ZEISS TRUCHAS ????

Publicado por juliomartin, Diciembre 09, 2010, 10:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliomartin

Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber sus opiniones de esta oferta que salio en otro foro. [resaltar:37g57d16]MIRA ZEISS CONQUEST 3-9X 40 AMERICANA NUEVA U$D 700.-[/resaltar:37g57d16]
Será trucha ?
Que pedirían ustedes para saber si es trucha o no, fotos, números de identif. codigos de fabrica.... ?????
Gracias.
Julio M

rdp

#1
Julio para tu pregunta te paso este link 4scope.com

En el vas a ver las Zeiss Conquest de hecho yo compre 2 una 3a9x40 Ret Zplex y otra 3 a 9 x50 mismo retituclo Zplex, las traje yo pague una comisión  de gestión x aduana, y te puedo asegurar que me salieron casi el mismo precio, y No obtuve ninguna ganacias xq no las vendí /las uso YO/
Para mi No son truchas, pero tampoco estan en ese precio. en mi caso no me guio por los avisos pq después te salen con martes 13.-
Lo que yo digo lo avalo con la pagina de internet que te marque, y que use para comprarlas,  a eso sumale el flete o correo, aduana, y la ganancia del vendedor, hace los numeros y después decidí atte rdp

venator

#2
Cita de: "juliomartin"Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber sus opiniones de esta oferta que salio en otro foro. [resaltar:1mk4vpvn]MIRA ZEISS CONQUEST 3-9X 40 AMERICANA NUEVA U$D 700.-[/resaltar:1mk4vpvn]
Será trucha ?
Que pedirían ustedes para saber si es trucha o no, fotos, números de identif. codigos de fabrica.... ?????
Gracias.
Julio M

Es un valor posible para acá, dado que en USA están en aprox. 400 dls.
No escuche ni lei nada sobre Conquest truchas (si sobre Leupold). Te vas a dar cuenta por la caja, la terminación, la calidad visual etc. Tiene que tener número y la garantía y instrucciones de fábrica.
Slds.

srmarcelo

#3
el forista que la publico sabe de caza y del tema no  creo que tenga intencion de joder a nadie. srmarcelo.

chango

#4
cabe aclarar qeu el modelo conquest es que se arma en estados unidos y es un poco inferior a los modelso armados en alemania, por eso es un poco mas barata, pero no son truchas.-

ps.studio

#5
Lo primero que tenes que hacer es saber cual es el modelo que te están ofreciendo, luego buscá ese mismo modelo por internet y fijate bien los detalles de la mira en las fotos de de las originales, fijate también con que accesorios viene la mira y bajate el manual. Luego compará el manual original con el que viene la mira y los accesorios. Si todo concuerda es muy probable que sea un original, si te cabe lamenor de las dudas no la compres y hacete acompañar por alguien entendido en la materia que te pueda dar garantía de la originalidad del producto.
Finalmente asegurate de poder encontrar al vendedor una vez hecha la compra, si surge algún inconveniente es fundamental tener a quien reclamarle o denunciar.

CAZAYT

#6
no creo que alla intencion de vender algo trucho ,de ultima tenes oportunidad de calificarlo en el sitio ,,pero es lo que valen una vez usadas,,asi este nueva la compras como usada,sino al mismo precio irias a una armeria para mas seguridad,,,pero no es que sean truchas te reitero,,vale eso
saludos

juliomartin

#7
Cita de: ps.studioLo primero que tenes que hacer es saber cual es el modelo que te están ofreciendo, luego buscá ese mismo modelo por internet y fijate bien los detalles de la mira en las fotos de de las originales, fijate también con que accesorios viene la mira y bajate el manual. Luego compará el manual original con el que viene la mira y los accesorios. Si todo concuerda es muy probable que sea un original, si te cabe lamenor de las dudas no la compres y hacete acompañar por alguien entendido en la materia que te pueda dar garantía de la originalidad del producto.
Finalmente asegurate de poder encontrar al vendedor una vez hecha la compra, si surge algún inconveniente es fundamental tener a quien reclamarle o denunciar.[/quote
Hola Ps. studio
El vendedor es nuevo, eso es lo que da cosa.......no se ?
Donde bajo el manual ?
Alguien mas que opine ?????????
Gracias.

ps.studio

#8
Cita de: "juliomartin"
Cita de: "ps.studio"Lo primero que tenes que hacer es saber cual es el modelo que te están ofreciendo, luego buscá ese mismo modelo por internet y fijate bien los detalles de la mira en las fotos de de las originales, fijate también con que accesorios viene la mira y bajate el manual. Luego compará el manual original con el que viene la mira y los accesorios. Si todo concuerda es muy probable que sea un original, si te cabe lamenor de las dudas no la compres y hacete acompañar por alguien entendido en la materia que te pueda dar garantía de la originalidad del producto.
Finalmente asegurate de poder encontrar al vendedor una vez hecha la compra, si surge algún inconveniente es fundamental tener a quien reclamarle o denunciar.[/quote
Hola Ps. studio
El vendedor es nuevo, eso es lo que da cosa.......no se ?
Donde bajo el manual ?
Alguien mas que opine ?????????
Gracias.

