Quiero una pistola y no se cual...

Publicado por Paulo, Diciembre 13, 2010, 12:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

#25
Pero la p! que fuerza hacen para convencerme...... Quizás sea cuestión de probarla...
Cuánto está la G4???

wondernine68

#26
G4 u$1200, G3 u$990, ambas nuevas. La G3 va como piña!!!!

Paulo

#27
Cita de: "wondernine68"G4 u$1200, G3 u$990, ambas nuevas. La G3 va como piña!!!!

creo que voy por la classic......

Paulo

#28
Gracias Predicador por los consejos.

CABALLERO

#29
Cita de: "predicador"Yo compre mi primera G17 cuando aun participaba en TP con una FM Licencia por los años fines de los 90.Admito que al principio me resultaba raro el gatillo comparado con la FM a la que le habia puesto kit alivianador KRD.Luego deje de hacer TP cuando se federo y vendi la FM.Desde ese momento empece a usar solo la G17 para todo y despues de unos 500 tiros me familiarice con ella.Creo que aca esta el punto:[resaltar:2l2568gp]la G17 no es para tenerla en un cajon y tirar 2 cargadores por mes,es para darle duro en cualquier condicion y ahi es donde salen a relucir las bondades extremas del diseño.
Por algo es el arma que mas usan los instructores de tiro.
[/resaltar:2l2568gp]
Simplemente perfecto  :sm137:  :sm137:  :sm137: , opinion de un "revolvero".

elozo

#30
lo bueno q tiene la g17 es q al ser un clasico super vendida sino t gusta , a precio razonable, la vendes muy rapido.
saluds

gilgamesh

#31
Cita de: "elozo"lo bueno q tiene la [resaltar:1uij2xd1]g17 es q al ser un clasico super vendida[/resaltar:1uij2xd1] sino t gusta , a precio razonable, la vendes muy rapido.
saluds

No soy amante del plástico, pero debo reconocer que elozo tiene razón en lo que dice, las Glock son moneda de canje fáciles de reducir si cambias de idea y querés después buscar otra pistola de distinta marca o calibre.
Mismo si la querés entregar en parte de pago, la mayoría de los usuarios te las toman, cosa que con otros modelos o marcas le dan más vuelta.

Saludos

Gilgamesh

EDO357

#32
Adhiero a lo dicho por predicador.-

Tuve una G22 (.40 S&W) con kit alivianador reten extendido y hacia TP; la vendi hace años por necesidad.-

Otra buena opcion es una Tanfoglio Combat, la cual tuve por varios años con infinitas satisfaciones y hace un tiempo vendi y compre una G17 original y recien la estoy disfrutando.-

Saludos

Paulo

#33
Cuál es la Tanfo más confiable?

Dzeus

#34
Cita de: "Paulo"Cuál es la Tanfo más confiable?


Yo prefiero las que son todo acero....

Paulo

#35
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Paulo"Cuál es la Tanfo más confiable?

Yo prefiero las que son todo acero....

Modelos? Se hacen nuevas? Valores?

ppk

#36
PAULO, NO BUSQUES MíS.
ESTA ES LA TUYA.





UNA GANGA,NO TE LA PIERDAS. :lol:

 :sm6:  :sm6:

jegualco

#37
Cita de: "fenrir72"ojo, yo compre mi G17, porque era lo unico que me faltaba tener (que yo pensara que valia la pena) (si compraba otra cosa, digamos que mucho no me interesaba y siempre hubiera quedado caliente con que no tenia la gaston)

siempre dije que era esteticamente fea.

pero se ve que de dormir al lado de ella, cada dia la veo mas armoniosa a la morocha :sm145:


Hace mucho leí un artículo en una revista extrangera de la flamante G17 que lo titulaba: "Ese oscuro objeto del deseo".

Paulo

#38
Cita de: "ppk"PAULO, NO BUSQUES MíS.
ESTA ES LA TUYA.





UNA GANGA,NO TE LA PIERDAS. :lol:

 :sm6:  :sm6:


 :sm311:

Derchang

#39
Si te le animas al 45acp tenes la norinco M1A1 a ars 2200 en santa fe deportes , una ganga

Abrazo
DC

navegantesail

#40
Tengo las dos, la G 17 4ta gen y la Classic 95 HP. y las dos son super confiables, lo único a tomar en cuenta es la diferencia de precio, y la FM es super accesible, y conviene comprarla ahora que sigue en oferta, mañana no se que va a pasar. Te aseguro que es una maquinita excepcional.

Paulo

#41
Cita de: "Derchang"Si te le animas al 45acp tenes la norinco M1A1 a ars 2200 en santa fe deportes , una ganga

Abrazo
DC

En realidad con lo que vale la Glock me compro la 45, la Classic y me sobra plata....

elozo

#42
y dale Paulo, compra la dos simple accion mas emblematicas en cada calibre, la clon 1911 y la clon HP, y tas completo , un duo de lujo para arrancar con todo.
la glock lo bueno q tiene es q siempre esta, por lo menos aun hasta estos dias, es decir q cuando quieras, podras comprarla nueva o usada.
saludos

gilgamesh

#43
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Derchang"Si te le animas al 45acp tenes la norinco M1A1 a ars 2200 en santa fe deportes , una ganga

Abrazo
DC

En realidad con lo que vale la Glock me compro la 45, la Classic y me sobra plata....

Si Paulo, pero tambíen considerá si el día de mañana pensas cambiar de modelo o venderla lo cual es muy comun en este ambito.....creo que la Glock como lo mencioné anteriormente es monedita corriente de cambio/venta/cambalache....trueque o lo que sea....mientras que las otras te va a costar un poco más.
Fijate no siempre el comprar más cantidad es la mejor opción....es una opinión solamente....suerte en la desición final!

Paulo

#44
Si es cierto. Pero 5 lucas en plástico me parece mucho.... Por lo menos las otras las puedo vender como chatarra! jajaja La Gastón sólo la revendo en las reuniones de tupper...

Na es joda, pero si me compro una de las 2 es para siempre no me gusta vender los fierros. Quizás podría ser en la Glock que avanza con mucha más velocidad que la clásica FM.

Alguno sabe si el proyecto de FM con Steyr avanza?

gilgamesh

#45
Paulo, creo que a la mayoría  " no le gusta vender los fierros " por gusto....pero muchas veces pasa que por calentura con otra arma, o por necesidad, te ves obligado a tomar esa decisión.....es ahi donde te acordas de la buena o mala elección cuando lo compraste en un comienzo...es como la vida misma....a veces los enamoramientos más fuertes no te llevan al mejor lugar.....pero bueno, hay que hacer experiencia!....cualquiera es valida y dentro de las opciones que manejas tampoco son clavos " in aeternum".
Saludos

Gilgamesh

Derchang

#46
Efectivamente

mi primer arma fue una Taurus PT97AF y me costo muchisimo venderla