Steel Challenge en el Tiro Federal de Lomas de Zamora

Publicado por jegualco, Noviembre 30, 2010, 12:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jegualco

Este viernes 3 de diciembre se realizara a las 20.00 hrs. en el Tiro Federal de Lomas de Zamora el torneo del Steel Challenge, se premiara del 1º al 4º , utilizaremos cargadores en maxima capacidad y se requeriran como minimo 30 cartuchos de pistola.

Alberto Hart

#1
Como te va?.
El Sábado fui a tirar el argentino de producción, y no vi nada armado como para una steel.
Me interesa mucho saber que es lo que están haciendo.
Están usando el reglamento original, con todas las etapas originales (smoke & hope, five to go, etc).
Yo tiré en USA el campeonato mundial de steel en el Á92. Es muy divertido !!!

jegualco

#2
El viernes se tiró el Steel Challenge, y se realizó en dos series.
La primera serie era de 12 metales.
Uno de los cuales habilitaba a una tarjeta.
Otro de los metales era popper no shoot y estaba en medio de dos popper.
Un minipopper al ser abatido permitía ver un plato. Otro popper mas lejos hacía lo mismo con otro.
Había un no shoot hubicado detrás de un platito.
La verdad que fué redivertido.
Se permitió cargadores a full (total cuantos más tiros mas tiempo).
Las penalidades exceptuando las de seguridad y los misses de tres segundos eran los dos no shoot.
La segunda serie era de cinco poppers francos a una distanca de diez metros.
En la primera serie hubo de todo.
Estuvieron los distraidos (dentro de los cual me encuentro) que o se olvidaban de tirarle a la tarjeta del reactivo o se olvidaban de tirarle algún plato que se veía con posterioridad.
Estaban los que venían acelerando a 350 por hora y gastaron todas la balas dejando parados metales.
No faltaron los que tardaron 66 segundos.
En segunda estuvieron los que regularon la ansiedad y lo que mas seguros pisaron el acelerador.
Los resultados de los primeros puestos fueron:



Cuando sepa de otro avisaré.