El manual lo bajas de la página de Zeiss :  http://www.zeiss.com/SPORTS luego vas a support y finalmente a Owner's Manuals.

juliomartin

#9
Pregunto ??
Por lo serio de la empresa, para mantener stándares de calidad , por control de stock y por la garantía de por vida.............MIRA.???[resaltar:3dx467iy]ESTAS MIRAS NO DEBERIAN TENER UNA MUNERACION , ESTAMPADA EN BAJO RELIEVE  EN LA MISMA[/resaltar:3dx467iy]??
Gracias.

juliomartin

#10
Cita de: "rdp"Julio para tu pregunta te paso este link 4scope.com

En el vas a ver las Zeiss Conquest de hecho yo compre 2 una 3a9x40 Ret Zplex y otra 3 a 9 x50 mismo retituclo Zplex, las traje yo pague una comisión  de gestión x aduana, y te puedo asegurar que me salieron casi el mismo precio, y No obtuve ninguna ganacias xq no las vendí /las uso YO/
Para mi No son truchas, pero tampoco estan en ese precio. en mi caso no me guio por los avisos pq después te salen con martes 13.-
Lo que yo digo lo avalo con la pagina de internet que te marque, y que use para comprarlas,  a eso sumale el flete o correo, aduana, y la ganancia del vendedor, hace los numeros y después decidí atte rdp
Hola rdp.
Te pregunto:
- las miras Zeiss que compraste en EEUU tienen algun numero de identificación ? (Numero grabado, refiero)
- La garantia es valida en nuestro pais ?

Valentinik

#11
Juliomartin, si te sirve mi opinió voy a darla: lo que haría YO es lo siguiente, compro la mira y luego si es trucha le voy reclamar me devuelva el dinero, sino lo hace LO RE-CAGO A TROMPADAS, (si puedo)    Saludos!!!!!!!

ahdlp

#12
Che............x que las agrecion le das un patada en el .........de cariño.......hay cosas que son muy delicadas esta es una de ellas hablalo y luego saca tus conclusiones yo la compro si tuviera la moneda........

rdp

#13
Cita de: "juliomartin"
Cita de: "rdp"Julio para tu pregunta te paso este link 4scope.com

En el vas a ver las Zeiss Conquest de hecho yo compre 2 una 3a9x40 Ret Zplex y otra 3 a 9 x50 mismo retituclo Zplex, las traje yo pague una comisión  de gestión x aduana, y te puedo asegurar que me salieron casi el mismo precio, y No obtuve ninguna ganacias xq no las vendí /las uso YO/
Para mi No son truchas, pero tampoco estan en ese precio. en mi caso no me guio por los avisos pq después te salen con martes 13.-
Lo que yo digo lo avalo con la pagina de internet que te marque, y que use para comprarlas,  a eso sumale el flete o correo, aduana, y la ganancia del vendedor, hace los numeros y después decidí atte rdp
Hola rdp.
Te pregunto:
- las miras Zeiss que compraste en EEUU tienen algun numero de identificación ? (Numero grabado, refiero)
- La garantia es valida en nuestro pais ?
Estimados las miras tiene un numero de fabricacion de 7 digitos en la parte posterior de la mira, es decir en la parte opuesta de la torreta de regulacion de altura, y la garantia es para EEUU y CANADA, pq se entiende que las compro un americano, por consiguiente en nuestro pais, entiendo que no es valida. Sin perjuicio a ello, en la fecha que las compre mande un mail a ZEISS ALEMANIA, y registraron la garantía además al poco tiempo por el representante de Zeiss en Argentina , me mandaron un catalogo con todos los productos de la marca y sus expecificaciones tecnicas. por lo que confirmaron mi registración. Sin perjuicio a ello tenes una posibilidad en un millon, que la mira no funcione.atte rdp,

juliomartin

#14
Gracias por tus palabras RDP.

PREGUNTO AL FORO :
-- -----------------------
La garantia de esta mira , que originalmente se compro en EU, [resaltar:1c6x5c90]es valida en nuestro pais.?????[/resaltar:1c6x5c90]

ps.studio

#15
Cita de: "juliomartin"Gracias por tus palabras RDP.

PREGUNTO AL FORO :
-------------------------
La garantia de esta mira , que originalmente se compro en EU, [resaltar:37pabdrm]es valida en nuestro pais.?????[/resaltar:37pabdrm]

Contactate con Daniel Paty (R4) que es el representante de Zeiss en Argentina y preguntale a él, vas a tener una respuesta 100% segura, de si en caso rotura él se hace cargo del problema y/o reposición de una nueva mira.

