mala LEY de ESPAÑA, aun peor...

Publicado por petrinal, Diciembre 14, 2010, 08:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

tomen nota porque mas  o menos, esto es lo que quiere su amada leñadora, perdon, senadora.......publico nota de prensa respecto a los cambios en el nuevo reglamento de armas, que me temo nos tragaremos en la Peninsula.(bueno, yo, soltero y sin hijos, es posible no me lo trage ...ya preparo maletas..)

-las armas cortas guiadas para tiro, a determinar cuantas dejaran, y habra que justificar uso de cada una...

-los rifles y escopetas semiautomaticos con mas de 2 en cargador..prohibidos...luego habra que limitarlos a esa capacidad.

-los rifles, que se tenian  en numero ilimitado, pasaran a ser limitados a 8 ejemplares maximo

-las carabinas del 22, que antes se compraban con la licencia E, de escopeta, solo se compraran con la licencia F, de tiro..o sea, estar federado, club y demostrar actividad deportiva...se calcula afectara a unas 700,000 carabinas...espero no se aplique retroactivamente....

-se considerara pieza fundamental a los mecanismos de disparo....o sea, si tiene usted un gatillo o fiador....o mas de uno, puede acabar en prision...por tenencia ilegal de pieza fundamental

-las inutilizaciones pasan a ser destructivas totalmente...se fresa corredera en alojamiento aguja, railes del armazon, soldadura en percutor...antes solo se fresaba una escotadura en cañon, igual al cartucho...

bien, esta vez empieza la carrera por presentar alegaciones, cosa que estan haciendo varias asociaciones armeras y los usuarios individualmente.....

que pasara ahora con quien tiene una carabina del 22, le obligaran a sacar la jodida y cara dificil de mantener licencia F de tiro olimpico, estar en un club?

tomen nota, ES MAS O MENOS lo que les espera como dejen a la ESCUPIDERO hacer de las suyas....armas solo para caza o tiro...y como no justifiques su uso...despidete de ellas..

pongo nota de prensa local, diario NUEVA ESPAÑA DE ASTURIAS, hoy martes dia 14, leansela, no tiene desperdicio...






esto es lo que trae "tener armas solo para caza o tiro"....mas o menos, consiste en limitaciones por todos lados, y cada diez años, vuelta de tuerca en la ley...espero se pare....mantendremos informados.....

joder, el ZAPATERO nos deja el pais en la ruina y ahora pretende quitarnos las armas....que HDP...

todo el sector esta en pie de GUERRA, sobre todo, la ASOCIACION ARMERA....que cuenta con un buen bufete de abogados...ademas, toca propiedad privada y veremos como queda esto....es hora de demostrar fuerza...ya estamos hartos de tanta restriccion gratuita...asi que deseennos suerte para hecharlo a bajo y tomen nota...no cedan ni un milimetro...la ley ARGENTINA es buena, la nuestra,,,muy mala ..pero lo que no puede ser es que la hagan peor...
un saludo

defpear

#1
Ajo, agua y resina... :sm18:

Salvatore Giuliano

#2
se me vino a la mente este hitazo de amigo alice:

I can't go to school
cuz I ain't got a gun
I ain't got a gun
cuz I ain't got a job
I ain't got a job
cuz I can't go to school
So I'm looking for a girl with a gun and a job ( and house... with cable )
Don't you know where you are

Lost in America

vamo con el video!
[video:39y2g7p4]http://www.youtube.com/watch?v=sAPD7ZZr7_I[/video:39y2g7p4]

Agrego que se me vino el tema porque a veces me gustaria estar perdido en las americas del norte.

fierrospampa

#3
Toda la fuerza y exitos por alla para ustedes Petrinal.

Pero me permito una duda ¿ es culpa de el "zapato" ? O seran ordenes de mas arriba ? Aca no podemos echarles la culpa solamente a escudero, ni a los kk, ni a los de derecha ni del centro. SON TODOS, y financiados economicamente mediante esas putas ONG DESARMISTAS  de capitales ingleses. Supongamos mañana muere escudero, habra otro mercenario que se pondra la camiseta.

Un saludo

petrinal

#4
Cita de: "fierrospampa"Toda la fuerza y exitos por alla para ustedes Petrinal.

