consulta mira leupold 67420

Publicado por shico, Diciembre 13, 2010, 01:01:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

POLO

#25
Quique, esta todo mas que bien !! te mando un abrazo y te deseo felices fiestas para tu
familia y para vos, ademas que el próximo año, a los que amamos los fierros y la caza, tengamos todos, mejores tiros!!

Saludos POLO :sm138:

elloquito22

#26
hola como andan ? podrian poner una foto del ret 4 dot muchas gracias

POLO

#27
Cita de: "elloquito22"hola como andan ? podrian poner una foto del ret 4 dot muchas gracias

Aca, te mando algunos reticulos R4. y otros.

http://www.decaza.com/modules.php?name= ... pic&t=7497


SALUDOS :sm138:

firefighter33

#28
Ojo donde compras en USA porque hay algunos lugares como opticsplanet que tienen restricciones en la venta de aparatos de punteria al exterior.
Saludos
FF

elloquito22

#29
muchas gracias polo felices fiestas
una consulta se puede comprar por ebbay y que te llegue a tu casa por correo
sin problemas

POLO

#30
Casi todos, por no decir todos los negocios de óptica, no envían miras fuera de EEUU,
tienen restricciones !!!

Saludos POLO :sm138:

elcazador

#31
que sale esa mira mas o menos?

POLO

#32

shico

#33
Hola Tupac, Daniel322004, Rayon, POLO, Quique22, les comento que hoy me llego la mira leupold 67420 de EE.UU por correo. Lo que me comentaron sobre la mira (no le herraron en nadaaaaaaaaaaaa...........) . MUCHISIMAS gracia por los datos que me aportaron para la compra de la mira

Tupac

#34
Cita de: "shico"Hola Tupac, Daniel322004, Rayon, POLO, Quique22, les comento que hoy me llego la mira leupold 67420 de EE.UU por correo. Lo que me comentaron sobre la mira (no le herraron en nadaaaaaaaaaaaa...........) . MUCHISIMAS gracia por los datos que me aportaron para la compra de la mira

Disfrutala!! Vas a cambiar de fusil sewguro, pero a esa mira la vas a adorar y jamas la dejaras. Te lo aseguro.
Buenos tiros!!!

rayon

#35
Felicitaciones, hiciste una compra de la que no te vas a arrepentir nunca.

jose soko

#36
EXELENTE- MUY VERSATIL-DIA Y NOCHE-
TE DESEO BUENOS TROFEOS

shico

#37
Les comento hoy fui a calibrarla con un amigo "me sorprendio la forma que agrupo el arma".(Ojo yo jamas e tirado con fusil y menos e usado mira de esta calid). Ahora me doy cuenta, si no tenes una mira exelente, es al pedo que tengas el mejor rifle y no lo podes hacerlo agrupar ni en pedo. La verdad sorprendido de ver dos tiros metido en el mismo lugar por ditinta person  y el mismo rifle con unas balas de calidad intermedia  (Remington express core-loket 180 gr.)

quique22

#38
Cita de: "shico"Les comento hoy fui a calibrarla con un amigo "me sorprendio la forma que agrupo el arma".(Ojo yo jamas e tirado con fusil y menos e usado mira de esta calid). Ahora me doy cuenta, si no tenes una mira excelente, es al pedo que tengas el mejor rifle y no lo podes hacerlo agrupar ni en pedo. La verdad sorprendido de ver dos tiros metido en el mismo lugar por ditinta person  y el mismo rifle con unas balas de calidad intermedia  (Remington express core-loket 180 gr.)


 Felicitaciones Shico por la mira nueva loco... ya vas a ver que vale lo que pesa, muy buena sin llegar a ser ni costar lo que una alemana o europea. Acordate del tema de las pilas para el retículo. Comprá varias. Puede pasarte (como a mí, je,je,je) que te olvidés de apagarlo y la pila se te consuma, por lo cual opté por siempre tener 3 pilas para evitar disgustos. Una colocada en la mira y dos de repuesto en la mochila y en el bolso. Saludos y ahora  a meterle balas.
Una consulta: que montajes  y anillas le pusiste. Saludos. QQ

shico

#39
Soporte anillas leupold.

andresmuller

#40
Comprala!!! Es una mira de puta madre!! Te sirve para todo!

Saludos

shico

#41
Si ya la compre, y estoy mas  que conforme

tano1315

#42
UNA MIRA EXCELENTE , MIRA CON RESPECTO AL TEMA DE COMPRAS SUPONGO QUE TE LA MANDAS A PEDIR O LA TRAE ALGUN AMIGO O FAMILIAR, NINGUNA EMPRESA COMO OPTICPLANET O DEMAS ENVIAN AL EXTERIOR SALVO CREO QUE CABELAS PERO TE MATAN ... SIN CONTAR QUE PASA POR ADUANAS SI O SI, Y NO TE DECLARAN UN VALOR MENOR AL QUE SALE EN EEUU PORQUE SALE CON FACTURA.
EN CUANTO A SI TE LA TRAEN EN UNA BALIJA NO CREO QUE TENGAS DRAMA ALGUNO... NO TRAES 10 MIRAS SOLO 1 , ES DE CONSUMO PROPIO DIGAMOS... YO CREO QUE LAS LEUPOLD DESDE LA VX3 PARA ARRIBA SON TODAS EXCELENTES. OJO LAS VX1 NO SON MALAS PERO COMO TODO PAGAS POR LO QUE TENES, CON ESTO OJO NO QUIERO DECIR QUE EL QUE NO TENGA UNA VX3 O MARK4 NO PUEDE TENER UN FUSIL OJOOO... PERO SOY REALISTA Y TE LO DIGO YO QUE TUBE UN TIEMPO UNA BSA CHINA AJAJA....  :sm6:  :sm6:

1909

#43
hola ! ...
vas a vender este rifle ...
el que sigue ...

Y LA MIRA LA VAS A SEGUIR TENIENDO ! ...

1909