25-06

#16
Espero no desilucionar a nadie, pero de la unica garantia que se hace cargo Zeiss ( Alemania ) es de las miras que fueron vendidas por su representante en Argentina.
Reticulo 4 " no " importa Zeiss Conquest, por lo cual la garantia que respeta es de aquellas miras que tenga la correspondiente tarjeta con todos los datos del dueño, junto a la numeracion de la misma.
Las Conquest las importaba Full Metal, habria que averiguar si se hacen cargo de algo que ellos no vendieron.
Se que Reticulo 4 en una oportunidad mando una Conquest a EEUU porque tuvo problemas y le tardaron 4 o 5 meses en darle solucion al problema de la mira, por eso desistio de trabajar ese modelo hace tiempo.
Como dice él, compren la mira donde quieran, a quien quieran o traiganla de donde quieran, pero cuando pase algo y pregunten por la garantia, a reclamarle a Cadorna.

CORDILLERANO

#17
asi es.... lo que resalto...
truchas no son, pero son de menor calidad que las fabricadas en alemania, estan hechas bajo la licencia de zeiss, pero con otros materiales tengo entendido... saludos cordillerano

Cita de: "25-06"Espero no desilucionar a nadie, pero de la unica garantia que se hace cargo Zeiss ( Alemania ) es de las miras que fueron vendidas por su representante en Argentina.
Reticulo 4 " no " importa Zeiss Conquest, por lo cual la garantia que respeta es de aquellas miras que tenga la correspondiente tarjeta con todos los datos del dueño, junto a la numeracion de la misma.
Las Conquest las importaba Full Metal, habria que averiguar si se hacen cargo de algo que ellos no vendieron.
Se que Reticulo 4 en una oportunidad mando una Conquest a EEUU porque tuvo problemas y le tardaron 4 o 5 meses en darle solucion al problema de la mira, por eso desistio de trabajar ese modelo hace tiempo.
[resaltar:7qux9zl7]Como dice él, compren la mira donde quieran, a quien quieran o traiganla de donde quieran, pero cuando pase algo y pregunten por la garantia, a reclamarle a Cadorna[/resaltar:7qux9zl7].

maus308

#18
cordillerano: las conquest son hechas con materiales zeiss,lo unico que son ensambladas en usa,eso es lo que leei.
2506:respecto a la garantia de una mira de un valor significativo,como una zeiss conquest,lo ideal es comprarla en una armeria, la cual al entregarte la mira ,tambien entregue una factura de compra, la garantia es de 30 años para dicha mira y la armeria se responsabilizara de tal garantia,un saludo.
pd:la garantia viene en la caja y hay que guardarla junto con la factura de compra por si las moscas.

CORDILLERANO

#19
okey, lo habia leido tambien, ytambien lei que eran ensambladas con otro tipo de materiales pero siempre bajo la licencia de zeiss, eso si siempre....
saludos cordillerano
Cita de: "maus308"cordillerano: las conquest son hechas con materiales zeiss,lo unico que son ensambladas en usa,eso es lo que leei.
2506:respecto a la garantia de una mira de un valor significativo,como una zeiss conquest,lo ideal es comprarla en una armeria, la cual al entregarte la mira ,tambien entregue una factura de compra, la garantia es de 30 años para dicha mira y la armeria se responsabilizara de tal garantia,un saludo.
pd:la garantia viene en la caja y hay que guardarla junto con la factura de compra por si las moscas.

ppk

#20
De todas formas no creo que Ziess se queme al divino boton. Las Alemanas son 10 puntos y supongo que las Americanas 8 0 9 con eso alcanza y sobra.

Las miras que tengo Leupold las compré a casi todas en EEUU y aparte de no tener nunca un problema de haberlo tenido me embromaba ya que aquí no hay garantia.
Por eso hay que comprar cosas de la mejor calidad dentro de nuestro presupuesto, de esa forma evitamos los problemas posteriores que cuando compramos medio pelo.

Saludos.

juliomartin

#21
Cita de: "maus308"cordillerano: las conquest son hechas con materiales zeiss,lo unico que son ensambladas en usa,eso es lo que leei.
2506:respecto a la garantia de una mira de un valor significativo,como una zeiss conquest,lo ideal es comprarla en una armeria, la cual al entregarte la mira ,tambien entregue una factura de compra, la garantia es de 30 años para dicha mira y la armeria se responsabilizara de tal garantia,un saludo.
pd:la [resaltar:3pb1oo11]garantia viene en la caja[/resaltar:3pb1oo11]y hay que guardarla junto con la factura de compra por si las moscas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon, pero me dijeron que la garantia viene en una credencial tipo tarjeta de crédito.
Y te llega al tiempo de comprar la mira con tus datos personales . :sm24:

25-06

#22
Es asi, pero la tarjeta segun tengo entendido es solo para las ZEISS Alemanas, no las he visto para las Americanas, si es asi desconozco.
Con respecto a las Conquest, tres miras tuvieron problemas y de distintas personas, lo vi yo mismo, no me lo conto nadie. Por ahi fue una partida o vaya uno a saber, pero las tuve en la mano y vi como no funcionaban.

maus308

#23
julio eso fue lo que quise decir que la garantia viene adentro de la caja,que no viene por separado, y que no puede faltar.
yo tengo una 3a9x50 y por ahora ninguna queja,espero no tenerla ya que para mi fue un gasto muy significativo presisamente para ahorrarme problemas.un saludo

maus308

#24
2506:que problemas tenian las miras que mencionas?