Quién va a entrenar a mi nueva pointer ?????

Publicado por linyera, Noviembre 30, 2010, 03:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

Sin palabras .....

blak

#1
Hermosas las tres.. eso si prepara la escopeta para ir a cazar con las perras y para los novios cuando la nena venga grande  :sm133:  ..ja ja
Un abrazo

vagabundodelcamino

#2
Yo que vos la entreno para caza de plumas, pero de buitres. :sm44: jajaja
linda foto!!!

gdx2001

#3
Cita de: "linyera"Sin palabras .....


Quien la va a entrenar,seguro vos :sm328: ahora quien es la dueña de esa perra no hay dudas :sm18: .

saludos y suerte con el adiestramiento :sm6:  :sm6:  :sm6:

gap

#4
No te animas a entrenarla vos.. creo que el unico limitante es el tiempo que le puedas dedicar, despues el resto lo hace el instinto y la pasion.. la perra lleva en los genes todo lo que se necesita.
consejo, inicia por el lado de la disciplina, que te haga caso, que no se aleje, que sepa que sos el lider.. la segunda etapa es el campo, si se va, atadita con una soga y de apoco vas a ver que se automatiza caminando como su instinto le sugiere.. busca videos en youtube.. hay para entretenerse..  si ves que no podes, mandame mensaje privado que te paso un telefono de una persona con referencias....  saludos

vidasalvaje

#5
muuuy linda/o jaja suerte con el adiestramientooo

cabayoski

#6
mira cuando tengas que pedirle permiso para llevarte la perra...????
pa que se te plante firme la pequeña y te diga "LA PERRA SE QUEDA"..... jajajaja.....

te felicito por los cachorros y por la "futura" escopetera..... parece tener toda la pinta....  :sm5:

elcazador

#7
felicitaciones con ese flor de cachorro y suerte en tu adiestramiento :sm6:

gonza_de_reco

#8
Cita de: "gap"No te animas a entrenarla vos.. creo que el unico limitante es el tiempo que le puedas dedicar, despues el resto lo hace el instinto y la pasion.. la perra lleva en los genes todo lo que se necesita.
consejo, inicia por el lado de la disciplina, que te haga caso, que no se aleje, que sepa que sos el lider.. la segunda etapa es el campo, si se va, atadita con una soga y de apoco vas a ver que se automatiza caminando como su instinto le sugiere.. busca videos en youtube.. hay para entretenerse..  si ves que no podes, mandame mensaje privado que te paso un telefono de una persona con referencias....  saludos


JEJEJE EL SEÑOR SABE MUY BIEN LO QUE HACE Y COMO VA A ENTRENAR A ESA CACHORRA!! TAN SOLO LO DECIA POR QUE LA NIÑA SE ESTA ADUEÑANDO DE LA PERRA!

UN ABRAZO!

PowderHead

#9
Que potrero hay ahi atras, eh!

linyera

#10
Cita de: "gonza_de_reco"
Cita de: "gap"No te animas a entrenarla vos.. creo que el unico limitante es el tiempo que le puedas dedicar, despues el resto lo hace el instinto y la pasion.. la perra lleva en los genes todo lo que se necesita.
consejo, inicia por el lado de la disciplina, que te haga caso, que no se aleje, que sepa que sos el lider.. la segunda etapa es el campo, si se va, atadita con una soga y de apoco vas a ver que se automatiza caminando como su instinto le sugiere.. busca videos en youtube.. hay para entretenerse..  si ves que no podes, mandame mensaje privado que te paso un telefono de una persona con referencias....  saludos


JEJEJE EL SEÑOR SABE MUY BIEN LO QUE HACE Y COMO VA A ENTRENAR A ESA CACHORRA!! TAN SOLO LO DECIA POR QUE LA NIÑA SE ESTA ADUEÑANDO DE LA PERRA!

UN ABRAZO!
El 8 de diciembre cumple dos meses y ya tiene 4 slidas al campo !!!!! Gracias a todos por comentar ! :sm138:

roger

#11
Animate y el adiestramiento siempre es en el campo...en tu casa solo le das disciplina...pero cuando esta en el campo nace la pasion y se cuenta que vos no llegas ...y terminan haciendo lo que ellos quieren..

te recomiendo empezar lo antes posible.

en esto no hay ningun profesional..somos todos maestritos ciruleas..mas en Argentina..

de que zona sos??yo no vivo de esto..me divierte muchisimo y me permite esta en aptas condiciones fisicas para la temporada..a parte de sacar mis dos perros...acoplate con la tuya la vemos y solo te cobro el gasto de gasoil de la hilux

un abrazo...saluda atte.Roger.011 156 200 1861  mail: mailto:rogerkinngston@live.com.ar">rogerkinngston@live.com.ar   socio del tfba

roger

#12
Cita de: "roger"Animate y el adiestramiento siempre es en el campo...en tu casa solo le das disciplina...pero cuando esta en el campo nace la pasion y se de cuenta que vos no llegas ...y terminan haciendo lo que ellos quieren..

te recomiendo empezar lo antes posible.

en esto no hay ningun profesional..somos todos maestritos ciruleas..mas en Argentina..

de que zona sos??yo no vivo de esto..me divierte muchisimo y me permite esta en aptas condiciones fisicas para la temporada..a parte de sacar mis dos perros...acoplate con la tuya la vemos y solo te cobro el gasto de gasoil de la hilux

un abrazo...saluda atte.Roger.011 156 200 1861  mail: mailto:rogerkinngston@live.com.ar">rogerkinngston@live.com.ar   socio del tfba

linyera

#13
Cita de: "roger"
Cita de: "roger"Animate y el adiestramiento siempre es en el campo...en tu casa solo le das disciplina...pero cuando esta en el campo nace la pasion y se de cuenta que vos no llegas ...y terminan haciendo lo que ellos quieren..

te recomiendo empezar lo antes posible.

en esto no hay ningun profesional..somos todos maestritos ciruleas..mas en Argentina..

de que zona sos??yo no vivo de esto..me divierte muchisimo y me permite esta en aptas condiciones fisicas para la temporada..a parte de sacar mis dos perros...acoplate con la tuya la vemos y solo te cobro el gasto de gasoil de la hilux

un abrazo...saluda atte.Roger.011 156 200 1861  mail: mailto:rogerkinngston@live.com.ar">rogerkinngston@live.com.ar   socio del tfba
Gracias Roger !!! no va a faltar oportunidad , mi fono es 03462 15512086

manumanu

#14
Y como va la cachorra?? contate que ta al avanzaaa
saludos!

linyera

#15
Va aprendiendo de la mano de Sofía !!!!!!!!!!!!