Menú principal

SIG 226 y 220 en 22LR?

Publicado por maxrios, Diciembre 06, 2010, 09:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

Muchachos...recien lei en el otro foro que entraron unas SIG 22 LR simil 226 y 220.
Alguien las vio o probo?
Saben si las trae Pablo de SH?
Esas siiiii que me calientan

Abrazos

Max

Alberto Hart

#1
Hola Maxi, como andas?.
Yo compré una, pero todavía no me salieron los papeles.
SI bien no tiré ni un tiro, mucha gente la estuvo probando en el tiro de lomas (ahora Leo, el primo de PPP está en la armería de adentro), y todos volvieron fascinados.
Yo le llevé un drum Black Dog de 50 tiros, y enloquecieron doblemente.
No malgastes tu tiempo.
Comprá el SIG que realmente está hecho por gente que sabe de fierros. No como el otro, que es un "nice looking gun", pero hecho por Umarex, y no por Walther.

Vizcachote

#2
Albert, él habla de las pistolas sigs 22 que llegaron ahora, que no tienen nada que ver con las mosquito.

maxrios

#3
Exacto Doc!
Hablo de las pistolas tipo P226 y 220 en 22LR.
Parece ser que son sig posta y segun decia la publicidad que se ve en las fotos se le puede poner el upper de la hermana mayor sin problemas.
Las carabinitas estan lindas pero por ahora paso y las mosquito...puajjj...
Abrazo a ambos!

Max

P7

#4
Algo me dice que Alberto también.

Una Mosquito es una Mosquito y esto es otra criatura. La Mosquito no es un producto nuevo pero el cargador redondo de Black Dog lo llevó para que jueguen con las 522...otra novedad.
Atando cabos, me dá que AH entendió perfectamente.

0-0

gringo

#5
Hola... Gustavo el de la armería "de adentro" del tiro de lomas tiene un par... al menos me pareció verlas el domingo pasado.
No la pedí para mirarla pero me llamó la atención el calibre... se las ve muy lindas pero no es lo mío por eso poca atención le presté.
Si miré otro fierrito de competición pero si bien estoy tentado por un tiempito no puedo desviar una moneda más en fierros o me fundo jajajaja.
Saludos.

Paulo

#6
A cuánto están? Idem Mosquito? O están más cerca de las de grueso calibre?

lt leo

#7
Es verdad entraron las sig p220 cal 22, la p226 cal 22lr y la p228 cal 22lr, vienen con cañon de tiro macht, y el frame es compatible con la version mayor, es decir si tenes un p226 en 9mm podes intercambiar las correderas.

asi vienen presentadas








Pd: tambien entraron 19 modelos de pistolas sig en calibres mayores, incluyendo las custom y las tactical ops

saludos

leo

gringo

#8
Ni idea de quien las importó pero no recuerdo haberlas visto en la armeria de Gun en Lomas.
Si en la que está adentro.
Me resultó interesante el tema del cambio de las correderas... está para pensarlo...
Saludos.

advenedizo

#9
Las importó Pablo de Stahl Hunter, de Lomas. Saludos.

gringo

#10
Cita de: "advenedizo"Las importó Pablo de Stahl Hunter, de Lomas. Saludos.

Hola TONO queridooo!!!
No sabía que Pablito las había importado...
Pero no me extrañaría jajaja
Un fuerte abrazo y cariños a tu Sra.

Paulo

#11
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUíNTOS MORLACOS??????????????????

maxrios

#12
Nicky:
Releyendo el post de Alberto, puede ser que halla entendido bien y nosotros mal y se halla quedado un poco mezclado el tema con los 522.
Vos tenes alguna data de los foros americanos respecto de esto? o algun review.

