AVISOS CLASIFICADOS

Publicado por juliomartin, Diciembre 08, 2010, 10:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliomartin

Sr Javito.
No quise entrar en polémica con usted por haberme sacado, a mí y a otros foristas, la posibilidad ACCEDER A LOS  CLASIFICADOS,
Tampoco conozco los argumentos que usted [resaltar:2oi83vf8][/resaltar:2oi83vf8]tuvo para hacerlo.
Pero quería escuchar la queja de otro forista para recién  enviarle la presente.
Lo que quería dejarle en claro es que usted comete un error en poner como  requisito, 2 meses de antigí¼edad y 100 mensajes para acceder a los clasificados.
Le explico, en mi caso tengo más de 2 meses de ant., pero no reúno el requisito de 100 msj. Y sabe porque ? porque no soy un cazador con gran experiencia. Salgo 2  veces al año de cacería, desde hace 2 años aproximadamente.
Usted podrá darse cuenta que con la poca  experiencia que tengo no puedo opinar mucho, no quiero parecerme a otros foristas que tocan de oído muchos temas  y ya se creen cazadores experimentados. Prefiero deleitarme viendo lo que escriben foristas  como CAF, VENATOR, RET4 , DEFPEAR y otros que si saben.
Ojo, también me queda el camino de empezar temas al pedo para sumar mensajes y por ende contestar boludeces en otros temas abiertos. De esa manera en 20 minutos te completo los mensajes que me faltan para llegar a los 100 y listo el pollo.
[resaltar:2oi83vf8]Pero prefiero ser responsable y opinar sobre temas que domine  en gran medida. De esa manera lo que llegue a los foristas les será de utilidad, y a la vez engrandecerá a
nuestro querido Foro[/resaltar:2oi83vf8]
Quiero lo mejor para el Foro, nuestro Foro.
Atentamente.
Julio Martín
NOTA: SI ALGUN FORISTA COINCIDE CON LO POR MI DICHO ME GUSTARíA ME LO HICIERA SABER EN ESTE POST.[resaltar:2oi83vf8][/resaltar:2oi83vf8]

gringo

#1
Juan Martín... no se porque Javito ha tomado la determinación de imponer los requisitos que impuso para que un forista tenga acceso al sector de avisos clasificados.
Estimo y creo que en principio fue para desalentar a los que solo se anotaban para publlicar sus avisos y hacer sus negocios, negocios que en cierta medida "bancaba" Javito o sea... imaginate que vos en TU casa cortás el pastito y cuidas tu jardín y de golpe y porrazo se te llena de vecinos con reposera para tomar sol (ejemplo absurdo pero valedero... creo).
Creo también (en esto toco de oído) que además hubo algún problema pero sea como fuere el foro lo banca Javito y es lógico y necesario que imponga ciertas reglas para mantener la casa ordenada.
De hecho al abrir este posteo y seguramente responderme o responder a otros que opinen irás sumando mensajes y cuando menos lo pienses estarás en condiciones de poder acceder al sector de avisos.
Si no lo tomas a mal te sugiero que abras diferentes post preguntando cosas que no sabés y quisieras aprender... tanto como para no sentir que estás rellenando post respondiendo pavadas u opinando sobre temas que no sabés.
Preguntá lo que no sepas y verás que en poco tiempo todo llega... no es tan grave...
Espero no tomes a mal mi comentario.
Saludos cordiales.

alejandro jofre

#2
Te regalo una respuesta... ESTO NO VA EN ÓPTICA Y ACCESORIOS, je je...

ps.studio

#3
A los que les interese el tema recomiendo leer este otro post, ahí hay un debate ya iniciado.
viewtopic.php?f=5&t=6298

ps.studio

#4
Cita de: "juliomartin"Sr Javito.
No quise entrar en polémica con usted por haberme sacado, a mí y a otros foristas, la posibilidad ACCEDER A LOS  CLASIFICADOS,
Tampoco conozco los argumentos que usted [resaltar:1eap8rit][/resaltar:1eap8rit]tuvo para hacerlo.
Pero quería escuchar la queja de otro forista para recién  enviarle la presente.
Lo que quería dejarle en claro es que usted comete un error en poner como  requisito, 2 meses de antigí¼edad y 100 mensajes para acceder a los clasificados.
Le explico, en mi caso tengo más de 2 meses de ant., pero no reúno el requisito de 100 msj. Y sabe porque ? porque no soy un cazador con gran experiencia. Salgo 2  veces al año de cacería, desde hace 2 años aproximadamente.
Usted podrá darse cuenta que con la poca  experiencia que tengo no puedo opinar mucho, no quiero parecerme a otros foristas que tocan de oído muchos temas  y ya se creen cazadores experimentados. Prefiero deleitarme viendo lo que escriben foristas  como CAF, VENATOR, RET4 , DEFPEAR y otros que si saben.
Ojo, también me queda el camino de empezar temas al pedo para sumar mensajes y por ende contestar boludeces en otros temas abiertos. De esa manera en 20 minutos te completo los mensajes que me faltan para llegar a los 100 y listo el pollo.
[resaltar:1eap8rit]Pero prefiero ser responsable y opinar sobre temas que domine  en gran medida. De esa manera lo que llegue a los foristas les será de utilidad, y a la vez engrandecerá a
nuestro querido Foro[/resaltar:1eap8rit]
Quiero lo mejor para el Foro, nuestro Foro.
Atentamente.
Julio Martín
NOTA: SI ALGUN FORISTA COINCIDE CON LO POR MI DICHO ME GUSTARíA ME LO HICIERA SABER EN ESTE POST.[resaltar:1eap8rit][/resaltar:1eap8rit]

Che la mayoría de los foristas que mencionas se los vé poco y nada por éstos lares, aunque reconozco que todos ellos la tienen muy clara y son gente de la que se aprende mucho.

