Menú principal

El que avisa no traiciona

Publicado por Vizcachote, Noviembre 30, 2010, 10:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

X FAVOR NO la compren!
Aviso a los desprevenidos neófitos que se vean tentados de comprar la CZ 100 que está en oferta en DIANA: NO anda!
No quiero tener que decirles cuando la presenten en sociedad: " te compraste la peor garcha do mundo"
El que avisa no traiciona.

Javito

#1
Rulaaaaa!!!!!
Era esta la pistola que compraste????

granaljo

#2
:sm24:  :sm24:  :sm24:

Vizcachote

#3
Aclaro:
Las CZs 100 y su saga, la CZ110, son las peores pistolas que hizo CZ, en su afán de ganar mercado con el polÁmero, sacaron a la venta esas garchas que aunque les parezca mentira.....Tienen las guías de la corredera de POLíMERO!!!!!!, aparte son DAO, pero una DAO asquerosa. Realmente no sé cómo tienen cara para ofrecerlas.

rdp

#4
viscachote

Me encantó tu titulo pq es el que uso casi siempre Yo EL QUE AVISA NO TRAICIONA, respeto a la CZ 100, gracias por avisar estaba medio caliente con su aviso

donquijote

#5
Un amigo metió 5 pepas en un solo agujero a 15 metros.

Igual no están para comprar...

Javito

#6
La accion es ASQUEROSA como dice el vizca.

HugoG

#7
Gracias por avisar amigo. Un conocido mio le tenia ganas a una de estas. Ya esta sobre aviso, de todas maneras la va a ver y pedira que se la dejen probar.

ROBERTO BIANCO

#8
GRACIAS POR AVISAR  invalorable aporte del VIZCACHOTE, yo era uno de los tentados por la financiación


saludos a todos los foristas



roberto bianco

yo_matias

#9
gracias x tu aporte vizca...  :sm278:

oompaloompa

#10
Muchas gracias por el aviso!!! Abrazo.
Lui

marc71

#11
:sm19: 2700$ Ya le había echado el ojo.

rodrigo de quilmes

#12
Gracias por el aviso!! que paso? la compraste y la devolviste?

cabayoski

#13
GRACIAS POR EL AVISO ESTIMADO.... :sm278:  :sm278:

Vizcachote

#14
Cita de: "rodrigo de quilmes"Gracias por el aviso!! que paso? la compraste y la devolviste?
Jajajaja1!! Nop, lo que pasa es que sabía que por el precio más de un desprevenido le iba a echar el ojo y se iba a clavar.

Vizcachote

#15
Cita de: "predicador"
Cita de: "Vizcachote"Aclaro:
Las CZs 100 y su saga, la CZ110, son las peores pistolas que hizo CZ, en su afán de ganar mercado con el polÁmero, sacaron a la venta esas garchas que aunque les parezca mentira.....Tienen las guías de la corredera de POLíMERO!!!!!!, aparte son DAO, pero una DAO asquerosa. Realmente no sé cómo tienen cara para ofrecerlas.

El tema no es las guias de polimero.[resaltar:10q014xj]Las Ruger P95 tambien las traen asi y no tienen problemas[/resaltar:10q014xj].
El tema feo de estas CZ es su DAO.Fue un intento "a la desesperada" de CZ para competir en el mercado que gano la G17.
Otra garchas atómicas, por eso tuvieron tanto éxito no?

rodrigo de quilmes

#16
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "rodrigo de quilmes"Gracias por el aviso!! que paso? la compraste y la devolviste?
Jajajaja1!! Nop, lo que pasa es que sabía que por el precio más de un desprevenido le iba a echar el ojo y se iba a clavar.

Bien Vizca estas pensando mas!!! jajjaj yo pense que le habias mandado y ya la habias cambiado por otra

fedehormiga

#17
gracias por avisar vizca

raulholzer

#18
Vizca, ya te lo dijeron tus viejos, "Volvé con esa morochita que dejaste, era de lo más noble que has tenido"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salvatore Giuliano

#19
Me parece que mi steyr tiene tb las guias de polimero.

Vizcachote

#20
Cita de: "salvatoregiuliano"Me parece que mi steyr tiene tb las guias de polimero.
Nop, las guías son los insertos de acero inox que están en el armazón, normalmente dos ó a lo sumo tres de cada lado, son de hasta 2 cm en algunas pistolas.

colibri

#21
Ya que hablamos de de CZ la duty es aguantadora para tiro practico?

carlos cabrera

#22
GRACIAS por avisar(prevencion del delito...)

Vizcachote

#23
Cita de: "colibri"Ya que hablamos de de CZ la duty es aguantadora para tiro practico?
Nop, se dobla el polímero, es muy finito.

nestorf2003

#24
uuhhhhhhhh!! tan bonitas que se veian jaja