14 años de fiel compañero

Publicado por nueces5, Diciembre 14, 2010, 09:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Lo encontre al costado de ruta 21, en el puente del km 29. Cachorrito toooooooodo sarna. El primer veterinario que lo vio me dijo que tenia 2 meses pero crecia solo como de 1. Raza?? TERBAL= terreno baldio.
Lo que le arrimabas te lo arrancaba de la mano.
Fue creciendo y compartiendo mi vida desde que empece la carrera de medicina. Su nombre se lo debia a que lo encontre al salir de un examen de neuroanatomia.
En fin, no quiero aburrirlos con las 4126876563674 anecdotas que puedo contar juntos.
Solo quiero rendirle este homenaje a MI perro TALAMO (1996-2010)

blak

#1
Miré la foto y vi en los ojos de Talamo inteligencia y bondad, seguro fue el mejor compañero que la vida te podia dar. Como siempre en estos casos su perdida se siente, pero nos quedan los recuerdos de los momentos vivídos, buenos y no tan buenos y el siempre ahí dandote su cariño.
Lamento su perdida.

quincong

#2
Mi más sincero pésame. Perdiste un amigo que no olvidarás jamás. Quizás lo puedas reemplazar. Pero como dice la canción..."cuando un amigo se va, deja un espacio vacío, que no se puede llenar con la llegada de otro amigo. Un saludo. :sm19:

vagabundodelcamino

#3
Asi es el ciclo amigo, te acompaño en el sentir. :sm268:

cheatskater

#4
Bueno, lo mismo que puso el vagabundo. Compartieron bocha de años.
Hasta lo pude conocer.

¿Algún cachorrito para suplir su ausencia?

jcc2806

#5
un fuerte abrazo! juan

defpear

#6
Lo lamento...perdiste a TU Amigo :sm19:

lugerp08

#7
Mi mas sentido pesame.

Un abrazo

Mario

cabayoski

#8
Mi amigo, mi mas sentido pesame.... lo acompaño en el sentimiento  :sm268:  :sm268:

es como dicen, la muerte de un "simple  perro", como muchos le dicen, es lo mas parecido a la partida de algun amigo.... siendo que este si compartio toda su vida a nuestro lado....

si me permite nueces5, voy a mostrar a un amiguito que tb perdi hace unos años, estuvo conmigo por 13 años.... fiel compañero, defensor de lo suyo, y aunque el tamaño no lo ayudaba, respetado en el barrio....

este es mi amiguito NERON....





un abrazo grande, y no trate de olvidar, recuerde....
en cuanto a TALAMO, no se merece mas que  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

nueces5

#9
Cita de: "cabayoski"Mi amigo, mi mas sentido pesame.... lo acompaño en el sentimiento  :sm268:  :sm268:

es como dicen, la muerte de un "simple  perro", como muchos le dicen, es lo mas parecido a la partida de algun amigo.... siendo que este si compartio toda su vida a nuestro lado....

si me permite nueces5, voy a mostrar a un amiguito que tb perdi hace unos años, estuvo conmigo por 13 años.... fiel compañero, defensor de lo suyo, y aunque el tamaño no lo ayudaba, respetado en el barrio....

este es mi amiguito NERON....





un abrazo grande, y no trate de olvidar, recuerde....
en cuanto a TALAMO, no se merece mas que  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:


 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

nueces5

#10
Gracias a todos por sus palabras

vidasalvaje

#11
yo tambien perdi un amiguito hace dos años y yo que amo a los perros me da mucha penaa  :sm19:

wondernine68

#12
Lo siento mucho Hernan, espero el dolor se vaya pronto y te queden solo los hermosos recuerdos.
Abrazo!