Menú principal

Browning FM comando

Publicado por doncarlo, Diciembre 02, 2010, 05:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doncarlo

Esta es una Browming bastante rara,tiene un ajuste excelente es muy precisa,el martillo y los aparatos de punteria son asi de fabrica.No soy bueno con las fotos....a pedido de mi amigo marc71 :sm210:





La boquilla esta roscada en la corredera,en fabrica obviamente

Mongoose

#1
Muy linda Doncarlo, de que año es? Me llaman la atencion (para bien) las cachas, me gusta mucho ese diseño. Lindo fierro.  :sm278:

doncarlo

#2
Es de la decada del 70,era de un militar y cayo en mis manos de pura suerte!otro dia te subo unas agrupaciones,tenia un blanco pero me lo rompio el nene.

Mongoose

#3
Muy linda che, debe agrupar lindo. Tiene diferencias contra las "standard" en lo que es la accion?

doncarlo

#4
Si es una manteca diria el bambino!!Lo bueno es que a cualquier brolin la podes dejar asi,es un trabajito que un buen mecanico armero te hace sin cambiar nada.No es recomendable tocar el resorte de martillo por que podes tener fallos de percusion.Ojo son pistolas de combate pero agrupan como una de tiro :sm138:

fedehormiga

#5
muy linda doncarlo, algun dia espero tener una Browning, lo felicito

nestorf2003

#6
RARO EL MARTILLO, TIENE LA LEYENDA DE ALGUNA FUERZA??

reynaldo

#7
Felicitaciones es hermosa la Browning.

doncarlo

#8
Cita de: "nestorf2003"RARO EL MARTILLO, TIENE LA LEYENDA DE ALGUNA FUERZA??
No tiene leyenda,tengo entendido que es una version limitada.Dice enn su lateral Fabrica militar de armas portatiles DM Rosario.Todos sus numeros coincidentes en cargador,frame,corredera y cañon n 5xxxx

marc71

#9
Muy linda!  :sm137: Bien ponele mas luz a las fotos , jajaja
Yo como no consegui ninguna belga, ni rosarina en ese estado y a buen precio, al final me compre una 95classic, que para el uso que le voy a dar es mas que suficiente  :)

doncarlo

#10
Marcelo querido hay que saber esperar!!siempre aparece alguna!!

Belga con cuños nazi,comando y rosarina pero totalmente belga,tiene los cuños belga por todos lados :sm6:me falta la detective que esta en pavon y la FM90 que esta guardada(vos sabes)saludos!!

luisoca

#11
Cita de: "doncarlo"Marcelo querido hay que saber esperar!!siempre aparece alguna!!

Belga con cuños nazi,comando y rosarina pero totalmente belga,tiene los cuños belga por todos lados :sm6:me falta la detective que esta en pavon y la FM90 que esta guardada(vos sabes)saludos!!
Terna Espectacular :sm37: , Mis Felicitaciones. :sm278:
Saludos
Luís

Mongoose

#12
Mas fotos de la Belga bajo ocupacion germana? Podra ser? Me baboseo por una de esas....

doncarlo

#13
Cita de: "Mongoose"Mas fotos de la Belga bajo ocupacion germana? Podra ser? Me baboseo por una de esas....
Te paso algunas pero tengo que conseguir para sacar en acro por que no se ven los marcajes,aparte soy pesimo fotografo!




La terminacion adentro es muy rustica y el martillo tiene mas moleteado que las comunes,le puse un seguro ambidiestro porque el original estaba roto

Mongoose

#14
Que lindos fierros Doncarlo, gracias por compartirlos aca. Abrazo y te felicito por las Brolins.

marcelorey

#15
Es un excelente modelo el comando de FM.
Me parece que el alza no es la que traia originalmente que era la tipo "librito" con un tornillo de ajuste unicamente.
Ademas el acabado de este modelo era excelente.
Felicitaciones por tremendo fierrazo, y la agrupacion es soberbia, temgo una y yo solo apunto para adelante... ella se encarga de agrupar

doncarlo

#16
El alsa de esta no tiene ningun tornillo el acabado a pesar de sus años es hermoso y si a 15 metros hace un solo ahujero.

Mongoose

#17
Yo recuerdo con mi vieja Brolin Belga agrupaba claramente por encima de mis espectativas. Vs. el resto de mis fierros, era lejos la que mejor pegaba. Hoy por hoy con la M95, igual. Y ahora que le cambie las cachitas, veremos como va el Domingo que viene en Lomas.

Sist.Colt

#18
Esa 9mm es un prototipo de la Fabrica de Rosario del que se lanzaron pocos ejemplares, estaba diseñada para tiro; hace no mucho en la página de Tirito salió una que estaba cromada; hay muy pocas y tienen un valor considerable para coleccionistas. Por lo menos entre 1500 y 1800 verdes...
Saludos

alfredo1

#19
Hola DonCarlo,muy linda y rara pistola,digna de ser atesorada entre sus otras hermanas.Saludos

Vizcachote

#20
Es rara la comando, yo la anduve buscando bastante y no pude conseguir. Te felicito.

FFTZONDA

#21
Realmente muy lindas las FM Comando, pero les hago una pregunta, sabes de alguien que tenga una FM Trofeo?

panda

#22
muy linda, te felicito!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

doncarlo

#23
Gracias por los comentarios!hoy me fui al tiro bastante engripado y habia mucho viento igual tire un ratito.

La comando a quince metros

shemp_reload

#24
Se ve muy linda!, envidia sana...
Saludos.