como hago??

Publicado por cristian_8773, Diciembre 10, 2010, 02:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristian_8773

hola gente les comento un poco,soy del interior y estudiante,entonces como no justifico ingreso me piden ingresos de mi viejo y un sartificado de uso de armas o algo asi,el tema que donde vivo no hay poligono,armeria o algo parecido,lo mas cercano que tengo es bahia blanca y el tiro me dijo que cobran 3 meses de socio para darte el sartificado ese,el tema es q no lo voy a usar jamas al tiro federal dado q no soy de bahi,y algun istructor de tiro no conozo...bueno planteado mi problema espero me ayuden graciassss

ahdlp

#1
Segun el la DISPOSICION RENAR NRO 101/07
ACREDITACION DE MEDIOS DE VIDA LICITO PARA CONYUGES Y ESTUDIANTES: Que así, se dan casos de personas que realizan o desean practicar tiro deportivo, cuyo medio de vida lícito es el ingreso obtenido por su cónyuge o concubino, o siendo estudiantes terciarios y/o universitarios, su medio de vida lícito es su manutención por parte de familiares directos que tienen ingresos propios.-
Y si conoces o llegas a algun ITB por esta DISPOSICION RENAR  018/99
FACULTAR AL INSTRUCTOR DE TIRO INSCRIPTO EN EL RENAR PARA OTORGAR CERTIFICADOS SIN LA INTERVENCION DE UNA ENTIDAD CUANDO EN UN RADIO DE 50 KM. NO HUBIERA UN POLIGONO.-


espero sea de utilidad.......

cristian_8773

#2
gracias si me amplias te agradezco!!!!!!!