Abrazo

Max

maxrios

#13
Cita de: "lt leo"Es verdad entraron las sig p220 cal 22, la p226 cal 22lr y la p228 cal 22lr, vienen con cañon de tiro macht, y el frame es compatible con la version mayor, es decir si tenes un p226 en 9mm podes intercambiar las correderas.

asi vienen presentadas








Pd: tambien entraron 19 modelos de pistolas sig en calibres mayores, incluyendo las custom y las tactical ops

saludos

leo


Leo querido:
Me comentarias los costos? creo que el sabado voy a tener que hacer una visita tactica a la armeria  :sm18:

Paulo

#14
Precios de Stahl Hunter

P220-22  PISTOLA SIG P220 22LR SEMIAUTO PAVON
2 CARGADORES    USD  920.00
P229-22  PISTOLA SIG P229 22LR SEMIAUTO PAVON
2 CARGADORES    USD  920.00
P226-22  PISTOLA SIG P226 22LR SEMIAUTO PAVON
2 CARGADORES    USD  920.00
P226-22B PISTOLA SIG P226 22LR SEMIAUTO PAVON DE TIRO
2 CARGADORES COLA DE CASTOR  USD  920.00

maxrios

#15
Gracias!! Paulo

Un abrazo

Max

colibri

#16
Sería bueno que la armería del poligono deje una para probar, no compre la mosquito por la relación precio calidad.

P7

#17
Cita de: "maxrios"Nicky:
Releyendo el post de Alberto, puede ser que halla entendido bien y nosotros mal y se halla quedado un poco mezclado el tema con los 522.
Vos tenes alguna data de los foros americanos respecto de esto? o algun review.

Los otros dias leií varios comentarios favorables, me parece que voy a tener que volver a las corridas para repazar la materia. Tengo una P226 alemana con muy pocos tiros pero el asunto de intercambio de correderas me suena interesante. Podría actualizar la alemana a rieles y dejar la 22 sin ellos.

Voy a investigar si se puede.. ya que estamos...



0-0

gringo

#18
Cita de: "0-0"Voy a investigar si se puede.. ya que estamos...
0-0
[/quote]

Mi querido Sófocles... quizás allí tenga la respuesta a su búsqueda... nunca se sabe... a lo mejor le queda linda buena y barata (la munición).
Saludos.

maxrios

#19
Hoy probé la 226-22 (Gentileza de Leandro de Lomas)
Un producto SIG con todas las letras (no como esos engendros mutantes clones umarex)
Cara pero la mejor.
Impecable terminación, funcionamiento genial y agrupa como los dioses.
Tuve unas fallas de percusion pero se las achaco a la mugre y falta de rodaje de la pistola. En todo caso nada que no sea solucionable en dos segundos.
Los cargadores plasticos son lo mas feito de la pistola, pero cumplen con su rol sobradamente y no son nada fragiles como lo habia pensado de las fotos que vi.
El frame es el clasico de SIG con rieles, identico al de las hermanas mayores.
La corredera es de alguna aleacion liviana y perfecta.
El cañon tiene alguna huella del maquinado en el exterior(muyyyyy prolijo igual) y el interior es simplemente sobervio.
Viene con miras regulables.
Fotos? aca tenes!


Le hice 50 tiros.Los que se fueron son culpa de indio, mientras le tomaba la mano al disparador.
Un lujo asiatico diria mi abuelo.....bah un lujo suizo-germano-americano.
No sera una descripcion tan divertida como las cronicas de Elido, pero el arma creanme que es para enamorarse (con 50 tiros)

maxrios

#20
[quote="0-0"]Los otros dias leií varios comentarios favorables, me parece que voy a tener que volver a las corridas para repazar la materia. Tengo una P226 alemana con muy pocos tiros pero el asunto de intercambio de correderas me suena interesante. Podría actualizar la alemana a rieles y dejar la 22 sin ellos.

Voy a investigar si se puede.. ya que estamos...

0-0[/quote]


Y despues me vendes la 22 sin rieles a precio de amigo?
Baccio!

Max

Paulo

#21
Espectacular! Que lindo fierrito!!! Gracias Max por las fotos!