DAN36

#5
Cita de: "juliomartin"Sr Javito.
No quise entrar en polémica con usted por haberme sacado, a mí y a otros foristas, la posibilidad ACCEDER A LOS  CLASIFICADOS,
Tampoco conozco los argumentos que usted [resaltar:3l6akac4][/resaltar:3l6akac4]tuvo para hacerlo.
Pero quería escuchar la queja de otro forista para recién  enviarle la presente.
Lo que quería dejarle en claro es que usted comete un error en poner como  requisito, 2 meses de antigí¼edad y 100 mensajes para acceder a los clasificados.
Le explico, en mi caso tengo más de 2 meses de ant., pero no reúno el requisito de 100 msj. Y sabe porque ? porque no soy un cazador con gran experiencia. Salgo 2  veces al año de cacería, desde hace 2 años aproximadamente.
Usted podrá darse cuenta que con la poca  experiencia que tengo no puedo opinar mucho, no quiero parecerme a otros foristas que tocan de oído muchos temas  y ya se creen cazadores experimentados. Prefiero deleitarme viendo lo que escriben foristas  como CAF, VENATOR, RET4 , DEFPEAR y otros que si saben.
Ojo, también me queda el camino de empezar temas al pedo para sumar mensajes y por ende contestar boludeces en otros temas abiertos. De esa manera en 20 minutos te completo los mensajes que me faltan para llegar a los 100 y listo el pollo.
[resaltar:3l6akac4]Pero prefiero ser responsable y opinar sobre temas que domine  en gran medida. De esa manera lo que llegue a los foristas les será de utilidad, y a la vez engrandecerá a
nuestro querido Foro[/resaltar:3l6akac4]
Quiero lo mejor para el Foro, nuestro Foro.
Atentamente.
Julio Martín
NOTA: SI ALGUN FORISTA COINCIDE CON LO POR MI DICHO ME GUSTARíA ME LO HICIERA SABER EN ESTE POST.[resaltar:3l6akac4][/resaltar:3l6akac4]

No te quejes que en la ultima reunion hablaban de elevar a 6 años de antiguedad y quinientos posteos :sm15:  mas cincuenta mangos x mes para acceder al foro  :sm15:  menos mal que despues se termino la bebida :sm19:  :sm278: :lol:

juliomartin

#6
Cita de: "gringo"Juan Martín... no se porque Javito ha tomado la determinación de imponer los requisitos que impuso para que un forista tenga acceso al sector de avisos clasificados.
Estimo y creo que en principio fue para desalentar a los que solo se anotaban para publlicar sus avisos y hacer sus negocios, negocios que en cierta medida "bancaba" Javito o sea... imaginate que vos en TU casa cortás el pastito y cuidas tu jardín y de golpe y porrazo se te llena de vecinos con reposera para tomar sol (ejemplo absurdo pero valedero... creo).
Creo también (en esto toco de oído) que además hubo algún problema pero sea como fuere el foro lo banca Javito y es lógico y necesario que imponga ciertas reglas para mantener la casa ordenada.
De hecho al abrir este posteo y seguramente responderme o responder a otros que opinen irás sumando mensajes y cuando menos lo pienses estarás en condiciones de poder acceder al sector de avisos.
Si no lo tomas a mal te sugiero que abras diferentes post preguntando cosas que no sabés y quisieras aprender... tanto como para no sentir que estás rellenando post respondiendo pavadas u opinando sobre temas que no sabés.
Preguntá lo que no sepas y verás que en poco tiempo todo llega... no es tan grave...
Espero no tomes a mal mi comentario.
Saludos cordiales.
Sr. Gringo.
Agradezco su aporte en este tema, pero ocurre que lo que usted detalla son suposiciones, conjeturas o algo parecido. En realidad Javito no me explica el porqué me sacó.
Si el me hubiese comentado por lo menos una ( no pido mucho) falta que justifique el haberme sacado. Comprendería su proseder.... pero nada... silencio de radio.
 La verdad me siento discriminado.
Atte. Julio Martín

Javito

#7
Las explicaciones están dadas en el post pertinente.
Participe del foro y tendrá acceso como cualquiera. Escriba boludeces para llegar al número de mensajes necesarios y serán borrados. Y si persiste, expulsado.
Tiene acceso a todo el foro, disfrutelo.
Si no participa del mismo y esta interesado en clasificados, hay muchas opciones en Internet.
No se sienta discriminado, cuando cumpla los requisitos tendrá acceso.
Esto es el foro del tirador,  no un foro de clasificados.
Entiendo su postura pero mi decisión está tomada y en firme.
Aclarado el punto, es usted libre de aceptar las reglas que son iguales para todos o no.
Mi señora es solidaria conmigo en los gastos del foro que usted disfruta gratis y sin embargo no puede acceder a los clasificados.
Disfrute el foro, no lo sufra.
Y no me exija cuando no tiene derecho a hacerlo, no tengo ninguna obligación hacia usted, todo lo que le doy es totalmente gratis y solo por propia voluntad.
No me lo agradezca. Pero tampoco me reclame, no lo considero justo.

Desde el celu via tapatalk.

jabali_12000

#8
DAN 36 JAJAJAJAJAJ MUY BUENO  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:
menos mal que leí hasta el final jajajajajajajaj me asustaste

JAVITO : LEY PAREJA NO ES RIGUROSA.