mini coleccion de cuchillos. vidasalvaje

Publicado por vidasalvaje, Diciembre 01, 2010, 02:06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vidasalvaje

bueno colecciono cuchillos hace bastante, pero no compro muchos, compro mas que todo chiquitos ya que me encantan y me parecen practicoss.Aca les dejo para que los veann espero que les gustee :sm282: :

esta navaja es plegable solo que no se abre manualmente sino que tiene un botoncito para hacerlo

peluca

Es un muy lindo hobby que te va a dar muchas satisfacciones. Solo es necesario trazar una linea de coleccion y el limite es infinito!
Suerte juntando fierros!

Esteban José

Buenísima colección vidasalvaje, muy buen gusto !!

vidasalvaje

muchass graciass, todavia no tengo mucha experiencia en el tema pero tengo mucho tiempo :sm279:

bushnell

felicitaciones lindos plegables segui que con el tiempo te pueden interesar los tipos de materiales el filo que mantienen y muchas cosas que pueden hacer que tu proxima eleccion sea la mejor para vos
suerte un abrazo

vidasalvaje

graciass bushnell,  :)  :sm196:

fedehormiga

muy buena la coleccion te felicito

G19 AIWB

Cita de: "vidasalvaje"
De que marca es el cuchillo de la derecha?

vidasalvaje

muchas gracias y el cuchillo de la derecha es Northland,  :sm62:

alejandro jofre

Ja ja... che, vidasalvaje.. una colección siempre empieza así... con poquito, y si te gustan los filos, nunca le aflojes!!!!  :sm278: .

PD: Me cagaron de gusto los chiquititos que casi no se ven, creo que tengo por ahí un plegable con el mango con forma de una mazorca.. si lo encuentro al muy hijuepú (Es muy chico y ni idea de dónde andará) le saco foto y la subo... un abrazo desde SLC...

Alejandro.

vidasalvaje

muuchisimas gracias alejandro y si lo encontras mandame un mensaje privado con el link donde este la foto asi lo veoo.A ese que tengo yo me lo regalo un señor en una feria cuando le compre ese que tien la funda blanca,tenia un monton asi hiperchiquititos. me enamore de esos cuchillos,  :sm253:

vidasalvaje

y si te fijas en la foto que estan todos hay otro chiquito pero no me gusta mucho entonces no lo puse en foto individual. :sm247:

reynaldo

Felicitaciones por la colección, esta muy buena.

vidasalvaje

gracias reynaldo :sm278:

elcazador

te felicito vecino por todos los cuchillos,nunca me los mostraste a esos,jajaFELCITACIONES :sm137:

vidasalvaje

que no te los voy a mostrarr,jajajajaj graciass

elcazador

no me acuerdo jaja :sm278: