Menú principal

Bersa Pro 9

Publicado por doncarlo, Diciembre 04, 2010, 11:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doncarlo

Hoy tire con mi Bersita que ya anda pisando los 6000 tiros,hago TP siempre que puedo y la verdad que anda y anda!!! :sm137:  :sm137:

Tire a 15 mts suelo agrupar mejor,pero la subo igual!!Los tiros que se ven remachados arriba son con la g 34 que un amigo me toco el alsa y no me di cuenta.

reynaldo

#1
Me encanta esa pistola, y tengo muy buenos comentarios.

bigote78

#2
Buena combinacion de arma y tirador. SL2S

John Spartan

#3
Hermosaaaa!!! pronto espero encargar la mia...

arg

#4
Lo mas importante es el indio y no la flecha.

nestorf2003

#5
Cita de: "arg"Lo mas importante es el indio y no la flecha.


JAJAJA, ESO ES CIRTO ULTIMAMENTE NO LE PEGO NI A UNA BACA ADENTRO DE UN BAÑO :sm237:  :sm259:  :sm79:  :sm307:

nestorf2003

#6
ahora le escapo hasta las letras.....

quise poner (((VACA)))) jajaja

doncarlo

#7
Era una vaca muy grande jjaja!! :lol:  :lol:

cabayoski

#8
TE FELICITO POR LA AGRUPACION Y LA PISTOLA...!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

espero yo tambien pronto poder encargar la mia....

saludosss.... :sm6:  :sm6:

jegualco

#9
Se dice que el caño de ese modelo es mucho mas pegador que el anterior.
Felicitaciones

wondernine68

#10
Cita de: "jegualco"Se dice que el caño de ese modelo es mucho mas pegador que el anterior.
Felicitaciones
Si ni hablar, yo tuve la anterior y despues la Pro, pega bastante mejor. Aparte se nota el estriado mas marcado, y la terminacion del cañon con un rebaje para su protecccion. El domingo la estuvimos probando con recargas a 50 metros y va barbaro.

Felicitaciones Doncarlo por las agrupaciones y la pistola!!!

rodrigo de quilmes

#11
Al fin una buena para las Bersas entre tantos palos!! a mi siempre me dieron satisfacciones, el unico problema es el guion despues 10 puntos

doncarlo

#12
La Pro trae cañon tipo glock que no es poligonal se llama Metfor,siempre ando tirando con muchas Bersas y las Pro agrupan bien!que no peguen los dueños es otra cosa pero es mas facil culpar al arma...

nestorf2003

#13
jajaja. y si a veces le hechamos la culpa a los fierros jaja.

BERSA 9

#14
Te felicito, yo tengo una thunder y anda muy bien

wondernine68

#15
Cita de: "doncarlo"La Pro trae cañon tipo glock que no es poligonal se llama Metfor,siempre ando tirando con muchas Bersas y las Pro agrupan bien!que no peguen los dueños es otra cosa pero es mas facil culpar al arma...
Si tal cual, las lineas del estriado son redondas, no cuadradas, como por ejemplo en las Taurus. Lo que no significa mejor o peor, pero a la Bersa le calza joya como a la Glock.

Javito

#16
Y esos caños supongo calzarán también en las que no son pro?
Por lo que pude ver las pro vienen con cañón y corredera numeradas.  No se porque pero me gustaría hacerme de un cañón de esos.   :-)

Desde el celu via tapatalk.

dpm

#17
Cita de: "Javito"Y esos caños supongo calzarán también en las que no son pro?
Por lo que pude ver las pro vienen con cañón y corredera numeradas.  No se porque pero me gustaría hacerme de un cañón de esos.   :-)

Desde el celu via tapatalk.

A mi tambien me parece interesante¿sabes si en la fabrica los venden? o en donde se pueden conseguir?

wondernine68

#18
Cita de: "Javito"Y esos caños supongo calzarán también en las que no son pro?
Por lo que pude ver las pro vienen con cañón y corredera numeradas.  No se porque pero me gustaría hacerme de un cañón de esos.   :-)

Desde el celu via tapatalk.
No Javito  creo no andan, los de la pro tienen una muesca cuadrada del testigo de bala en recamara, que la anterior no tenia.


Javito

#19
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "Javito"Y esos caños supongo calzarán también en las que no son pro?
Por lo que pude ver las pro vienen con cañón y corredera numeradas.  No se porque pero me gustaría hacerme de un cañón de esos.   :-)

Desde el celu via tapatalk.
No Javito  creo no andan, los de la pro tienen una muesca cuadrada del testigo de bala en recamara, que la anterior no tenia.


No veo que sea un impedimento.
a lo sumo quedara la muesca sin uso, pero no afecta en nada al funcionamiento ni a la funcionalidad del arma.

ROBERTO-CARLOS

#20
Ya que estan en el tema,se podra hacer el fresado en la corredera de la no pro para poner el guion en cola de milano como trae la nueva pro?

wondernine68

#21
Si, solo se veria un pedacito del culote de la vaina, en esa parte es muy gruesa. No tendria que haber drama.
Cuando tenia la anterior llame a Bersa para ver si me vendian un cañon, y no solo me dijeron que no vendian cañones sino que no me podian decir si andaba el nuevo. Muy garca la mina que me atendio. Habria que ver en las armerias, que no pregunte, porque al final la cambie por una pro.

wondernine68

#22
Ah bueno al menos en FM te dieron una opcion, la mina de Bersa me saco carpiendo, por decir de alguna menera.

wondernine68

#23
Mira vos FM! que bueno compraste todas esas piezas. Y el cañon es martelado en frio,no? no se gaista mas!