caso tenía algo para ganar y siempre mucho para perder.

0-0

diegol

#43
Y si, creo que en Retiro tienen el terreno asegurado. Retiro es territorio apache.
Salu2.