cargadores ballester molina

Publicado por elpadrillo, Junio 03, 2009, 05:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpadrillo

hola gente nesecito comprar cargadores para ballester molina .22 en gun parts me pidieron $ 150  :sm24: y consegui uno en la santa barbara que esta en la otra cuadra del depto de policia pero no traba la corredera en el ultimo disparo.ayuda!!!! :sm278:

Tirofino

#1
Tirito tiene publicados en la pí gina a $70:

www.tirito.com.ar

elpadrillo

#2
alguien sabe por que no traba la corredera en el ultimo tiro y en el original con elevador de
alumiinio si :sm259:

Neurus

#3
O le falta fuerza al resorte o fijate que no este doblado o roto ese como escalon que tiene adelante a la izquierda la elevadora, eso es lo que levanta al reten de corredera para que trabe.
¿Elevadora de aluminio en un cargador BM original?

elpadrillo

#4
si asi es a mi tambien me parecio raro encima es .22 lr

Neurus

#5
:sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:
Uuuuuy, te dido mil disculpas, soy una bestia, no habia leido lo de .22.  Ignora todo lo que te puse salvo fijate si no es el resorte (en todo caso cambialo con el del que si anda y proba). Esos no los conozco, una vez use una prestada pero ni bola le di a los cargadores.
Saludos

elpadrillo

#6
no hay drama neurus cualqiuera se equivoca :sm104:

Ariel Ricardo

#7
El escalón que menciona Neurus suele ser el problema. Tengo una Ballester 22 y en uno de los cargadores; con elevador de plástico; tuve que suplementarlo de manera "casera"; con una pequeña arandela métálica; y quedó sin problemas.
Saludos.