Menú principal

Bersa Modelo 90

Publicado por KFC, Junio 03, 2009, 11:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KFC

Estuve curioseando por internet y allí encontré una foto de una tal Bersa Modelo 90, citada como antecesora de la Thunder 9. Lo que me llama la atención es que jamás vi una "en vivo".
¿Alguien tuvo o tiene una? ¿Que diferencias tenía con el modelo actual? (en la foto se ve que el seguro está en la corredera como la P88).
Muchas gracias.

Fabio

FABIAN.45

#1
Nunca vi una en vivo, si lei sobre ella, pero por lo que tengo entendido fue un proptotipo de las thunder que hoy conocemos.
Saludos.

Fabián.-

Tirofino

#2
Una imagen de Wiki

Taurus

#3
A mi me gusta mas que la thunder nueva  :sm18:

fenix50

#4
Yo,tengo la mod posterior a esa, la mia ,ya no lleva el seguro/palanca de desamartillado en la corredera, sinó en el frame.. en lo demas, es identica,claro la mia viene con cachas de combate..y el martillo de la mia ,es  mas estilizado..Fenix.. :sm203: sigo confiando.. :sm15:

KFC

#5
Cita de: "fenix50"Yo,tengo la mod posterior a esa, la mia ,ya no lleva el seguro/palanca de desamartillado en la corredera, sinó en el frame.. en lo demas, es identica,claro la mia viene con cachas de combate..y el martillo de la mia ,es  mas estilizado..Fenix.. :sm203: sigo confiando.. :sm15:
Fenix, la tuya ya es una Thunder o tiene otra denominación?
Abusando de tu generosidad, tienes una foto?

fenix50

#6
Cita de: "KFC"
Cita de: "fenix50"Yo,tengo la mod posterior a esa, la mia ,ya no lleva el seguro/palanca de desamartillado en la corredera, sinó en el frame.. en lo demas, es identica,claro la mia viene con cachas de combate..y el martillo de la mia ,es  mas estilizado..Fenix.. :sm203: sigo confiando.. :sm15:
Fenix, la tuya ya es una Thunder o tiene otra denominación?
Abusando de tu generosidad, tienes una foto?
ACA ESTA ..KFC.. :)[attachment=0:3mqanjt6]bersa thunder 9 mm.JPG[/attachment:3mqanjt6]son 13 años de buena convivencia... :sm327:

KFC

#7
Gracias Fenix! :sm6:

luka

#8
En realidad la Thunder se basa en la p88 compact que aparece en la fotografia, que es muy diferente a la p88 comun, y mucho mas economica de fabricar por lo que no eran necesarios grandes cambios para hacerla economica, es mas a mi forma de ver las cosas la BERSA esta mejor diagramada; el lugar correcto para el seguro/decocker es en el Frame, no en la corredera, exactamente donde lo puso BERSA.

Saludos

                         Luka

KFC

#9
Cita de: "luka"En realidad la Thunder se basa en la p88 compact que aparece en la fotografia, que es muy diferente a la p88 comun, y mucho mas economica de fabricar por lo que no eran necesarios grandes cambios para hacerla economica, es mas a mi forma de ver las cosas la BERSA esta mejor diagramada; el lugar correcto para el seguro/decocker es en el Frame, no en la corredera, exactamente donde lo puso BERSA.

Saludos

                         Luka
Si Luka, es lo que opino, aunque en el nuevo site de Bersa se despachan con una larguísima explicación para justificar que la P88 y la Thunder no tienen nada que ver. Según ellos, lo único que copiaron fue la palanca de desarmado.  :lol:

miguelon61

#10
coincido que esa arma fue un prototipo de bersa..

edgardo

#11
Hola a todos:

El tema en cuestion fue el topico de mi primer post!!!
viewtopic.php?f=4&t=3013