Registro de maquina de recarga

Publicado por Espartako, Junio 03, 2009, 10:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

Aparte de los formularios 04, 05 y 16 hay que presentar una nota y firmar un papel sobre recomendaciones en la seguridad y uso en la recarga, según la disposición 142/07.
Antes de ayer llame para ver si estaba el trámite y me dijeron que tenia que pasar por el 3er piso a retirar una nota, extrañado fuí y la nota pedía una nota mía donde debo solicitar la tenencia, dando marca, modelo y numero de serie de la prensa, diciendo que es para uso no comercial y la forma en que fué adquirida.
Esta nota es redundante y estúpida porque la tenencia ya la estoy pidiendo con los formularios, obviamente es para uso no comercial porque sino hubiera hecho otro tipo de trámite.
La otra me parece bien porque te notificás sobre el uso seguro y normas de seguridad, pero la nota es al divino botón.
Para colmo la nota la hicieron el 19/05, días despues que metí el trámite. Como me dijeron que llamara en 15 o 20 días recién me entero, hoy llevo la nota y a esperar nuevamente.

Más que nada el posteo es para informarles de estos 2 papeles, así el que necesite hacer el trámite presenta todo junto y acorta el plazo.

Saludos.

Fullauto

#1
Como les digo a todos mis amigos y conocidos, si vas a hacer un tramite en el renar andá al del tiro federal de Buenos Aires que resuelven todo, son de diez, eso si, esta semana inicio el tramite por una prensa como vos, esperemos que salga todo bien .....

Espartako

#2
Cita de: "Fullauto"Como les digo a todos mis amigos y conocidos, si vas a hacer un tramite en el renar andá al del tiro federal de Buenos Aires que resuelven todo, son de diez, eso si, esta semana inicio el tramite por una prensa como vos, esperemos que salga todo bien .....

Lo que pasa que nuñez me queda super trasmano, el renar me queda cerquita.

cheatskater

#3
En el central cerre todo sin problemas.

diegoafull

#4
Coincido con Fullauto, encima laburan los sabados...

PEDROK

#5
Y con esto cómo se hace, o están exceptuados???



Complicados saludos.

PEDROK :sm6:

TANFOGLIOCOMBAT

#6
trata de hacer lo que te dicen, o te van a caer en el lugar donde vas a instalar la maquina y te van a pedir hasta el matafuegos y botikin aparte de elelementos de proteccion personal para la recarga...


no es joda....

Waby Reloaded

#7
Pedrok eso también se registra como maquina de recarga

lalo

#8
Que costo tiene este tramite, y si teniendo la tenencia pa comprar fulminates y polvora sale mas barato. porque la armeria de mi pueblo me pidio por la z90 200 pesos y 120 con la tenencia, demas esta decir que el dueño es  :sm340:

cheatskater

#9
Cita de: "lalo"Que costo tiene este tramite, y si teniendo la tenencia pa comprar fulminates y polvora sale mas barato. porque la armeria de mi pueblo me pidio por la z90 200 pesos y 120 con la tenencia, demas esta decir que el dueño es  :sm340:

Ah bue !!! Me voy hasta allá entonces !!!

lalo

#10
venite cuando quieras te compras un par de "tarros" y con lo que ahorras te pagas un charter,jajaja, hasta la winchester (stoping pawer)tiene, es la unica que hay aca en el pueblo y son esas tipicas armerias que venden de todo, relojes, joyeria, guitarras,etc....

por eso preguntaba cuanto sale registrar la prensa.

Waby Reloaded

#11
Quedate tranquilo que la polvora vale 195 pesos el cuñete en Buenos Aires Capital, me parece que tu armero te estaba haciendo una joda

lalo

#12
no, no ninguna joda, donde la compro yo en una cuidad vecina 165 la z90 y 160 la z2000, despues en otros lados 180, 185 tambien, por eso me abastecio de varios medios kilos con el primer precio.

tiene vencimiento registar la prensa?? o es como la tarjeta del arma.

Fullauto

#13
Como las armas no tiene vencimiento.

yo la habia comprado hacia un tiempo en una feria y ni tenía la factura, me dijeron todos los pasos que tenia que hacer, le hice labrar el número y listo.

Te piden papeles en el medio del tramite, debe ser por algo, de boludos no tienen nada.

Salió todo OK.

Hay que tener todo legal,