LA PRESENTO EN SOCIEDAD; MI CHINA

Publicado por SAMUEL, Diciembre 03, 2010, 06:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

En otro post comencé preguntando cómo eran y, después de las opiniones, aquí la tienen.

El blanco, comencé a 15 mts. y terminé a 25, en ese blanco hay 55 disparos exactos. El perdido de abajo fue el último tiro.

He tenido cantidad de fierros en .45, la verdad, estoy sorprendido.  Creo que la amo.

Me la dieron hoy a la mañana, las fotos son de hoy a la tarde.

Cordiales saludos a todos y gracias a los que colaboraron para que me decida.















doncarlo

#1
Impresionante lo que remacha!tuve varias norinco y todas me salieron excelentes!!!todavia hay gente que piensa que los chinos son nabos!Te felicito por la pistola y las agrupaciones. :sm137:  :sm137:

bushnell

#2
felicitaciones hermosa  :sm238:

blak

#3
:sm24:  :sm24: Lo que pegaaaa , impresionante :sm138:

TULKAS

#4
Muy buena la Norinco y muy buenos tiros!!!

fedehormiga

#5
te felicito esta hermosa, creo que es mi proxima adquisicion

bigote78

#6
:sm321:  :sm137: SL2S

dpm

#7
Samuel te felicito por la China y por las agrupaciones.Parece que funcionan muy bien!!

oompaloompa

#8
Umm cada vez me gustan mas. Felicitaciones!!! Abrazo
Lui

SAMUEL

#9
A todos Uds. estimados foristas, muchas gracias por los conceptos y, a los que dudan sobre las cualidades del fierro, estoy a disposición si la quieren probar, con gusto los invito a Quilmes, mi club.   Es MUY, MUY agradable este aparato.  Es cierto que la cola arrastra un poquito, pero, para mi gusto y este tipo de pistola, no hay que tocarla. Quizás, apenas un poco más livianita estaría bueno, pero sólo un chiquitín.

Cuando vendí mi Sistema, tenía el culo lleno de preguntas porque temía equivocarme, mi Sistema estaba "Impecable y hasta con mucho valor histórico", pero, no me daba ( $ ) para tener las dos y decidí y, creo, la pegué con la decisión.  Es más, ergonómicamente, está MUY MUCHO por encima de la viejita Sistema, incluso de las viejas Colt; sin ánimo de polemizar.

Ni hablar de la presentación; caja plástica, dos cargadores, baqueta e implementos para ella de trapo y cepillo y, su correspondiente manual. Una pinturita (salió poco más de dos lucas...).  Increíble, ¿no?  Ojalá que el importador de Norinco traiga todos los demás modelos, imitación de Sig, de CZ, etc.

Un único comentario que me sugiere alguna duda, tiré con mi recarga y no sé si es porque está muy nueva ó porque estaba RE llena de aceite PESADO (el de fábrica) pero, a veces, en el último disparo la corredera no quedaba abierta. Pueden haber sido las muni....  ya veremos, les contaré.  Cuando tenga unos mangos para darle con unas factory, lo sabré indubitadamente.

En fin, estoy re feliz y deseo compartirlo con Uds.

Les dejo un abrazo y de vuelta, GRACIAS.  
Cualquier cosa, quedo a disposición.-

reynaldo

#10
Felicitaciones por el fierro.

RAY_L2008

#11
Felicitaciones SAMUEL, por la pistola y las agrupaciones, estan muy buenas.
Encualquier momento me hago una escapada hasta Quilmes a probar esa china.
saludos.

alfredo1

#12
Hola Samuel,te felicito por la compra,se la ve muy buena,y la agrupación,de 10.
Fijate si con los dos cargadores en el último tiro se cierra la corredera.Esto generalmente pasa en uno,que vino con los labios muy abiertos.Saludos

John Spartan

#13
Impresionante che! Te felicito!
Una consulta a todos, ya que nunca tuve una Norinco en la mano, ¿qué tal las terminaciones del arma? es decir la parte estética del arma.
Saludos!