Pero me permito una duda ¿ es culpa de el "zapato" ? O seran ordenes de mas arriba ? Aca no podemos echarles la culpa solamente a escudero, ni a los kk, ni a los de derecha ni del centro. SON TODOS, y financiados economicamente mediante esas putas ONG DESARMISTAS  de capitales ingleses. Supongamos mañana muere escudero, habra otro mercenario que se pondra la camiseta.

Un saludo



GRACIAS, falta hace apoyo moral...veo mucho desanimo entre usuarios....y un gran odio hacia el gobierno nefasto que tenemos...un odio contenido...algo asi como...."Zapatero, arruinaste el pais y ahora te despides con este regalito.."

 respondiendo, a mi juicio, en el caso español, no son organizaciones internacionales, es la GC o mas bien sus altos mandos...aprovechando que el PSOE esta en el poder, pues si esta la derecha, muchos son cazadores y tienen armas y no firmarian algo asi. Se estan aprovechando esos legisladores, que son militares, y no civiles, de que hay un gobierno de izquierda en el poder para meter la legislacion que soñaban..... Es una opinion.

recordemos que fue un ministro, ALVAREZ CASCOS, de la derecha, el que hizo gestiones para que en ESPAÑA se pudieran tener un numero ilimitado de rifles, y no solo 5.....y que el reglamento de armas del PARTIDO POPULAR no era malo, hasta mejoraba tenencias...

sumese el caos en que vivie este pais, con tasas elevadisimas de desempleo y quizas teman a una poblacion armada.

 de todas maneras, esta vez hay mucha oposicion por parte de todos...el sector esta muy unido...el sector somos federacion de caza, tiro, comerciantes y aficionados....todas opuestas al reglamento que se nos viene encima.

si ganamos esta batalla, sera interesante pues sienta un precedente, si se pierde (no vivo en un pais democratico, al final puede el estado hacer lo que quiera, esto no es USA o SUIZA..) este el que suscribe debera hacer maletas...sere el que menos sufra...el sector armero español...desaparece...sera imposible fabricar aqui...hasta la avancarga desaparecera...

un saludo

petrinal

#5
Cita de: "fierrospampa"Toda la fuerza y exitos por alla para ustedes Petrinal.

Pero me permito una duda ¿ es culpa de el "zapato" ? O seran ordenes de mas arriba ? Aca no podemos echarles la culpa solamente a escudero, ni a los kk, ni a los de derecha ni del centro. SON TODOS, y financiados economicamente mediante esas putas ONG DESARMISTAS  de capitales ingleses. Supongamos mañana muere escudero, habra otro mercenario que se pondra la camiseta.

Un saludo


en el caso argentino, la CONSTITUCION es su gran aliada......se escribio para esto...... `para evitar que algun gobernante hiciera la ley que le da la gana.....a mi juicio, cualquier ley restrictiva no basada en el derecho a tener armas, es anticonstitucional en el caso argentino.......recuerden, quien puede lo mas, puede lo menos...si puedo tener armas para defender la CONSTITUCION en buena logica las puedo tener para defender mi vida......en nuestro caso.... nuestra constitucion es un churro ... salvo por temas de codigo civil respecto a no retroactividad de leyes y el tema de propiedad privada...no tenemos constitucion para agarrarnos....pero nos queda la tradicion...que vale menos...legalmente...

a pesar de leyes mas bien restrictivas...aqui todo el mundo tuvo armas....no estaban ni estan del todo mal vistas por la sociedad ..y hasta ahora, mas o menos, salvo pistolas  muy pequeñas, se podia tener de todo....hasta se reconocio el derecho a coleccionarlas sin destruirlas, en estado integro...y para toda la vida...

pero esta vez han cometido un error...han atacado a cazadores...en sus armas semiautomaticas....y son 1 millon de ellos....veremos com queda la cosa...


un saludo

Voroshin

#6
Parece ser una pandemia.

Estimado Petrinal, no está muerto quien pelea.

Animo y fuerza, que toda causa requiere esfuerzo, paciencia y tiempo.

Un fuerte abrazo para vos y través tuyo a todos los dueños de armas de España.