yo_matias

#14
cada vez le tengo mas ganas...y yo q dudaba x lo q era china  :sm24:

gap

#15
Me hiciste pensar...  contame como la vez para hacer un curso de tiro practico..?? el precio ???  felicitaciones.!

nestorf2003

#16
grande norinco, yo defendia a muerte esta marca, ahora, ya no hace falta. no sabes las ganas que le tengo a una .45 de estas ya tengo una carabina .22 y pega que da calambre.
muy buena compra felicitaciones!!!!!!!!! :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

SAMUEL

#17
Cita de: "gap"Me hiciste pensar...  contame como la vez para hacer un curso de tiro practico..?? el precio ???  felicitaciones.!

No sólo la veo para hacer un curso, la veo para 10 campeonatos...  Hay un preparador de pistolas en EE UU que recomienda para preparar en TP utilizar correderas Norinco, según investigué es porque son exageradamente resistentes.  Con exceso de material y demás.

El precio, entre $ 2.300.- y $ 2.500.-  Si la compras, no te vas a arrepentir.  El mejor precio lo tiene Sta. Fe deportes, en Avellaneda. Son amigos mios, si querés, mandame MP y te sigo dando referencias.

Quedo a disposición.

SAMUEL

#18
Cita de: "nestorf2003"grande norinco, yo defendia a muerte esta marca, ahora, ya no hace falta. no sabes las ganas que le tengo a una .45 de estas ya tengo una carabina .22 y pega que da calambre.
muy buena compra felicitaciones!!!!!!!!! :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:


Ojalá, si podés dale nomás porque es sorprendente lo que anda ese bicho.

Un abrazo.

SAMUEL

#19
Cita de: "John Spartan"Impresionante che! Te felicito!
Una consulta a todos, ya que nunca tuve una Norinco en la mano, ¿qué tal las terminaciones del arma? es decir la parte estética del arma.
Saludos!

La verdad, la terminación es su punto débil, pero no está tan mal.  Por lo menos, para mi que no soy muy exigente en ese aspecto me resulta sumamente satisfactoria.

No le veo una sola contra, solo me parecen un poco exageradas las aletas de los seguros.  Pero es un maquinon.

Un abrazo

SAMUEL

#20
Cita de: "alfredo1"Hola Samuel,te felicito por la compra,se la ve muy buena,y la agrupación,de 10.
Fijate si con los dos cargadores en el último tiro se cierra la corredera.Esto generalmente pasa en uno,que vino con los labios muy abiertos.Saludos

De acuerdo Alfredo, gracias, lo probaré, pero, la verdad, me suena a que las muni son medio mariconas, o sea, las recargué livianitas...

¡ Un abrazo amigo rural !

SAMUEL

#21
Cita de: "yo_matias"cada vez le tengo mas ganas...y yo q dudaba x lo q era china  :sm24:

Mati, dale tranquilo cuando puedas; es algo espectacular. Si querés, avisame , te venís y la probás.

Un abrazo

SAMUEL

#22
Cita de: "RAY_L2008"Felicitaciones SAMUEL, por la pistola y las agrupaciones, estan muy buenas.
Encualquier momento me hago una escapada hasta Quilmes a probar esa china.
saludos.

Hola RAY, cuando puedas y quieras, avísame antes y a tu disposición.  No sabés lo que es. Es un fierro impresionante, esto prueba que no siempre lo excelente es caro.

Un abrazo.

SAMUEL

#23
Ah!, olvidé decirles que NO soy un tirador de élite, soy bastante bueno, me defiendo pero no tengo paciencia para respirar profundo, contar, concentrarme...etc., etc... o sea, para tiro de precisión no soy... a mi me gusta el pum, pum, pum  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Con esto quiero decir, que hay más a favor del fierro.

Gracias, grandes saluttes !!!

panda

#24
hermosa la chinita, me alegro mucho por vos samuel,  yo tambien le tengo unas ganas terrible!!!